CARGOS DE RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

arravi
Más integrado que la RDSI
CARGOS DE RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

Hola. Me conecto a internet a través de mi router wifi (tengo tarjeta prepago) y me han cobrado 2,30€  el dia 20/9/12 de "renovación tarifa diaria de datos".

 

Deseo que movistar me desactive todas las conexiones GPRS de datos y que me devuelvan el saldo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 21
3.139 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arravi,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y comprobamos ese cobro de conexiones. Cuando tenemos el servicio de datos móvil activado y nos conectamos vía wifi, en el momento en el que por alguna causa el teléfono pierde o le oscila la cobertura wifi, el terminal se conecta a la red de datos móvil para seguir con la navegación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.126 Visitas
benderle22
Más integrado que la RDSI

Ana te envio esos mismos datos porque abri un tema identico a este y aun no tengo respuesta

 

saludos

Mensaje 3 de 21
3.124 Visitas
arravi
Más integrado que la RDSI

Enviado los datos. Esperando respuesta.

 

Gracias

Mensaje 4 de 21
3.109 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arravi,

 

Servicio de datos desactivado. Te he enviado un privado concretando más.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.100 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arravi,

 

Estupendo que ya esté todo solucionado. Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.068 Visitas
aimee
Más integrado que la RDSI

Le he enviado un mensaje privado con mis datos...  a mí me pasó lo mismo.....

Mensaje 7 de 21
3.002 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aimee!


Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Antes de nada te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te han pedido datos. Nosotros intentamos dentro de lo posible seguir un orden de publicación y no damos prioridad a los mps de usuarios que no estamos atendiendo.

 

Respecto a tu caso, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.971 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aimee,

 

Acabo de desactivar el GPRS en tu línea para que solo puedas acceder a internet mediante WIFI. Los cargos que comentas al estar bien aplicados (existe transferencia de datos) no puedo solicitarte la devolución de ellos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.957 Visitas
aimee
Más integrado que la RDSI

qué signifíca que ha habido transferencia de datos?

Mensaje 10 de 21
2.940 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aimee,

 

Que hay una cantidad considerable de bytes, tanto de subida como de bajada, como para poder considerarlo un acceso erróneo (por EJ: pinchar sin querer en el navegador y salir al momento). En este caso no tengo opción a devolverlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.933 Visitas
laurahs
Más integrado que la RDSI

Hola, yo he tenido el mismo problema. Estaba conectado al wifi de mi router y he visto el saldo esta mañana y me han cobrado 2 veces la tarifa de datos...¿Qué tengo que hacer? ¿Me podéis devolver el importe?

Mensaje 12 de 21
2.795 Visitas
laurahs
Más integrado que la RDSI

Hola, yo he tenido el mismo problema. Estaba conectado al wifi de mi router y he visto el saldo esta mañana y me han cobrado 2 veces la tarifa de datos...¿Qué tengo que hacer? ¿Me podéis devolver el importe?

Mensaje 13 de 21
2.807 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laurahs,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.

 

Lo mejor en estos casos, si tienes pensado usar el WIFI, es dar de baja en la línea los servicios GPRS.

 

Si quieres que te lo tramite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para dártelo de baja y ver si tengo opción de devolverte lo que me comentas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.773 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laurahs,

 

Te he desactivado los servicios gprs, por lo que actualmente ya no podrás navegar por internet usando las redes móviles, solo por WIFI.

Mirando el tráfico que se ha usado, veo que se ha ha transferido una cantidad bastante elevada como para poder solicitarte una devolución Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.751 Visitas
meteocalonge
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días

 

Me he dado de alta para consultar el mismo problema que otros forer@s

 

Yo también tengo una linea prepago y tengo el mismo problema, después de haber solicitado encarecidamente que no me pasara.

 

Hace un tiempo tuve este problema con la linea de contrato. Se pudo solucionar i pedi que no me pasara ni en la otra linea de contrato ni en la linea de tarjeta.

 

Me aseguraron que estaba arreglado y que no se cobraria por conexión ya que no era posible. Sólo me podría conectar por vía WIFI (que es lo que me interesa).

 

Pues bien. Resulta ser que desde el dia 3 de este mes se me está cobrando 2,30 € cada día en la tarjeta prepago, conseqüentemente, me he quedado sin saldo.

 

He llamado al 900 12 44 55 y muy amablemente han arreglado el problema, pero .... me dicen que no estan autorizados a devolver la cantidad que se me ha cobrado.

 

Habría alguna manera de poder recuperar estos "casi" 10€  que se me han cobrado?

 

En el momento que me lo pidan paso el número de móvil, dni y nombre por privado, pero de momento me espero noticias suyas

 

Atentamente

 

Jordi

 

Mensaje 16 de 21
2.741 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @meteocalonge,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.708 Visitas
meteocalonge
Más integrado que la RDSI

mp enviado  Guiño

Mensaje 18 de 21
2.679 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @meteocalonge,

 

Confirmarte que el servicio ya está dado de baja. Recibirás una recarga de 9.20 euros por las conexiones que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.653 Visitas
meteocalonge
Más integrado que la RDSI

Muchíssimas gracias!!

 

Me acaban de infomar que han recibido un sms con la noticia

 

De nuevo, muchas gracias

 

Un saludo

 

Jordi

Mensaje 20 de 21
2.648 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @meteocalonge,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.643 Visitas