¿Para cuando cobertura en mi edificio?

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
¿Para cuando cobertura en mi edificio?

Buenas,

 

desde que se inicio el despliegue en el municipio de Telde en Gran Canaria. Solo me han ido dando contestaciones de que hay que esperar otros 6 meses, vuelvo a esperar, pregunto y la casualidad que hay que volver a esperar....

 

Pues nada aquí de nuevo a preguntar a ver si saben algo o me dicen alguna novedad. Ya que la ultima vez me dijeron que para finales de este año 2015 ya estarían con la instalación.

 

Lo que no entiendo es como todas las calles de los alrededores tienen y aquí no llegan o no quieren llegar.

 

Si algún administrador me hace el favor de querer mirarme la situación y le envío por privado los datos necesarios, se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.123 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k-n4r1on,!!

 

Como ya disponemos de los datos, lo vamos a consultar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on,

 

He registrado de nuevo tu consulta, espero que den buenas noticias pronto, te mantengo informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.111 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @k-n4r1on,

 

He registrado de nuevo tu consulta, espero que den buenas noticias pronto, te mantengo informado.

 

Salu2.


Muchas gracias @AnaM-Movistar,

 

Espero que te den una respuesta pronto y que sea buena.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.100 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.084 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 8
1.061 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @k-n4r1on,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.


De acuerdo, espero que pronto den noticias @AnaM-Movistar

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.072 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k-n4r1on,

 

Me informan que estaba previsto para finales de este año pero surgieron problemas, que estará en el primer trimestre de 2016.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.061 Visitas