Aclaración de suscripciones MobApps y Jokoo (o MiTele) con Pagos Movistar

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
Aclaración de suscripciones MobApps y Jokoo (o MiTele) con Pagos Movistar

Sóis muchos los que a diario nos preguntáis sobre las suscripciones a alertas de los proveedores MobApps y Jokoo. Con la intención de aclarar dichas dudas y que tengáis claro cómo actuar al respecto, os hemos preparado este breve tutorial sobre cómo se gestiona el alta en dichas suscripciones y como darlas de baja caso de que no estemos interesados en las mismas.

 

1.- Servicio MobApps:

 

Si estás suscrito en MobApps y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas, o en una versión anterior o posterior.

 

 GameIn.pngGoalsNews.pngMuchGoossip.pngTvmovil.png

 

 

Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Buongiorno y por tanto han de ser ellos los que te tienen que dar de baja.

 

Los canales para darse de baja del servicio MobApss son los siguientes:

 

- Números de teléfono gratuitos: 900 649 106 ó 900 649 105. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, no festivos, de 9h. a 20 h. Fuera de este horario, hay una locución automática que gestiona la baja igualmente.

 

- Email info@mobile-apps.es

 

- Web: http://baja.mobapps.es

 

Además, tienes más información en la página web de pagos movistar: http://www.movistar.es/pagosmovistar

 


2.- Servicio Jokoo o Mi Tele Móvil:

 

Si estás suscrito en Jokoo o Mi Tele Móvil y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas. Si no son éstas en concreto, has podido hacerlo a través de alguna otra página muy parecida.

 

Jokoo.png MiTeleMovil.pngMiTeleMovil2.png

Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Neomobile y por tanto han de ser ellos los que lo tienen que dar de baja.

 

Los canales para darse de baja del servicio Mi Tele Móvil o Jokoo son los siguientes:

 

- Número gratuito: 900 820 039

-Email: ayuda@neomobile.com

 

- Web: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51 

 

Además, tienes toda la información de Pagos Movistar en la página web: http://www.movistar.es/pagosmovistar y cualquier duda, coméntanoslas por esta vía, nuestra Comunidad Movistar.

 

Espero os haya ayudado esta información.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 1 de 55
24.808 Visitas
54 RESPUESTAS 54
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gran aporte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
23.420 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Hago un apunte mas.

 

Esto puede pasar en las aplicaciones / juegos que se descargan gratis. En estas cosas suele salirte publicidad  ( "ads" ) y si mientras estás jugando das a esa publicidad, te lleva a las paginas que han puesto mas arriba.

 

Si por error das al botón SUSCRIBIRSE, puedes quedarte suscrito a ese servicio. Recordemos que la mayoría de juegos / aplkicaciones que te descargas gratis, te avisan de que necesitan acceso a todos los datos de tu telefono.

 

 

Mensaje 3 de 55
23.413 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pergamon5000,

 

En primer lugar gracias por tu aportación.

 

Como bien dices, todas las descargas de aplicaciones, para dar un paso más a la suscripción o a una compra simple, solicitan la aceptación del cliente, tanto en wifi, como en 3G.

 

En este sentido, esta autorización de compra exige al usuario final, aceptar el proceso de compra.

 

Tenéis más información en www.movistar.es/pagosmovistar.

 

Saludos,

 

Cristina.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 55
23.338 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

En mi opinion lo veo asi :

El bajarte , tonos, fondos ,juegos "gratis" o ver pelis online descargar archivos etc.. solo con dar tu numero de movil sea en el movil o por internet TE SUSCRIBES SI O SI A UN ENGAÑO QUE TODOS LOS MESES te cobran una suscripcion que por lo general desconoces !! la culpa no es de movistar sino del usuario al no leer los detalles en caso de haberlos ,pero como esto de mobapps es un tipo de saca cuartos para incautos y es GRATIS en tanto en cuanto tu conexion a internet ya la estas pagando , pero lo que no sabes que luego pagaras una suscripcion mensual a algo que NO HAS PEDIDO, pero va vinculado con eso que pediste y solo diste tu numero de movil. EN LA VIDA como en INTERNET NO HAY NADA GRATIS

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 55
23.193 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Suele pasar cuando uno ve la palabra gratis y lee lo principal que aparece en el comunicado para conseguir eso gratis!!!, pero luego se olvida de leer las otras condiciones y clausulas que suponen activaciones de este tipo por periodo mensual al que uno se compromete blablablablabla...

