Hola @RumenLuisAfonso Bienvenido a la comunidad
Envíame por mensaje privado tus datos y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me gusta que den respuestas, pero tiene que ser todo por mensaje privado? se supone que es una comunidad para consultar las mismas dudas y no estar esperando a que te contesten, por muy rápido que sea, y más preguntas de carácter general, como es la fibra en Guamasa ya que yo soy tambien del pueblo y quisiera saberlo, un saludo.
Hola @ToniGarcia7
Cuando se nos facilitan los datos, podemos informar de que cobertura se dispone y, si el cliente quiere, hacer reserva de fibra.
Si no te interesa esta opción, aquí dispones de varios enlaces para consultar el despliegue y previsiones de fibra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que empezamos a ver luz al final del túnel. Hoy he visto a operarios trabajar en la central de Santa Rosa de Lima. Les he preguntado y me han asegurado que se está tendiendo la fibra para la parte de Guamasa ("camino Tabares para adentro") y también para La Garimba. Que es "cuestión de poco tiempo" que tengamos disponibilidad.
Luego he llamado al teléfono de atención al cliente y me han confirmado que ahora mi número de teléfono ya les aparece en sistema como "En despliegue" (vivo en una transversal de camino Tabares).
¡Por fin! Me imagino que será cuestión de un par de meses como mucho que esté operativa...
Crucemos los dedos.
Parece que empezamos a ver luz al final del túnel. Hoy he visto a operarios trabajar en la central de Santa Rosa de Lima. Les he preguntado y me han asegurado que se está tendiendo la fibra para la parte de Guamasa ("camino Tabares para adentro") y también para La Garimba. Que es "cuestión de poco tiempo" que tengamos disponibilidad.
Luego he llamado al teléfono de atención al cliente y me han confirmado que ahora mi número de teléfono ya les aparece en sistema como "En despliegue" (vivo en una transversal de camino Tabares).
¡Por fin! Me imagino que será cuestión de un par de meses como mucho que esté operativa...
Crucemos los dedos.
Hola jjllanos
Si nos confirmas por favor tu dirección postal completa por mensaje privado , confirmamos el estado en el que se encuentra el despliegue de fibra en tu zona
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu rapidez jjllanos
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2016 11:52
Editado 29-03-2016 11:52
Hola @jjllanos,
He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión de despliegue. Dime por privado el número de teléfono para consultarlo por ahí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjllanos,
He consultado la cobertura y no hay previsión, lo puedes comprobar en el siguiente enlace:
No obstante, he enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos den más información. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-04-2016 19:58
Editado 01-04-2016 19:58
Vamos a aportar más datos:
Aunque por mensaje privado me estén diciendo que "NO HAY PLAN DE DESPLIEGUE", la realidad es que SI ESTA INSTALADA LA FIBRA.
Nuestro residencial (de 31 vvdas adosadas) tiene uno de sus lados en la calle "Camino Tabares", que como puede verse públicamente indica que "HAY COBERTURA DE FIBRA" y "LOS TECNICOS ESTAN CONTACTANDO CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD".
Por tanto, la zona tiene plena cobertura de fibra.
Ahora bien, no sabemos si ya está tendida la fibra desde la calle al cuarto de telecomunicaciones del residencial (en un extremo del residencial y a menos de 100 metros de la acometida).
Hemos solicitado un informe de un técnico sobre el tendido específico de la fibra a nuestra vivienda si, por algún motivo, no se realizara a todo el residencial cuya respuesta la darán en siete días.
Seguiremos informando "en abierto".
Saludos,
PD: ¿Alguien puede confirmarme que esto es cable de fibra óptica?
Hola @jjllanos,
La respuesta que nos han dado desde el departamento de despliegue de fibra es que la zona a la que pertenece este domicilio no está programada para despliegue de fibra en este 2016.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, le agradezco la respuesta.
Pues la respuesta resulta incomprensible cuando tenemos todo el tendido de fibra recién hecha en la zona (Guamasa) e incluso con las Cajas de Empalme (tal y como se ven en la foto) con las acometidas sobre cada casa particular. En la foto se ve cómo la fibra entra en la canalización individual de nuestro residencial e igual sucede con el resto de casas de toda la zona.
El despliegue es evidente que está hecho. Otra cosa diferente es que no se dé continuidad hasta más adelante.
Entiendo que en este proceso sólo falta por instalar los CTO y llevar la fibra hasta cada hogar. ¿O estoy equivocado?
Agradezco cualquier aclaración,
Muchas gracias.
Editado 13-04-2016 11:43
Editado 13-04-2016 11:43
Hola @jjllanos,
No te puedo aportar más información, los responsables del despliegue han dicho que no hay previsión para el 2016 y no han dicho nada más....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjllanos,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjllanos,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+