Editado 26-03-2015 17:55
Editado 26-03-2015 17:55
Hola
El año pasado montasteis fibra en mi finca, de hecho, varios de mis vecinos tienen fibra ya. La fibra está instalada en el parking del la finca y están tiradas verticales. De hecho, compartís con Jazztel que sí da cobertura.
El problema es que la finca consta de varios portales que dan a varias calles ( todos tienen el parking común y por tanto la instalación de fibra ). El problema es que, en vuestra base de datos de cobertura están dados de alta con fibra todos los portales de la finca salvo el mío, por tanto llevo intentando contratar con vosotros la fibra desde hace un mes sin éxito.
Sospecho que el problema es que, en mi calle, el acceso al parking tiene numero, es decir, la finca contiene los portales con números 10, 12, 14 y 18. Siendo el 16 la entrada al parking. En vuestra base de datos tienen cobertura los números 10, 12, 14 y 16 (error ya que es el acceso al parking), pero el mío que es el 18, decís que no tiene fibra.
Podríais por favor ayudarme? Llevo un mes con el pedido abierto ( que además me habéis puesto por error como TV sobre Adsl) y varias llamadas al 1004.
Un saludo
Codigo postal 28919
Editado 26-03-2015 17:57
Editado 26-03-2015 17:57
Editado 26-03-2015 17:57
Editado 27-03-2015 11:37
Editado 27-03-2015 11:37
Podría ayudarme algún moderador?
Muchisimas gracias
Hola @reejcmf
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!
Si me facilitas , por privado, la dirección completa de tu domicilio, compruebo cobertura disponible y ya te informo.
Un salud
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Editado 29-03-2015 13:48
Editado 29-03-2015 13:48
Enviado por privado. Por favor, revisa el mensaje entero y no solo la dirección porque aporto más datos al respecto, ya que estoy seguro que es un error con el numero del portal en la base de datos.
A ver si me puedes ayudar, tengo un alta a medias por este problema.
Muchisimas gracias, Llanni
Hola @reejcmf
Te pido disculpas por las molestias. He realizado una consulta interna al departamento de despliegue de Fibra, te trasladaremos la respuesta en cuanto la tengamos.
Un salud
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Muchas gracias, Llanni
Cuanto suelen tardar en responder?
Un saludo.
Hola @reejcmf
Como te decía, te informamos en cuanto nos den información alguna sobre la consulta, no hay un plazo estimado, no te puedo decir, confía que te lo comunicamos a la mayor brevedad.
Un salud
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Buenas tardes @reejcmf
Me satisface poder decirte, que según nos dicen del departamento de despliegue de Fibra,tu línea, ya tienes posibilidad de disfrutar de Fibra Óptica, ya tienes cobertura para ello, según observo, tienes un petición pendiente de cumplimentarse. Si en unos días, no contactan contigo para la instalación, ponte en contacto de nuevo con nosotros.
Un salud Llanni-Movistar
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Estupendo
Ahora estoy a la espera de que me canceleis un pedido que me disteis de alta de forma incorrecta y me creeis el alta el de fibra (ya solicitado).
A ver si despues de más de un mes lo conseguimos...
Gracias
Seguimos igual. Vamos a por los 3 meses
Unica respuesta: No es problema nuestro sino de otro departamento. Como si no fuerais todos MOVISTAR.
Ninguna fecha de resolución estimada ni razón por el retraso. QUE VERGUENZA!!!!!
Acabo de reclamar el pedido por la web de Movistar. OJO al mensaje que me ha llegado al correo
Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.
Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:
Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado.
Me descoj---
Vamos para otra semana sin tener ni PU-- idea de lo que pasa
Editado 18-05-2015 16:01
Editado 18-05-2015 16:01
Sabéis qué??. Otra semana mas y ni idea de lo que pasa con el pedido. Es que me descoj---
Hola @reejcmf
Te informo que se está tramitando , tu petición de Fusion TV CONTIGO FIBRA , la fecha máxima de provisión es el próximo 17/06/2015.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un salud ; Llanni-Movistar
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Editado 26-05-2015 19:43
Editado 26-05-2015 19:43
Efectivamente, Llanni
Me he tenido que buscar la vida para moverlo fuera del 1004. Según tu compañera del departamento de pedidos con la que pude contactar directamente sin pasar por vosotros, "me podía haber pasado la vida esperando y nunca me lo hubierais dado de baja" ya que "alguien" habia olvidado cambiar el estado del pedido erroneo.
Vuestros procesos NO FUNCIONAN.
¿Ahora os extaña que me ofrecieran un móvil gratis?. El comercial que me atendió la primera vez estaba, como poco, borracho.