Reclamar fibra óptica

Lolychy
Yo probé el VDSL
Reclamar fibra óptica

Fibra óptica llevo 2 años esperandola y aún sin ponermela. A principios de diciembre 2915 me dieron para firmar los permisos prometiendome que en 15 día la tenía instalada, l lado constantemente para preguntar y siempre me dicen que todavía no está operativa en mi zona. Yo sé que ya me la podéis poner porque a 100 metros de mi casa hay ya una caja operativa con el número 0-38 925 en la C/ Caño ronco N° XXX yo estoy en la misma acera en el número XX. Mi insistencia es porque constantemente tengo que estar llamando al 1002 porque pierdo velocidad ya que llega muy poca ustedes me mandáis un operario que me la arreglas para varias semanas luego vuelve otra vez la misma incidencia espero que podáis atender mi petición Gracias

Mensaje 1 de 20
904 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolychy

 

Si nos envías un privado con la dirección completa y, si eres cliente Movistar,  tu nº de teléfono y dni,  comprobamos como está la previsión de cobertura  para tu zona.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
893 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 20
883 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
Como se manda un privado?
Mensaje 4 de 20
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Lolychy!

 

Puedes enviarnos los datos a través de este enlace.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lolychy

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
870 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy

 

Hemos consultado la cobertura de fibra para tu zona, y actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos, como nos has comentado, por lo tanto hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas informacion.

 

Te mantendremos informado;

 

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
867 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
Los permisos los tengo firmados desde primeros de diciembre de 2015
Mensaje 8 de 20
860 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
845 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
No se porque habéis puesto en mi mensaje resuelto si no me habéis resuelto nada ni habéis contestado a mi reclamacion. Aún estoy a la espera de una resolución
Mensaje 10 de 20
825 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
Fibra óptica llevo 2 años esperandola y aún sin ponermela. A principios de diciembre 2915 me dieron para firmar los permisos prometiendome que en 15 día la tenía instalada, l lado constantemente para preguntar y siempre me dicen que todavía no está operativa en mi zona. Yo sé que ya me la podéis poner porque a 100 metros de mi casa hay ya una caja operativa con el número 0-38 925 en la C/ Caño ronco N° XXX yo estoy en la misma acera en el número XX. Mi insistencia es porque constantemente tengo que estar llamando al 1002 porque pierdo velocidad ya que llega muy poca ustedes me mandáis un operario que me la arreglas para varias semanas luego vuelve otra vez la misma incidencia espero que podáis atender mi petición Gracias
Mensaje 11 de 20
798 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos procedido a desmarcar, como resuelto el hilo.

 

Por otro lado indicarte que continuamos sin noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias, te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
777 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
764 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
757 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
Todavía no sabéis nada? Bueno seguiré teniendo paciencia, llevo ya dos años esperandola no creo que por un poco más vaya a terminar con mi paciencia. Gracias
Mensaje 15 de 20
750 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy

 

Desde despliegue no hemos tenido noticias, te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
736 Visitas
Lolychy
Yo probé el VDSL
Van ya casi dos meses que os mande una reclamación sin que me hayais resuelto nada y más de un mes sin respuesta por vuestra parte me pedís paciencia pero ya se me va agotando espero no respuesta lo antes posible atentamente:
Dolores Sánchez Silva
Mensaje 17 de 20
723 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero es desde despliegue, desde donde nos tienen que facilitar esa informacion.

 

En el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
714 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
703 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolychy

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-03-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
690 Visitas