Buenas tardes,
Tengo el fijo con Movistar desde hace muchísimos años, además de ADSL con Movistar también.
Si compruebo si hay cobertura en mi finca en la web de Movistar me dice: Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
No entiendo cómo no han puesto fibra en mi finca, pues en el resto de la calle, hay en la gran mayoría de edificios y algunos bastantes más viejos que el mío.
He solicitado la instalación más de una vez, desde el apartado correspondiente en la web, pero no veo que hagan mucho caso desde Movistar, cosa que me extraña, ahora que se cansan de hablar de su despliegue de fibra óptica y hablamos de una calle de una ciudad bastante grande.
Me pregunto si puedo hacer algo más, poner algún escrito por aquí o donde sea, para que procedan a la instalación de la fibra, pero algo que sirva de verdad y no para dar largas continuamente, es más, hace años me decían que pondrían fibra de manera inminente y ahora dicen que no figura ni en los planes
Espero que un técnico se ponga en contacto conmigo, para que le pase mis datos por privado, a ver si puede poner alguna incidencia o queja, para ver si ponen por fin la fibra.
Gracias y saludos.
Sigo esperando que un técnico se ponga en contacto conmigo o me dé alguna solución...
Hola @ Calamaro
Envianos tus datos para que podamos consultar el despliegue en tu zona y te informemos: ciudad, municipio, calle y número.
Un saludo y perdón por la tardanza
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado.
Te rogaríamos una solución real a nuestro problema, es decir, iniciar los trámites para la instalación de fibra en nuestro edificio y no la típica respuesta estándar de que por ahora no se puede, se hará en un futuro, etc.
Gracias.
Hola @Calamaro
Lamento indicarte que en esta finca no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si tienes un numero proximo al tuyo que tenga fibra, indicamelo para que podamos hacer una consulta al servicio de despliegue.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-10-2015 15:21
Editado 23-10-2015 15:21
Te vuelvo a pasar los datos por privado para ver si pueden desplegar la fibra, al menos hasta nuestra vivienda.
Cuando sepas algo en concreto, nos gustaría que nos avisaras.
Gracias.
Hola @Calamaro
En esos dos domicilio que me indicas tampoco hay cobertura de fibra por el momento, si tienes un numero de telefono de tu calle en la que haya fibra, puedo abrir una consulta a depliegue, sino tenemos esa información, no podemos abrirla, ya que la aplicación indica que no hay previsto despliegue.
Siento no poder ayudarte.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas otra vez,
Y digo yo, teniendo mis datos como os he facilitado, no será mucho más fácil y rápido, que mireis vosotros en mi calle los números que hay fibra de Movistar (que debe haber varios) y a partir del más cercano, hacer ya la consulta para un despliegue, porque no conozco personalmente a ningún conocido o familiar en la calle con Fibra de Movistar, pero si he visto más de un torpedo en los exteriores de Movistar, por lo que debe haber varios ciudadanos con fibra.
Digo yo que sería más fácil hacer la consulta así y acabaríamos antes.
Dime que te parece la idea, porque alguna solución tendréis que darme, ahora que no hacéis más que publicitar la fibra, cuando os dejáis fincas de grandes ciudades sin cablear y peor aún, sin visos de cablear en el futuro ni una posible solución
Saludos!
Hola @Calamaro
He podido ver que en el 2 de esa calle hay cobertura y en el 14 tambien, el resto de numeración hasta el 20 estan sin cobertura. A ver si con esta informacion pueden indicarme algo mas, hago la consulta a despliegue y te informo cuando tenga respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-10-2015 15:20
Editado 29-10-2015 15:20
Hola Vero,
Antes de nada, gracias por tomarte todas las molestias que te estás tomando .
Te rograría encarecidamente que insistas con el tema del despliegue, para que pongan la fibra hasta mi vivienda, haciendo un empalme o lo que sea necesario, pues ambos números que me indicas están a menos de 50 metros de mi vivienda
Estamos como locos pos pasarnos a fibra y tenemos como dices la cobertura justo pegada, blanco y en botella.
Esperamos con ganas a que nos des una respuesta y a poder ser positiva.
Saludos y gracias por todo lo que estás haciendo
Hola @Calamaro
Aun no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto tenga respuesta, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-11-2015 12:39
Editado 09-11-2015 12:39
Hola otra vez,
gracias otra vez por seguir pendiente de nuestro caso. Aunque también hemos de decir si se va a dar una solución en breve o nos van a tener sin decir nada más días, con sus consiguientes semanas...
Es que no es normal tardar tanto. Y nos gustaría una solución, que confiamos que sea en el despliegue de fibra hasta nuestra casa, estando tan cerquísima la cobertura.
