Todos los portales de mi finca tienen cobertura menos el mio. Leganes 28919

reejcmf
Yo probé el VDSL
Todos los portales de mi finca tienen cobertura menos el mio. Leganes 28919

Hola
El año pasado montasteis fibra en mi finca, de hecho, varios de mis vecinos tienen fibra ya. La fibra está instalada en el parking del la finca y están tiradas verticales. De hecho, compartís con Jazztel que sí da cobertura.
El problema es que la finca consta de varios portales que dan a varias calles ( todos tienen el parking común y por tanto la instalación de fibra ). El problema es que, en vuestra base de datos de cobertura están dados de alta con fibra todos los portales de la finca salvo el mío, por tanto llevo intentando contratar con vosotros la fibra desde hace un mes sin éxito.
Sospecho que el problema es que, en mi calle, el acceso al parking tiene numero, es decir, la finca contiene los portales con números 10, 12, 14 y 18. Siendo el 16 la entrada al parking. En vuestra base de datos tienen cobertura los números 10, 12, 14 y 16 (error ya que es el acceso al parking), pero el mío que es el 18, decís que no tiene fibra.
Podríais por favor ayudarme? Llevo un mes con el pedido abierto ( que además me habéis puesto por error como TV sobre Adsl) y varias llamadas al 1004.
Un saludo

Codigo postal 28919

Mensaje 1 de 24
1.676 Visitas
23 RESPUESTAS 23
reejcmf
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 24
1.659 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 3 de 24
1.650 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 4 de 24
1.633 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Podría ayudarme algún moderador?

Muchisimas gracias

 

Mensaje 5 de 24
1.589 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL
Por favor.
Mensaje 6 de 24
1.577 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @reejcmf

Gracias por tu participación en la Comunidad !!! Guiño

Si me facilitas , por privado, la dirección completa de tu domicilio, compruebo cobertura disponible y ya te informo.

Un saludEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.556 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Enviado por privado. Por favor, revisa el mensaje entero y no solo la dirección porque aporto más datos al respecto, ya que estoy seguro que es un error con el numero del portal en la base de datos.

A ver si me puedes ayudar, tengo un alta a medias por este problema.

Muchisimas gracias, Llanni

Mensaje 8 de 24
1.547 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @reejcmf

 


Te pido disculpas por las molestias. He realizado una consulta interna al departamento de despliegue de Fibra, te trasladaremos la respuesta en cuanto la tengamos.

Un saludEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.525 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Llanni

Cuanto suelen tardar en responder?

Un saludo.

Mensaje 10 de 24
1.523 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @reejcmf

 


Como te decía, te informamos en cuanto nos den información alguna sobre la consulta, no hay un plazo estimado, no te puedo  decir, confía que te lo comunicamos a la mayor brevedad.

Un salud:smileysad:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.515 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 24
1.514 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes  @reejcmf

 


Me satisface poder decirte, que según nos dicen del departamento de despliegue de Fibra,tu línea, ya tienes posibilidad de disfrutar de Fibra Óptica, ya tienes cobertura para ello, según observo, tienes un petición pendiente de cumplimentarse. Si en unos días, no contactan contigo para la instalación, ponte en contacto de nuevo con nosotros.

Un salud:smileywink:   Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.445 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Estupendo

Ahora estoy a la espera de que me canceleis un pedido que me disteis de alta de forma incorrecta y me creeis el alta el de fibra (ya solicitado).

A ver si despues de más de un mes lo conseguimos...

Gracias

Mensaje 14 de 24
1.437 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL
Llanni, te he mandado un par de privados.
Mensaje 15 de 24
1.425 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL
No tengo noticias desde el día 20 del pedido de fibra. Alguna novedad?
Te he enviado un privado.
Mensaje 16 de 24
1.323 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL
En base a tu respuesta sin novedades te he vuelto a contestar con un privado.
Me parece MUY LAMENTABLE
Mensaje 17 de 24
1.302 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Vamos a por los 3 meses

Unica respuesta: No es problema nuestro sino de otro departamento. Como si no fuerais todos MOVISTAR.

Ninguna fecha de resolución estimada ni razón por el retraso. QUE VERGUENZA!!!!!

 

Mensaje 18 de 24
1.295 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Acabo de reclamar el pedido por la web de Movistar. OJO al mensaje que me ha llegado al correo

 

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

  • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
  • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
  • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días

Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado.

 

Me descoj---

Mensaje 19 de 24
1.292 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Vamos para otra semana sin tener ni PU-- idea de lo que pasa

Mensaje 20 de 24
1.265 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Sabéis qué??. Otra semana mas y ni  idea de lo que pasa con el pedido. Es que me descoj---

Mensaje 21 de 24
1.251 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL
Referencia al hilo que me han cerrado contado la historia completa

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cuando-pid%C3%A1is-fusi%C3%B3n-pedid-el-...

Cuanto tardaran en cerrarme este?

Mensaje 22 de 24
1.248 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reejcmf

Te informo que se está tramitando , tu petición de Fusion TV CONTIGO FIBRA , la fecha máxima de provisión es el próximo 17/06/2015.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.:smileysad:

 

Un  salud :smileywink: ; Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.222 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Efectivamente, Llanni

Me he tenido que buscar la vida para moverlo fuera del 1004. Según tu compañera del departamento de pedidos con la que pude contactar directamente sin pasar por vosotros, "me podía haber pasado la vida esperando y nunca me lo hubierais dado de baja" ya que "alguien" habia olvidado cambiar el estado del pedido erroneo.

Vuestros procesos NO FUNCIONAN.

¿Ahora os extaña que me ofrecieran un móvil gratis?. El comercial que me atendió la primera vez estaba, como poco, borracho.

 

 

Mensaje 24 de 24
1.219 Visitas