Baja Movistar Premium Extra

celiafer299
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Premium Extra

Buenos días,

 

A principios de enero me aproveché de su promoción para disfrutar durante 2 meses de Movistar Premium Extra de manera gratuita.

Vuelvo de un viaje y me encuentro con que sigo disponiendo de Premium Extra cuando juraría que ya debería haber finalizado la promoción.

El caso es que no tengo interés en quedarme con Premium Extra y quiero darme de baja, pero si ya me van a cobrar el mes entero, esperaría.

Me gustaría que me dieran indicaciones al respecto.

Saludos.

Celia Mª Fernández

 

Mensaje 1 de 6
809 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Lo que publicita Movistar como gratuito es siempre una trampa, ya que una vez finalizada la promoción, si no solicitas la baja antes de que acabe te lo empiezan a facturar, además las promociones les sirven también para cambiar los contratos a los clientes y así si cuando finalice la promoción no quieres seguir contratando ese servicio ya está en un contrato distinto con una tarifa distinta, siempre al alza claro, y con unas condiciones que cuando te hacen la promoción obviamente nunca te indican.

Mensaje 2 de 6
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

El paquete Premium Extra si esta en promoción dos meses gratis, una vez transcurridos los dos meses se comienza a factura, por lo que si no se quiere mantener previamente hay que solicitar la baja, No se factura mes entero, se factura la parte proporcional, por lo que si  quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y te solicitamos la baja.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 


Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @celiafer299 :

 

Ya te hemos gestionado la baja del paquete Premium Extra.

El número de pedido es te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

En cuanto a la facturación es la parte proporcional hasta la fecha de baja, no es el mes completo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
738 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @celiafer299 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
687 Visitas