Alta línea adicional Movistar Fusión

olbapgo
Mi vida cambió con el ADSL
Alta línea adicional Movistar Fusión

Buenas tardes,

Ya hemos llamado en dos ocasiones durante estos ultimos días con el motivo de dar de alta una línea adicional a Movistar Fusión. Las dos veces nos piden todos los datos y supuestamente lo tramitan todo. Una vez nos dicen que nos llegará un mensaje (que nunca llegó) y otra que llegaría un email (en el que decía que nos llegaría otro mensaje).

Las dos veces sí que nos llamaron al día siguiente, en horarios (sobre las 12am) en los que o no había nadie en casa o eran momentos en el trabajo, sin llamar a otros horarios.

Me gustaría saber si algún moderador podría hacernos un poco más de caso online y conseguir añadir esa línea. Ya que hoy hemos ido a una tienda y nos han dicho que "ahora mismo, las tramitaciones de Movistar Fusión están saturadas" sin que ellos hayan podido hacer nada, ¿me lo tengo que creer?

Ayúdenme!

Gracias.

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @olbapgo

 

Cuando puedas, para comprobar si ya tienes incluida la línea dentro de Movistar Fusión y sino incluirla,  envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

Nº teléfono fijo

Nº teléfono móvil principal

Nº teléfono móvil adicional

Dni

Teléfono de contacto

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
530 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola a mi tambien me podrias unir un movil a movistar fusión?

 

Mensaje 3 de 7
478 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xeni93

 

Cuando puedas, para  incluirte la línea dentro de Movistar Fusión,  envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

Nº teléfono fijo

Nº teléfono móvil principal

Nº teléfono móvil adicional

Dni

Teléfono de contacto

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @xeni93

 

 He recibido tus datos y los he trasladado a mis compañeros para que contacten contigo y realizar la grabación de la activación del servicio Movistar Fusión.
Te ruego que en futuras ocasiones no envíes por mensaje privado solicitudes, por favor, el foro es público y tal y como indican las normas de la comunidad todo se publica en abierto, para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espíritu de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos. Una vez que se postea en publico la duda o solicitud,  las  vamos tratando  por orden de antigüedad. Es necesario esperar a que se llegue a tu solicitud para que lo gestionemos.

Gracias por tu colaboración.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
435 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

No te enviado por privado ninguna solicitud primero lo escribi en el foro y despues para ahorrar tiempo te envie mis datos privados porque sabia que me los pedirias. En el mensaje solo decia si me lo podias responder ya que en los foros no me contestais nunca y por privado no se puede hay algunos que todavia no habeis respondido y hace tiempo y los que si porque he avisado. Ademas si es una gestión no veo porque se tiene que hacer en un foro cuando no beneficia a nadie.

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @xeni93

 

Confirmarte que ya se tienes  incluida la línea adicional en el servicio Movistar Fusión .

 

Te ruego que para futuras ocasiones no envíes tus datos a través de mensaje privado sin que un moderador te los haya solicitado, ya que esto lo único que consigue es retrasar nuestro trabajo. Atendemos las solicitudes realizadas en abierto y por orden de antigüedad .

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas