Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

jofran
Yo probé el VDSL
Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Con motivo del aumento en 5€ del Fusión + (de 70€ a 75€ mes) he acudido a una tienda Movistar para dar de alta la segunda línea móvil que me informaron en el anexo de la última factura podría disfrutar. Mi sorpresa es cuando la comercial me informa que la segunda línea es incompatible en mi FUSIÓN + por tener el paquete PREMIUM, que para disponer de la segunda línea móvil tengo que contratar el FUSIÓN +2. (cosa que no estoy dispuesto)

Decir que desde el día 18 dispongo de 8GB de datos en la línea móvil principal como dice el anexo de la factura.

Mi FUSIÓN + es por ADSL puesto que no tengo cobertura de Fibra.

¿Es cierto esto?

¿Si no puedo disponer de la segunda línea móvil me subirán igualmente los 5€?

Mensaje 1 de 24
2.412 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jofran

 

¿Que tienes realmente contratado? Por lo indicas en tu Post no queda del todo claro.

 

¿Fusión+ (modalidad ADSL) y la Promo del Premium Extra a coste 0 € por 2 meses ?

 

En ese supuesto, al margen de lo que tú fueras a decidir cuando finalice esa Promo, estas son las condiciones de ese Fusión+, precio y líneas móviles

 

Fusión+ (modalidad ADSL): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Por el contrario ¿Tienes una versión "antigua" del Fusión+ Premium?

 

La opción de segunda línea móvil está con las versiones que actualmente comercializa Movistar. En los contratos Premium esas líneas móviles incluidas cuentan con las mismas prestaciones de la línea móvil principal (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet Móvil)

 

Esto es: 

 

Fusión+ 2 PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 24
2.379 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pacofreire

Tengo contratado la versión antigua del Fusión+ (ADSL) Premium.

Entonces al ser una versión antigua y no poderse aplicar (por ser antigua) la segunda línea móvil (200 MG de datos, 0 céntimos/minuto, 25 céntimos con IVA de establecimiento de llamada) no me aplicarán la subida de 5€. No estoy en lo cierto?

¿Y por qué sí me han subido la tarifa de datos de la línea móvil a 8GB?

En el anexo a la factura lo dice bien claro, mi Fusión+ a partir del 5 de abril pasará a 75€ y desde el 18 de marzo se amplían a 8GB los datos en la línea móvil principal y dispondré de una segunda línea (200 MG de datos, 0 céntimos/minuto, 25 céntimos con IVA de establecimiento de llamada).

Cualquier otra interpretación o explicación es faltar a la verdad de lo que dice el anexo.

 

 

Mensaje 3 de 24
2.363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jofran , continúa faltando algún dato. Sin él es imposible responder correctamente, salvo para los Moderadores, que cómo es lógico pueden acceder a tus datos y así conocer con exactitud lo que tú tienes realmente contratado.

 

Pruebo de nuevo

 

¿Tienes contratado el PREMIUM y abonando por ello sus correspondientes 50 €? ¿O es el Premium Extra, Promo a 0 € durante dos meses?

 

Son dos tipos de PREMIUM "diferentes", y el primero de esos dos no cuenta con ninguna oferta de precio. Hay que abonar su cuota integra.

 

Por otra parte, siendo tu conexión por ADSL ¿La señal de TV la recibes por esa misma línea, es decir TV por IPTV? o por el contrario ¿Señal de TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

Eso sí, indicar que a partir del 18 de marzo, todas las Fusión+ (modalidad ADSL), incluyendo las "antiguas", disponen de 8 GB para la línea móvil principal y posibilidad para añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet Móvil.

 

Desde 5 de abril, todos estos contratos de Fusión+, única tarifa de 75 €/mes

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 24
2.350 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Tengo el Fusión+ ADSL máxima velocidad

Premium sin promoción, 50 euros al mes.

La TV es por IPTV

En total estoy pagando 120€ mensuales.

 

Mensaje 5 de 24
2.337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues en ese caso, manteniendo ese contrato que realmente es Fusión+ Premium, 120 €/mes, "antiguo", y que además, tampoco permitiría añadir esa segunda línea móvil de 200 MB.

 

Sólo pueden añadir esa "segunda línea móvil", contratos de Fusión+, fuera de los Premium.

 

A partir de los contratos de Fusión+ 2 y todos los Premium, excepto la oferta puntual del Fusión + con Promo de Premium Extra, la segunda línea móvil ya es otra diferente e igual en prestaciones a la línea móvil principal (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet móvil). Pero para ello, en tu caso, tendrías que actualizar tu contrato al que ahora ya está en vigor:

 

 

Fusión+ 2 PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

Mensaje 6 de 24
2.329 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL
O sea que por ser un cliente fiel, que tiene un contrato que se ha quedado "antiguo" por eso mismo, Movistar me sube 5€ y no me da lo que me han informado en el anexo?
Todo esto es más sencillo, no tiene tantas explicaciones ni matices. Me repito las veces que haga falta, el anexo que me han enviado es bien claro y conciso, en ningún momento habla de si contratos "antiguos", de si tiene el paquete Premium, o es que no sabe Movistar que tengo contratado cuando me envían el aviso? Y no me sirve que se diga que es un anexo general que envían a todos, a mi me lo envía porque tengo el Fusión+ que pago 70€ y dicen que voy a pagar 75€ a partir del 5 de abril. Y ya está, cualquier otra explicación la veo absurda porque, y me repetiré hasta la saciedad, el anexo es muy concreto y conciso.
Vamos, así lo veo yo.
Esperemos a ver que dice un moderador al respecto.
Mensaje 7 de 24
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran

 

Me temo que @pacofreire (mil gracias por la aportación), tiene toda la razón y en tu caso no es posible aplicar la activación de la segunda linea móvil sin cambiar la tarifa de fusión que como el bien te indica es antigua y no permite ese cambio.

No obstante si lo deseas pasanos tus datos en un privado y nos aseguramos de lo que tienes contratado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.225 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Perdona la espera

 

Efectivamente, como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al que agradecemos su aportación es necesario a cambiar a las nuevas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.210 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @jofran

 

Perdona la espera

 

Efectivamente, como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al que agradecemos su aportación es necesario a cambiar a las nuevas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


Movistar y sus medias verdades, que es la peor de las mentiras. Pone excusas de "mejoras en prestaciones" que luego no cumple o lo hace parcialmente para subir la factura.

Nada más que decir. Si no estoy de acuerdo en mi mano está continuar o no en Movistar.

 

Anexo.jpg

Mensaje 11 de 24
2.196 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te hemos dado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.164 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 13 de 24
2.119 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 14 de 24
2.117 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Esta imagen es un pantallazo de la app móvil de Movistar, de mi tarifa Movistar.

¿Por qué pone que tengo una segunda línea móvil si como me dicen no me corresponde?

 

IMG_0030.PNG

Mensaje 15 de 24
2.098 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Perdona la espera

 

Esa información es lo que incluye la Fusión que tienes contratada. Pero solo nos aparece que tienes una línea de móvil incluida. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.057 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @jofran

 

Perdona la espera

 

Esa información es lo que incluye la Fusión que tienes contratada. Pero solo nos aparece que tienes una línea de móvil incluida. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


Perdona pero no entiendo. ¿Si solo tengo una línea incluida es porque no he dado de alta la otra línea o porque, como ya me dijisteis, no me corresponde?

Vaya lio.

Si para tener esa segunda línea móvil debo pasar a Fusión+ 2 esa segunda línea es igual a la principal, 8 GB de datos, llamadas ilimitadas. Pero estamos hablando de una segunda línea de 200 MB de datos,  0 céntimos/minuto de llamadas y 25 céntimos establecimiento de llamadas que es la que incluye mi Fusión+.

 

Me habéis comentado, o es lo que creo haber entendido, que al tener la opción del paquete PREMIUM (lo tengo desde hace más de un año) hace que no pueda tener esa segunda línea, que resulta incompatible, pero es que es la propia Movistar que me dice que mi Fusión+ tiene dos líneas móviles, de ahí mi insistencia con el asunto.

Mensaje 17 de 24
2.047 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

Perdona la espera

El servicio Fusión que tienes contratado es Fusión+ con paquete Premium. En la línea móvil ya tienes actualizado 8Gb de conexión a internet. Si lo deseas puedes incluir una segunda línea móvil adicional en el contrato que ahora tienes. Serían 200Mb de conexión a internet y las llamadas a 0cts/min, pagando el establecimiento de llamadas. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.009 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola MariluzCas

Entonces, según me dices, yo tenia razón al reclamar esa segunda línea y que me habían dicho no me correspondía.

¿Me puedes activar desde aquí esa segunda línea adicional (sería con número nuevo) o debo ir a una tienda?

Un saludo.

 

Mensaje 19 de 24
1.998 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

Desde aquí te podemos realizar la gestión. Nos indicas que sería número nuevo o es portabilidad. Esperamos respuesta

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.987 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @jofran

 

Desde aquí te podemos realizar la gestión. Nos indicas que sería número nuevo o es portabilidad. Esperamos respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

Sería número nuevo.


 

Mensaje 21 de 24
1.986 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @jofran

 

Desde aquí te podemos realizar la gestión. Nos indicas que sería número nuevo o es portabilidad. Esperamos respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 


Sería número nuevo.

 

Mensaje 22 de 24
1.982 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola MariluzCas

Hoy he recogido la tarjeta SIM en una tienda Movistar y sin ningún problema en la tramitación.

Solo ha habido un pequeño problema al poner la tarjeta SIM en el iPhone 5, estaba "sin servicio". En otro móvil funcionaba correctamente.

He regresado a la tienda y han probado con otra e igualmente estaba sin servicio.

Han probado otra tarjeta pero con sistema NFC que han tenido que recortar al tamaño nano SIM (era del tamaño micro SIM) y ahora si reconoce la red Movistar y funciona bien.

Una pregunta; esta segunda línea siempre está con conexión 3G, el móvil tengo marcada la conexión 4G, pero como digo no conecta en 4G, ¿hay que activar algo?

Gracias por la atención y la gestión.

Un saludo.

 

Mensaje 23 de 24
1.924 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

Hemos comprobado que el servicio 4G está activo. Cuando aparezca el icono de 3g es posible que no haya suficiente cobertura 4G. Disculpa las molestias


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.851 Visitas