Tomadura de pelo? A quien reclamar?

JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo? A quien reclamar?

Buenos días, en mi calle han instalado varias CTO de fibra, una justamente enfrente de casa, resulta que mirando la web de consulta de cobertura en mi calle (tanto pares como impares) algunos tienen cobertura y otros no, en mi casa justamente dice que no tiene cobertura y en otros numeros tanto pares como impares dice que esta en fase de permisos.

 

Hay cosas que no entiendo, el palo desde donde han instalado el CTO es el mismo palo desde donde sale el cobre hacia mi casa y que llega de manera directa, sin pasar por ninguna fachada más que la mia.

 

La casa con numero 26, esta justamente detrás de la mia y resulta que a esa casa le aparece que esta en fase de permisos y puede reservar y curiosamente el cable de cobre actual y por donde van a pasar la fibra probablemente, porque no hay muchos sitios mas resulta que pasa por la fachada de mi casa...

 

No sé con quien debo hablar, he llamado a 1004 y lo unico que intentan es venderme sus productos (en ADSL) pero no poner soluciones. 

 

La direccion es [ ... ]

 

Si consultais el 24, no tiene cobertura, pero si consultais el 26 si, el 28 no el 32, si el 34 no, no tiene sentido, parece totalmente aleatorio.

 

Yo no sé con quien puedo hablar para ver que pasa en esta calle, pero desde luego es un sin sentido. No tiene sentido que el cable de fibra pueda entrar a mi casa de forma directa sin pasar por ningun lado desde la CTO y no tenga cobertura y a la 26, que tiene que pasar por mi casa y que no llega de manera directa tenga cobertura...

 

No sé si hay algun telefono para comentar este tipo de incidencias o que... pero es absurdo.

 

Gracias

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, insisto que hay un error en el mapa de coberturas, nadie sabria decirme como reclamar esta situación?

Mensaje 2 de 7
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JulioRguezGarcia.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público información de carácter personal, como la dirección.

 

Como en cualquier caso ya la has facilitado, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
708 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioRguezGarcia :

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No aparece disponible fibra.

No obstante, puedes preguntarle a @rahul_movistar , que es quien mejor te puede informar sobre el despliegue en Canarias.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
696 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

si eso ya lo sé que no aparece disponible, no hay más que ir al mapa de cobertura y lo pone, lo puedo comprobar yo mismo.

 

Lo que quiero decir, es que ese mapa de coberturas no está correcto, a mi entender es imposible que llegue a la casa 26 sin pasar por la casa 22 (que es la mia) y la casa 26 si entra en los planes de despliegue mientras que la 22 no (y que además la linea entra directa a mi casa)

 

No sé con quien debo hablar para verificar que esa aplicación donde consultais la cobertura no refleja la realidad de la calle y que es un sin sentido que las casas 26, 32, por ejemplo tengan cobertura y la 22 y la 24 no.

 

Y hablando de numeros pares, porque impares si tienen todas.

 

 

Mensaje 5 de 7
693 Visitas

JulioRguezGarcia escribió:

Buenas, 

 

si eso ya lo sé que no aparece disponible, no hay más que ir al mapa de cobertura y lo pone, lo puedo comprobar yo mismo.

 

Lo que quiero decir, es que ese mapa de coberturas no está correcto, a mi entender es imposible que llegue a la casa 26 sin pasar por la casa 22 (que es la mia) y la casa 26 si entra en los planes de despliegue mientras que la 22 no (y que además la linea entra directa a mi casa)

 

No sé con quien debo hablar para verificar que esa aplicación donde consultais la cobertura no refleja la realidad de la calle y que es un sin sentido que las casas 26, 32, por ejemplo tengan cobertura y la 22 y la 24 no.

 

Y hablando de numeros pares, porque impares si tienen todas.

 

 


¡Buenas tardes @JulioRguezGarcia

 

Podría escribir un correo a fibracanarias@telefonica.com indicando su dirección exacta y su número de teléfono fijo de Movistar y le podrán dar más detalles acerca del despliegue de fibra en su casa ya que parece un caso especial. Podría ser un caso de falso negativo. Seguro que en ese buzón le solucionarán los problemas.

 

Disculpe las molestias,

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
684 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Ya les he escrito y tambien parece que no me quieren hacer caso, lo unico que hacen es decirme lo mismo que ustedes.

 

De todos modos estoy escribiendote un privado Raul, con información mas exacta y precisa (incluyendo la numeracion del CTO que han instalado) a ver si tu puedes hacerles llegar la información de algun modo y pueden hacerme más caso. Entiendo que esteis desbordados, pero es que no me gustaria quedarme sin fibra por un error informatico.

 

Actualmente no dispongo de linea fija movistar.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
676 Visitas