fibra en Collado Mediano

afileitor
Más integrado que la RDSI
fibra en Collado Mediano
Me podéis informar para cuando Fibra en Collado Mediano en calle Goya. Me comentan que en otras zonas del pueblo ya lo están instalando, Gracias
Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afileitor!

 

Como ya nos has enviado la direccion para consulta de cobertura, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afileitor,

 

He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de petición de permisos. No te puedo dar una fecha de cuándo estará porque hasta que no se hayan concedido todos los permisos necesarios, no pueden empezar la construcción.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres y te avisen en el momento en que esté disponible.

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afileitor,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas