Instalacion fibra optica El Alquian (Almeria)

Jabegot
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica El Alquian (Almeria)

Buenas, al fin ha llegado fibra optica en El Alquian (almeria) estuvieron unos meses los tecnicos metiendo cables por casi todas las calles, y hace poquito instalando torpedos.. actualmente ya disponen de fibra la zona antigua, me gustaria saber si van a seguir dando servicio a las demas calles que quedan de la barriada, o solo a sido esas calles especificas? Ya que hace semanas no se ven los tecnicos por ningun lado.. En mi edificio que son 2 comunidades se firmo el permiso para la instalacion pero aun no llegaron aqui y no estoy viendo movimiento por las calles de que vaya a llegar.

Me sabe mal por que tenia mucha ilusion de tener por fin fibra optica, ademas de la television y los moviles.

Mi comunidad es de nueva construccion y tenemos 2 arquetas en la puerta de telefonica, asi que no creo que sea un problema la instalacion de cables, y como bien he comentado, tenemos firmado el permiso desde hace tiempo para que Movistar acceda a los 2 edificios.

. Gracias

Mensaje 1 de 6
701 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jabegot

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono, Nif y dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Jabegot

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
657 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jabegot

 

He visto que esa calle hay varias fincas en despliegue, pero necesitaría que me indicaras el número ya que no es posible localizar por el nombre del edificio,  enviamelo en un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Nadie me contesta?

Mensaje 5 de 6
593 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jabegot

 

He comprobado el domicilio que me has facilitado con los datos del catastro y si efectivamente esta en despliegue en la fase de solicitud de permisos, aunque los hayas facilitado hace unas semanas es normal, el estado o fase afecta a toda la zona incluida en el despliegue que afecta a tu finca, una vez finalicen de recoger todos los permisos de la zona comenzarán a realizar las obras y cambiarán de fase de despliegue, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, la fase de construcción puede durar hasta 6 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
590 Visitas