Buenas tardes,
Ya hemos llamado en dos ocasiones durante estos ultimos días con el motivo de dar de alta una línea adicional a Movistar Fusión. Las dos veces nos piden todos los datos y supuestamente lo tramitan todo. Una vez nos dicen que nos llegará un mensaje (que nunca llegó) y otra que llegaría un email (en el que decía que nos llegaría otro mensaje).
Las dos veces sí que nos llamaron al día siguiente, en horarios (sobre las 12am) en los que o no había nadie en casa o eran momentos en el trabajo, sin llamar a otros horarios.
Me gustaría saber si algún moderador podría hacernos un poco más de caso online y conseguir añadir esa línea. Ya que hoy hemos ido a una tienda y nos han dicho que "ahora mismo, las tramitaciones de Movistar Fusión están saturadas" sin que ellos hayan podido hacer nada, ¿me lo tengo que creer?
Ayúdenme!
Gracias.
Hola @olbapgo
Cuando puedas, para comprobar si ya tienes incluida la línea dentro de Movistar Fusión y sino incluirla, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
Nº teléfono fijo
Nº teléfono móvil principal
Nº teléfono móvil adicional
Dni
Teléfono de contacto
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a mi tambien me podrias unir un movil a movistar fusión?
Hola @xeni93
Cuando puedas, para incluirte la línea dentro de Movistar Fusión, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
Nº teléfono fijo
Nº teléfono móvil principal
Nº teléfono móvil adicional
Dni
Teléfono de contacto
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xeni93
He recibido tus datos y los he trasladado a mis compañeros para que contacten contigo y realizar la grabación de la activación del servicio Movistar Fusión.
Te ruego que en futuras ocasiones no envíes por mensaje privado solicitudes, por favor, el foro es público y tal y como indican las normas de la comunidad todo se publica en abierto, para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espíritu de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos. Una vez que se postea en publico la duda o solicitud, las vamos tratando por orden de antigüedad. Es necesario esperar a que se llegue a tu solicitud para que lo gestionemos.
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te enviado por privado ninguna solicitud primero lo escribi en el foro y despues para ahorrar tiempo te envie mis datos privados porque sabia que me los pedirias. En el mensaje solo decia si me lo podias responder ya que en los foros no me contestais nunca y por privado no se puede hay algunos que todavia no habeis respondido y hace tiempo y los que si porque he avisado. Ademas si es una gestión no veo porque se tiene que hacer en un foro cuando no beneficia a nadie.
Hola @xeni93
Confirmarte que ya se tienes incluida la línea adicional en el servicio Movistar Fusión .
Te ruego que para futuras ocasiones no envíes tus datos a través de mensaje privado sin que un moderador te los haya solicitado, ya que esto lo único que consigue es retrasar nuestro trabajo. Atendemos las solicitudes realizadas en abierto y por orden de antigüedad .
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+