unico edificio sin fibra optica de la zona

AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL
unico edificio sin fibra optica de la zona

Hola, me gustaría saber como conseguir que pongáis fibra optica en mi casa/edificio.

 

Hace ya varios meses que toda mi zona está cableada y todos los vecinos tienen disponible  fibra óptica . Todos salvo mi edificio.

 

En este edificio ahy clientes de movistar desde siempre y han pasado de largo.

 

Me gustaria saber donde puedo reclamar la instalacion del servicio.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.089 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelDavidChinoEstebanez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.067 Visitas
javier1967
Más integrado que la RDSI

Vaya, partece que no soy el unico, llevo 4 años con el mismo problema, pero Movistar no da ninguna solución. Espero que tengas más suerte.

SAludos

 

Javier f.

 

Mensaje 3 de 12
1.058 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me podrian decir si esta o no previsto que se instale la fibra en los edificios del principio de la calle? he vuelto a ver tecnicos de movistar en mi  calle bueno al final de mi calle con grandes bobinas de cable pero tengo la impresion de que van a seguir para adelante sin pasar por el principio de la calle me gustaria una respueesta coherente, gracias

Mensaje 4 de 12
1.029 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelDavidChinoEstebanez 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,he podido tramitar una consulta al departamento de Despliegue de Fibra , para que me informen si la dirección esta dentro del despliegue e indiquen una fecha estimada, o si no esta dentro.




En cuanto me contesten te mando un privado con la información, te pido un poco de paciencia , ya que no se el cumulo de trabajo que tienen en dicho departamento, no puedo decirte una fecha de respuesta al desconocer dicho dato.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.012 Visitas
goyaneo
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

 

me sucede algo parecido en mi calle hay una arqueta de telefónica con fibra en la acera hecha para mi edificio en concreto,   todos los edificios de la zona  tienen fibra,   mi edificio es de nueva construcción y lo que hay es fibra desde dicha arqueta a una caja de telecomunicaciones que hay en la entrada del garaje, pero una vez dentr odel edificio no hay nada, ya han venido 4 o 5 técnicos a lo mismo que es ponerlo en la vivienda , pero primero deben subirlo de dicha caja a las plantas, por mas que llamo soy incapaz de que comprendan lo que hay que hacer

 

un saludo

Mensaje 6 de 12
958 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, aun sigo sin una respuesta por vuestra parte, sigo viendo tecnicos intalando cables y cajas y a otros instalandolo en las casas de la  zona, ahora ya estan a 3 manzana y nadie es capaz de darme una razon de por que en  los edificios del principio de mi calle no ahy fibra . teniendo los nº pares fibra

Mensaje 7 de 12
946 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

.............................................. ZzZzZ....

Mensaje 8 de 12
920 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

-----------------------------------------UP----------------------------------------------------

 

 

Mensaje 9 de 12
888 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

...............-_-.............

Mensaje 10 de 12
866 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

                    ---UP---

Mensaje 11 de 12
840 Visitas
AngelDavidChinoEstebanez
Yo probé el VDSL

          Gato loco ---UP---

Mensaje 12 de 12
825 Visitas