La fibra óptica de Movistar llega al municipio de Arafo (Tenerife). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra óptica de Movistar llega al municipio de Arafo (Tenerife). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpgMovistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 100Mb al municipio de Arafo de la zona este de la isla de Tenerife.  La comercialización de este nuevo servicio de banda ancha está previsto que comience en el mes de Julio. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Arafo.

 

 

 

 

Banner_fibra_municipios_Canarias_tipografico.jpg¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 100MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

Oferta:

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión TV para todos que incluye la fibra óptica de 100MB, llamadas ilimitadas y 1GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia por 63,67€?

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 100Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

¿Dónde?

 

arafo.png

 

En el mapa se puede ver la zona prevista a desplegar en 2014 en Arafo

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

reserva.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha. (Importante: al pinchar en esa imagen se te abrirá una página de Movistar. Dirígete a la parte derecha de la misma y llámanos al número 900 que aparece o deja tus datos para que contactemos contigo.”

 

Y si lo prefieres, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Calle de la Amistad, 9, 38500 Güimar, Santa Cruz de Tenerife) o llamar al 1004 para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Arafo. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
9.913 Visitas
12 RESPUESTAS 12

¡Ya tenemos los primeros hogares con Fibra Óptica en Arafo!

 

¡Si tenéis alguna consulta, no dudéis en preguntar!

Mensaje 2 de 13
9.705 Visitas

Hola a @todos!

 

Ya cobertura en algunas calles de Arafo. El primer grupo de calles que han entrado en cobertura fibra es :
A_G:

Agustin Angel Garcia Diaz, Alagon, Amilcar Gonzalez Diaz, Andres Orozco Batista, Belisario Garcia Siliuto, Candido Mesa Rodriguez, Capitan Nuñez, Cruz del Valle, Doctoral Gonzalez Marrero, Eduardo Curbelo Fariña, Galvan, Guia de Isora,
Guimar, Herreria,

 

J_O:

Jeronimo Monje Marrero, Jesus Santiago Guanche, Jose Antonio, Juan Luis Coello Rguez, Juan Pablo II, La Candelaria, La Cruz, La Flora, La Fuente, La Hispanidad, La Libertad, La Orotava, Luis Braile, Luis Otazo Marrero,
Maria Auxiliadora, Mario Marrero Fariña, Modesto Fraile Poujade, Modesto Fraile Poujade Tansversal II, Nivaria, Norte,  Nuestra Señora de Candelaria, Nuestra Se±ora del Carmen, Obispo Perez Caceres, Onesimo Redondo,

 

P_Z:

Pino Juanico (La Hidalga), Presbitero Reboso Ayala, Puerto de La Cruz, Radioaficionado, Rafael Clavijo, Reverendo Parroco Vicente Jorge Dorta, Reyes de España, San Antonio, San Bernardo, Santa Cruz, Segundo Ferrera Gil, Simon Bolivar, Sosa, Valentin Fariña Fariña, Victor Servilio Perez Rodriguez,

 

Caminos y plazas:

Camino de la Choza, Camino Las Madrigueras, Carretera Arafo-La Hidalga y Plaza San Juan Degollado.



Saludos

Mensaje 3 de 13
9.426 Visitas
ic3m4ngc
Yo probé el VDSL

Buenos días, para cuando se estima el despliegue de fibra en la Carretera La Hidalga a la altuna de Camino Las Calles. Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 13
9.211 Visitas
FernandoHernándezFuentes
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy interesado en esta zona porque veo a los técnicos que me dijeron menos de una semana hace poco y aún no sé nada. Carretera General del Sur, Residencial Golpa, Gracias!

Mensaje 5 de 13
9.190 Visitas

ic3m4ngc escribió:

Buenos días, para cuando se estima el despliegue de fibra en la Carretera La Hidalga a la altuna de Camino Las Calles. Saludos y gracias.


¡Buenas tardes @ic3m4ngc!

 

Me podría dar su número de teléfono si es de Movistar para que podamos localizar exactamente su casa? Y si no es de Movistar, necesitaría su dirección exacta ya que es difícil de encontrar con esos detalles. ¿La carretera se llama Carretera General del Sur Tenerife Ventiocho?

 

Gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 13
9.163 Visitas

FernandoHernándezFuentes escribió:

Yo también estoy interesado en esta zona porque veo a los técnicos que me dijeron menos de una semana hace poco y aún no sé nada. Carretera General del Sur, Residencial Golpa, Gracias!


¡Buenas tardes @FernandoHernándezFuentes!

 

Para poder ver el despliegue de fibra en su zona, también necesitamos más detalles. ¿Me podría dar su número de teléfono si es de Movistar para que podamos localizar exactamente su casa? Y si no es de Movistar, necesitaría su número exacto en la Carretera General del Sur.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 7 de 13
9.160 Visitas
JosuéMoralesGonzález
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar Le he enviado un mensaje privado. Un saludo.

Mensaje 8 de 13
9.141 Visitas
ic3m4ngc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya tengo la fibra puesta. Pero muchos vecinos por parte de movistar no les tramitan la orden por direccion erronea cuando llaman al 1004. Ahora mismo en mi comunidad ya se han agotado los puntos disponibles de la caja de FIbra.Hasta que no monten otra caja nose podran dar de alta. Me consta que hay gente interesada.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
9.136 Visitas

Buenas tardes,

 

Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...

 

En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.

 

Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.

 

Muchísimas gracias y disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 13
9.085 Visitas
PilarChávezPérez
Más integrado que la RDSI
Hola
Mensaje 11 de 13
8.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarChávezPérez

 

Si deseas que consultemos la fibra para tu domicilio necesitaríamos por privado tu domicilio completo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
8.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarChávezPérez

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
8.112 Visitas