Opción para solicitar fibra optica

OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL
Opción para solicitar fibra optica

No puedo entrar a la pagina del formulario para solicitar la instalacion de fibra en la comunidad de la que soy presidente, ya que por telefono hacen caso omiso.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverMediavillaMateos.

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta sobre la "Fibra Optica en comunidad de vecinos" y dado que el Formulario no está disponible por el momento, agradecemos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Un teléfono de contacto, nombre de la persona y horario.

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@OliverMediavillaMateo

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverMediavillaMateos,

 

 

El enlace de las comunidades se ha deshabilitado y no han puesto otro.

 

He enviado de nuevo la consulta al departamento de despliegue a ver si nos dan información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverMediavillaMateos,

 

Veo que ya estás siendo atendido en el hilo#1488221, procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas