Buenos días,
tengo solicitado un traslado de línea a otro domicilio dentro de las misma provincia. Inicié los trámites a través del 1004 el día 08/08/2017, y en el pedido se me indicó que la fecha máxima de instalación era el 20/08/2017.
El estado actual del pedido es "con incidencia" sin que haya llegado a llamarme nadie de Movistar para indicarme cual es el problema.
En la línea original tenía movistar fusion contigo (con router y cobre), en la nueva me pasaban a fusion series (50Mb con fibra).
He realizado dos llamadas al 1004 para averiguar que ocurre, con poco éxito. En la última el operador cursó una reclamación, pero hasta la fecha sigo sin servicio, y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gpujiula
Vamos a revisar el estado del pedido. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpujiula
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a consultar el estado del pedido que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpujiula
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación de provisión que tienes en curso. Hay una incidencia con la caja de conexión en la dirección donde se va a realizar el traslado y es el motivo de la demora en realizar la instalación. Te mantendremos informado.
Saludos
José Manue
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpujiula
La fecha prevista para solucionar esta incidencia no consta, por eso se ha tramitado la reclamación para que nos informen si finalmente se va a crear algún hueco para instalarte la fibra o sino se va a poder llevar a cabo. En cuanto tengamos la resolución de la reclamación te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpujiula
En la reclamación de provisión nos consta que han localizado una CTO que dispone de vacantes y se están gestionando los trámites para asignarte a dicha CTO, te vamos informando sobre las actuaciones si tenemos alguna noticia más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resuelto, acaban de terminar el traslado de línea. Ya tengo internet y voz.
Gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo,
Gabriel
Hola @gpujiula
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram