Editado 03-04-2017 9:37
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Breiko273,
Como ya tenemos tus datos de ocasiones anteriores, vamos a realizar las gestiones oportunas y te informamos.
Un saludo!
Leo
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Hola @Breiko273!
Hemos gestionado la reclamación de la factura , te dejo el nº de la reclamación por mensaje privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos Isabel G.
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Buenas tardes¿tenemos alguna novedad?en 3 dias me llega otra factura que no procede.
Editado 10-04-2017 20:40
Editado 10-04-2017 20:40
Buenas tardes, como bien dije hoy dia 10 se me cobro otra factura de 49.44 euros en concepto de linea fija que esta correcto ya que en movistar radio se cobra por adelantado y varios conceptos mas que como en la factura anterior no son correctos un concepto por fusion+2 premium extra del 18 al 20 de marzo de 12 euros que ademas de ser exagerado por dos dias de servicio es un servicio que no se a prestado ya que desde el dia 28 de febrero mis moviles estan portados a otra compañia y la television dada de baja con la correspondiente entrega del equipo en la tienda,que desde el 28 de febrero no sea cliente de movistar mas que con el internet y a dia de hoy ya haya pagado casi 210 euros me parece una falta de respeto al cliente,un importe doble al que pagaba siendo clente de fusion+2,Me gustaria se abriese reclamacion de esta ultima factura y espero respuesta aun de la reclamacion anterior ,un saludo y gracias de antemano.
Hola @Breiko273
Te informo que la reclamación 201701735349 ha sido con resolución favorable para ti. Te mando privado para informarte sobre la misma.
Saludos!!!
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Hola @Breiko273
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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