Queremos pasarnos a fibra sí o sí y más ahora que vuelven a subir el precio del ADSL el 1 de Enero de 2016, menuda vergüenza, otra subida más y encima pagando más que los de fibra, pero como no puedes pasarte a fibra en algunos sitios, a seguir "exprimiendo la vaca"
Gracias por tu ayuda, te rogamos que insistas, pero si pasan 2 ó 3 semanas más y llega Diciembre sin ninguna solución, nos cambiaremos a otro Operador (Vodafone o Orange que si ofrecen fibra en nuestro edificio) para pagar mucho menos por un mejor servicio.
Saludos!
Hola @Calamaro
Lamento no poder indicarte cuanto van a tardar en darnos una respuesta, yo sigo reiterando la consulta para tratar de agilizarla, en cuanto tengamos la información, te lo hacemos saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Calamaro
Seguimos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra, en cuanto tengamos la informacion, te la hacemos llegar.
Un sld y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Calamaro
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez recibamos alguna notificación te informaremos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Han pasado 4 meses desde mi 1º mensaje y sigo igual que el 1º día, solo sabéis darme largas.
Creo que ha pasado el tiempo suficiente como para que si quisiérais desplegar fibra óptica en mi patio (que son 50 metros de donde ya hay disponible) ya lo habríais hecho.
Prefireo que de una vez por todas me respondáis que ya lo vais a hacer o directamente decirme la verdad, que no tenéis ni idea de cuándo se hará, ni tan siquiera si se va a producir, pero prefiero que me digáis la verdad y llevarme ya un no por delante (para poder irme a otra compañía que si dispongo de fibra) a estar dándome largas como si no fuera la cosa conmigo.
Así que por favor, os rogaría como respuesta un sí definitivo para tomadme mis datos para desplegar la fibra ya mismo o un no para portar a otra compañía, pero no podemos seguir así por más tiempo.
Espero respuesta definitiva.
Editado 01-03-2016 11:40
Editado 01-03-2016 11:40
Han pasado ya 13 días desde mi último mensaje, creo que es tiempo suficiente para haber recibido una respuesta por parte de algún comercial de Movistar...
Hola @Calamaro
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez recibamos alguna notificación te informaremos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Calamaro,
Lo siento pero aun no tenemos información de tu consulta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos camino de los 6 meses desde que os pedí la fibra y solo obtengo por respuesta que no tenéis información ninguna.
¿Tú crees que estando ya en 2016, es esto normal? Porque es surrealista a cualquiera que se lo cuento.
Para subir precios no hay problema, pero para pedir que le pongan a uno fibra óptica no sé ya que tiene uno que hace
Editado 13-04-2016 13:24
Editado 13-04-2016 13:24
Hola, lo estoy solicitando via web pero visto lo visto, igual no?
Intentalo, pero en mi caso llevo meses y meses para nada, dándome largas sin aportar ninguna solución real y lo que es peor, sin visos de tener ninguna intención de arreglarlo en el futuro.
Y eso viviendo en una gran ciudad y rodeado de calles que disponen de servicio de fibra de Movistar, así que no me quiero imaginar en municipios pequeños, etc.. Increible que me estén cobrando 60 € por parte de Movistar por apenas 10 MB de ADSL (8 reales), porque ni siquiera tengo opción a los 20 megas.
Y lo único que recibo como respuesta cada mes y pico, es que no tienen respuesta alguna de mi demanda, servicio bananero en este caso particular por parte de Movistar.
Si te sirve de consuelo Calamaro.Yo llevo dos años casi para que me pongan fibra y me dan la mismas contestaciones que a ti.Es decir en una palabra que no tienen ganas de ponerme la fibra.En mi caso tambien tengo toda la calle y todos los edificios de mi alrededor con fibra.El unico es el mio y dicen que no hy prevision.Tambien me han pedido el numero de tlefono de alguien de mi alrededor y pienso lo mismo que tu que eso lo pueden averiguar ellos.Tengo un cajetin de fibra de Orange justo debajo de mi ventana y me estan haciendo unas ofertas increibles.Asi que no descarto cambiarme a Orange.Lastima porque llevo casi 20 años con Telefonica y hasta ahora no habia tenido quejas pero ahoranecesito fibra y no hay manera.
No es que me sirva de consuelo josemari, pero te agradezco enormemente que compartas conmigo lo que te está pasando, porque me veo plenamente reflejado, de seguir tus pasos por desgracia.
Nosotros llevamos toda la vida en Movistar y también tenemos fibra Movistar en la calle y también nos dijeron si sabíamos de alguien que tuviera en la calle, para pasarle a Movistar el teléfono (surrealista) y nada, todo son largas y silencios.
Muy mal por parte de Movistar. Si por lo menos dijeran, mira no se va a poner nunca en tu vivienda fibra porque no, pues al menos te hacias ya a la idea y no te quedabas esperando como un tonto, porque es como nos sentimos a veces tratados por Movistar con actuaciones así.
Se aprovechan de que a muchos nos cuesta cambiar de compañía, ante el temor también de que pueda haber algún problema con la portabilidad, etc.