Pasar a Fusion + 2 Ficción desde Fusion + 300 Mb simétrico

miramor
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusion + 2 Ficción desde Fusion + 300 Mb simétrico

Buenas noches,

 

En la actualidad tengo un contrato de FUSION + 300 Mb con un total de tres líes móviles (una incluida en los 85 euros que pago) mas dos líneas móviles adicionales por las que pago 28 euros mensuales por cada una. Estoy interesada en cambiarme a FUSION + 2 Ficción, que por 115 euros incluye dos líneas móviles, pero quisiera saber que sucede con la tercera línea móvil (la segunda adicional) - ¡¡que lío!! 😉

 

¿Podéis hacerme el cambio desde aquí?

¿Seguiría pagando los 28 euros por esa tercera línea?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.536 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @miramor

 

Primero y por tratar de actualizar la información que figura en tu Post.

 

Las cuotas mensuales del "antiguo" Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb) , contratado con anterioridad al 5 de febrero de 2017, también finalmente incrementa su precio y pasará a 90 €/mes desde el 5 de abril. Ese cambio significará también incremento de Datos o Internet móvil desde los 3 GB hasta los 8 GB.

 

Las "antiguas" líneas móviles adicionales de Fusión (LMA) , que cuentan con llamadas ilimitadas, 3 GB para Datos y 28 €/mes, ya están descatalogadas. Es decir, no pueden contratarse pero si mantener esos contratos "antiguos". Eso sí, a partir del 18 de abril, cambia tanto su tarifa o cuota mensual como su franquicia de Datos. Serán 32 €/mes y 8 GB, respectivamente.

 

A partir de ahí, podrás hacer el cambio que tú indicabas. Modificar tu actual contrato de Fusión+ 300 Mb a este otro

 

 Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR Fibra 300 Mb, Movistar+ CINE, Movistar+ SERIES y Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

De esa forma tendrías con ese nuevo contrato, dos de las tres líneas móviles. La tercera línea se podría mantener como tal pero Movistar actualizará, precio y prestaciones, a partir del 18 de abril de 2017: A las llamadas ilimitadas y SMS , que ya tiene actualmente, pasará a la nueva cuota mensual de 32 € y 8 GB para Datos o Internet Móvil.

 

Para esa gestión pueden ayudarte los Moderadores de la Comunidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
1.514 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pacofreire

Me ha quedado superclaro. Ahora a esperar a que un moderador me diga algo. Me fío más de los moderadores de esta Comunidad que del 1004

Saludos
Mensaje 3 de 10
1.477 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @miramor

 

Cuando te respondan los Moderadores podrán ayudarte con esa gestión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor

 

Efectivamente se puede hacer y quedaría tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación). Si deseas hacer la contratación enviame los datos de dni del titular y números de las lineas incluidas en fusión en un privado, no olvides indicarme que linea móvil deseas dejar como linea adicional.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.439 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar (Vero),

 

Ya os he mandado un privado con mis datos. ¿Cuánto tardará el cambio? 

 

Gracias.

 

Micaela

Mensaje 6 de 10
1.423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar el cambio y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor,

 

Ya te hemos tramitado el cambio. Te hemos escrito un mensaje privado con los detalles.

 

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.391 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL

Todo perfecto. Ya podéis cerrar el hilo. Muchísimas gracias.

no volveré a utilizar otro canal para dirigirme a Movistar. Sois los más eficientes. Enhorabuena. 

 

Miramor

Mensaje 9 de 10
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor,


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y por tus palabras. Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

¡Un cordial saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.308 Visitas