Mensaje 6 de 55
23.183 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

kamalh escribió:

 

Suele pasar cuando uno ve la palabra gratis y lee lo principal que aparece en el comunicado para conseguir eso gratis!!!, pero luego se olvida de leer las otras condiciones y clausulas que suponen activaciones de este tipo por periodo mensual al que uno se compromete blablablablabla...


Muy original la explicacion clara y concisa!!

Lo malo es que luego le echan las culpas a quien no es por ese "cobro faudulento" que no ha genrado movistar sino lo ha generado el mismo usuario sin saberlo, luego la solucion es reclamar a ocnsumo el porque algo que es gratis y te suscriben a algo que no has pedido que luego te genra un cargo mensual no deseado , eso si se debe denunciar, en su momento paso con el famoso tema de los sms premium y sus ocncursos y sorteos y esto igual se puede conseguir.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 55
23.169 Visitas
palato
Mi vida cambió con el ADSL

lo 1º es pedirte perdon por usar mayusculas no lo sabia y no volvera a pasar y lo 2º lo activo mi hija con 5 añitos sin saberlo se lo explique en un email a neomobile me respondondieron con buenas palabras los pasos para darme de baja pero no a funcionado el problema es que con un boton puedes darte alta en casi todo pero para darte de baja las pasas canutas

Mensaje 8 de 55
23.144 Visitas
palato
Mi vida cambió con el ADSL

por cierto ninguna de las cosas que habeis publicado sirve de nada ni el telefono 900..... ni el email  pues yo lo he hecho , te dicen que han cursado tu baja y es mentira

Mensaje 9 de 55
23.141 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

 

 

audience


kamalh escribió:

 

Suele pasar cuando uno ve la palabra gratis y lee lo principal que aparece en el comunicado para conseguir eso gratis!!!, pero luego se olvida de leer las otras condiciones y clausulas que suponen activaciones de este tipo por periodo mensual al que uno se compromete blablablablabla...




Mensaje 10 de 55
23.033 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

pergamon5000 escribió:

Hago un apunte mas.

 

Esto puede pasar en las aplicaciones / juegos que se descargan gratis. En estas cosas suele salirte publicidad  ( "ads" ) y si mientras estás jugando das a esa publicidad, te lleva a las paginas que han puesto mas arriba.

 

Si por error das al botón SUSCRIBIRSE, puedes quedarte suscrito a ese servicio. Recordemos que la mayoría de juegos / aplkicaciones que te descargas gratis, te avisan de que necesitan acceso a todos los datos de tu telefono.

 

 


Así es. Es como si estás en una tienda y tocas un abrigo o un jarrón y te lo cargan automáticamente a la tarjeta de crédito sin posibilidad de devolverlo

 

 

 

Mensaje 11 de 55
23.033 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

una pregunta, si yo le pulso a uno de esos botones que dice suscríbete o aceptar se me carga directamente o hay algún tipo de confirmación? no hay que marcar un "acepto" en las condiciones generales como es buena práctica siempre que se hace alguna compra por internet? qué pasa si le toco sin querer?

 

qué pasa si alguien de forma maliciosa incluye un enlace a una compra de éstas en cualquier página (este foro por ejkemplo)?

 


Cristina_Movistar escribió:

Sóis muchos los que a diario nos preguntáis sobre las suscripciones a alertas de los proveedores MobApps y Jokoo. Con la intención de aclarar dichas dudas y que tengáis claro cómo actuar al respecto, os hemos preparado este breve tutorial sobre cómo se gestiona el alta en dichas suscripciones y como darlas de baja caso de que no estemos interesados en las mismas.

 

1.- Servicio MobApps:

 

Si estás suscrito en MobApps y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas, o en una versión anterior o posterior.

 

 GameIn.pngGoalsNews.pngMuchGoossip.pngTvmovil.png

 

 

Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Buongiorno y por tanto han de ser ellos los que te tienen que dar de baja.

 

Los canales para darse de baja del servicio MobApss son los siguientes:

 

- Números de teléfono gratuitos: 900 649 106 ó 900 649 105. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, no festivos, de 9h. a 20 h. Fuera de este horario, hay una locución automática que gestiona la baja igualmente.

 

- Email info@mobile-apps.es

 

- Web: http://baja.mobapps.es

 

Además, tienes más información en la página web de pagos movistar: http://www.movistar.es/pagosmovistar

 


2.- Servicio Jokoo o Mi Tele Móvil:

 

Si estás suscrito en Jokoo o Mi Tele Móvil y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas. Si no son éstas en concreto, has podido hacerlo a través de alguna otra página muy parecida.

 

Jokoo.png MiTeleMovil.pngMiTeleMovil2.png

Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Neomobile y por tanto han de ser ellos los que lo tienen que dar de baja.

 

Los canales para darse de baja del servicio Mi Tele Móvil o Jokoo son los siguientes:

 

- Número gratuito: 900 820 039

-Email: ayuda@neomobile.com

 

- Web: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51 

 

Además, tienes toda la información de Pagos Movistar en la página web: http://www.movistar.es/pagosmovistar y cualquier duda, coméntanoslas por esta vía, nuestra Comunidad Movistar.

 

Espero os haya ayudado esta información.

 

Saludos,

 

Cristina.




Mensaje 12 de 55
23.028 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

No había visto este mensaje...

 

¿Podéis poner una captura de pantalla donde salga cómo se hace la aceptación de la compra, después de haber pulsado los botones que salen en las imágenes que habéis puesto?

 


Cristina_Movistar escribió:

Hola Pergamon5000,

 

En primer lugar gracias por tu aportación.

 

Como bien dices, todas las descargas de aplicaciones, para dar un paso más a la suscripción o a una compra simple, solicitan la aceptación del cliente, tanto en wifi, como en 3G.

 

En este sentido, esta autorización de compra exige al usuario final, aceptar el proceso de compra.

 

Tenéis más información en www.movistar.es/pagosmovistar.

 

Saludos,

 

Cristina.




Mensaje 13 de 55
23.030 Visitas
Josefina L
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

Menudo sorpresón me he llevado este mes en la factura, me han pasado nada mas y nada menos que 43,89 euros entre jokoo, MObApps y KK0 my Doo

Antes de nada decir que no me he bajado ninguna aplicación de musica ni de tele ni de nada y que estoy muy indignada por estos fallos de seguridad de movistar,  lo segundo decir que afortunadamente creo que me he podido dar de baja de MobApps y Jokoo siguiendo los prodecimientos expuestos arriba en el foro pero de KK0 my Doo no encuentro la forma. Por favor ayudenme a darme de baja de este servicio que YO no he contratado.

Gracias

Mensaje 14 de 55
23.006 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josefina L

 

 

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme un privado indicándome el nº de tfno en el que tienes la suscripción y el NIFdel titular y yo trataré de ayudarte en cuanto pueda.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
22.959 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

... desde hace más de tres años esta ocurriendo. Yo recibi un SMS donde decia que me habia suscrito, lo cual es falso. Recomiendo la denuncia a la policia ante la pasividad y la inseguridad de Movistar como plataforma de pago.

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=55

Un saludo

 

Mensaje 16 de 55
22.944 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al parecer en este foro no se puede poner la palabra que corresponde a cuando uno es victima de un delito en internet. Salen letras raras en lugar de la palabra [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 17 de 55
22.940 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 18 de 55
22.939 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
si es exactamento lo que suele ocurrir cuando descargas juegos gratuitos y por error le das a la publicidad , y lo pinchas e ahy cuando empieza el calvario. ! pienso lo mismo.
vision nocturna modo ON
Mensaje 19 de 55
22.906 Visitas
Aurorac
Más integrado que la RDSI

Buenos días,  muchas gracias por aclararme lo que no he conseguido por otras vías, aún así sigo teniendo un problema.

