Acuerdo instalación ftth en majadahonda

ivelayos
Yo probé el VDSL
Acuerdo instalación ftth en majadahonda

Hola,

 

He visto que el ayuntamiento de majadahonda (madrid) ha llegado a un acuerdo con telefonica para instalar red ftth en todo el municipio. Queria saber para que fechas esta prevista la instalcion para la calle avenida de la oliva.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivelayos,

 

Te comento, desconocemos las fechas de instalación de fibra previstas, siento no poder informarte.Emoticono triste, pero no sabemos cuando se activaran.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
661 Visitas
Concejalía de Participación
Más integrado que la RDSI

Estimado 'Ivelayos':

 

Hemos advertido su pregunta en este foro y ante su pregunta, le tenemos que decir que el Ayuntamiento es consciente del problema de comunicación vía internet en diversas zonas de Majadahonda, y por eso, hemos llegado a un acuerdo con Telefónica para instalar fibra óptica en toda la ciudad. En efecto, la zona del Valle de la Oliva también se va a instalar la fibra óptica, pero se desconocen los plazos ni el orden de los trabajos, pues depende de la compañía telefónica, no obstante, ante la demanda de la zona, se ha instado a que la instalación se lleve a cabo lo antes posible.

 

Nos informan desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías que, desde hace meses, ya se está trabajando en Los Negrillos (c/ Urca, etc., zona anexa a El Carralero), estando ya casi completamente instalada según el compromiso que se tiene por escrito por parte de esta empresa suministradora. Además, en este momento, también se está operando en las siguientes zonas, según Telefónica: C/ Tramontana, C/ Ecuador, Panamá, etc., C/ Mª Auxiliadora y Sta. Brígida y C/ Huertas. En cuanto al resto de áreas de Majadahonda, se seguirá actuando hasta completar la totalidad del municipio a lo largo de este año de 2011.

 

El despliegue de tecnología de telecomunicaciones FTTH ( Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta el hogar, es un sistema pionero en la Comunidad de Madrid, que  se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la expansión de servicios avanzados, como telefonía, Internet de banda ancha y televisión a los hogares y negocios de los abonados.

 

Para más información, o para cualquier consulta referente al municipio, le invitamos a utilizar el Buzón del ciudadano escribiendo a ciudadano@majadahonda.org o rellenando el formulario http://www.majadahonda.org/index.php?id=318.

 

Un cordial saludo,

 

Concejalía de Participación Ciudadana , Comunicación y Urbanizaciones.

Mensaje 3 de 4
625 Visitas
ivelayos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el mensaje. Habéis aclarado mis dudas.

 

 

Mensaje 4 de 4
609 Visitas