El día 3 de mayo tras comprobar que había una serie de cargos acumulados para mi próxima factura de móvil del mes de junio, me puse inmediatamente en contacto con el 1004, pero el operador que me atendió simplemente me dijo que eran gastos por descargas puntuales, en ningún caso me dijo que se podría tratar de una suscripción y mucho menos que los gastos son semanales. De todas formas solicité que me cancelaran cualquier tipo de suscripción que pudiera tener, igualmente solicité que me dieran de baja en el servicio de pagos movistar, ya que es un servicio del que no tenía conocimiento, y que además no quiero tener, por la desconfianza que me genera que de una forma tan sencilla, se me hagan cargos en mi factura, igualmente solicité que hiciesen una devolución de dichos cargos porque no estoy conforme con que me los hayan realizado quien quiera que sean las empresas que lo hubieran hecho y que por tanto no quería que se me cargasen los gastos en la factura de junio, y que si esas empresas que me habían pasado esos gastos consideran que no les he pagado sus servicios (sean los que sean), que me los reclamen a mí. El operador que me atendió me dijo que me lo tramitaría todo sin problema y me mandaría un mensaje al movil confirmándome que ya estaba todo solucionado y que incluso me mandaría un número de incidencia para yo poder comprobar que todo se había solucionado. Estuve esperando todo el día tal mensaje y nunca llegó. Decidí poner una reclamación por correo electrónico para  que comprobasen si efectivamente se me había dado de baja en el servicio de pagos movistar y se me había cancelado cualquier suscripción, pero tampoco he tenido noticias. Tras visitar esta comunidad se me han aclarado muchas dudas y he visto que gracias a vosotros se solucionan muchos problemas, por lo que os pido que porfavor me echéis una mano, ya que estoy un poco preocupada por este tema y no quiero que se me sigan acumulando cargos de 3,99 euros semanales.

Muchas gracias y saludos. Aurora.

Mensaje 20 de 55
22.882 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josefina L

 

 

Ya he recibido tu privado y ya tienes dada de baja la suscripción de KK0 My Doo a través de Pagos Movistar. Además te confirmo la baja de otra suscripción que tenías en la línea (Gameloft)

 

Asimismo, comprobando que no estás interesada en estos servicios  he establecido una suspensión de Pagos Movistar y una restricción de servicios de mensajería premium, para que ningún usuario de tu línea pueda acceder a ellos...Guiño

 

 

Si te interesa aclarar algun detalle, seguiremos  a tu disposición en la Comunidad. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
22.825 Visitas
Pedrafri
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me ha pasado como a Josefina L, me han pasado en la factura de este un cargo de 11,96€ (4 cargos de 2,99€ de Mobapps).

No he bajado nada de nada, tengo una tablet de aple, no entiendo los fallos de  seguridad de Movistar.

 

No he conseguido darme de baja.

 

Tengo un contrato para una Tablet mini.

 

Gracias

Mensaje 22 de 55
22.779 Visitas
palato
Mi vida cambió con el ADSL

hola a tod@s soy palato yo tuve el mismo problema q muchos usuarios de esta comunidad

y al final o seo creo me han dado de baja en jokoo 

mi pregunta es si alguien sabe como restringuir o vetar en el movil esas aplicaciones o como

se le quiera llamar  ya sea jokoo ,mobile etc hay alguna forma de hacerlo tu sin tener q esperar

a que un comercial-movistar te lo tramite

gracias

Mensaje 23 de 55
22.758 Visitas
MAKI-FRES
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Llame al 900 y mande un mensaje al nº que me indico un comercial. A fecha de hoy sigo recibiendo mensajes. Ya me han cobrado cerca de 60 euros desde el mes de febrero. Ya no se que mas hacer. Nadie me da una solucion al respecto. He optado por devolver todos los recibos por los cargos de MobileApps que recibo, porque no me sobra el dinero.

Yo no me he suscrito a nada. Ni siquiera gasto el movil para navegar por Internet. Menuda [¿#":(@!!!!BRRR]. Si el proximo mes de junio me siguen llegando facturitas extras me doy de baja de Movistar Fusion, que ahora otras compañias te pagan hasta la penalizacion por permanencia. 

Os acompaño en el sentimiento a todos los que como a mi os la han clavado bien clavá.

 

 

Mensaje 24 de 55
22.750 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

Steve-Carell-NO.gif

 

ESo es mentira y de las gordas. No se requiere aceptación ni nada. Si entras en una página de publicidad y tienes la mala suerte de pulsar al mismo tiempo que sale el banner ( y la temporización lo calculan para que sea así los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ) entonces entrarás en una suscripción de la que es imposible salir


Cristina_Movistar escribió:

Hola Pergamon5000,

 

En primer lugar gracias por tu aportación.

 

Como bien dices, todas las descargas de aplicaciones, para dar un paso más a la suscripción o a una compra simple, solicitan la aceptación del cliente, tanto en wifi, como en 3G.

 

En este sentido, esta autorización de compra exige al usuario final, aceptar el proceso de compra.

 

Tenéis más información en www.movistar.es/pagosmovistar.

 

Saludos,

 

Cristina.




Mensaje 25 de 55
22.562 Visitas