Hola. Me conecto a internet a través de mi router wifi (tengo tarjeta prepago) y me han cobrado 2,30€ el dia 20/9/12 de "renovación tarifa diaria de datos".
Deseo que movistar me desactive todas las conexiones GPRS de datos y que me devuelvan el saldo.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arravi,
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y comprobamos ese cobro de conexiones. Cuando tenemos el servicio de datos móvil activado y nos conectamos vía wifi, en el momento en el que por alguna causa el teléfono pierde o le oscila la cobertura wifi, el terminal se conecta a la red de datos móvil para seguir con la navegación.
Un saludo
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Ana te envio esos mismos datos porque abri un tema identico a este y aun no tengo respuesta
saludos
Hola @arravi,
Servicio de datos desactivado. Te he enviado un privado concretando más.
Un saludo
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Hola @arravi,
Estupendo que ya esté todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
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Le he enviado un mensaje privado con mis datos... a mí me pasó lo mismo.....
Hola aimee!
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Antes de nada te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te han pedido datos. Nosotros intentamos dentro de lo posible seguir un orden de publicación y no damos prioridad a los mps de usuarios que no estamos atendiendo.
Respecto a tu caso, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte
Un saludo!
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Hola aimee,
Acabo de desactivar el GPRS en tu línea para que solo puedas acceder a internet mediante WIFI. Los cargos que comentas al estar bien aplicados (existe transferencia de datos) no puedo solicitarte la devolución de ellos.
Un saludo y buenas tardes!
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qué signifíca que ha habido transferencia de datos?
Hola aimee,
Que hay una cantidad considerable de bytes, tanto de subida como de bajada, como para poder considerarlo un acceso erróneo (por EJ: pinchar sin querer en el navegador y salir al momento). En este caso no tengo opción a devolverlo.
Un saludo.
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Hola, yo he tenido el mismo problema. Estaba conectado al wifi de mi router y he visto el saldo esta mañana y me han cobrado 2 veces la tarifa de datos...¿Qué tengo que hacer? ¿Me podéis devolver el importe?
Hola, yo he tenido el mismo problema. Estaba conectado al wifi de mi router y he visto el saldo esta mañana y me han cobrado 2 veces la tarifa de datos...¿Qué tengo que hacer? ¿Me podéis devolver el importe?
Editado 06-11-2012 19:08
Editado 06-11-2012 19:08
Hola laurahs,
Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.
Lo mejor en estos casos, si tienes pensado usar el WIFI, es dar de baja en la línea los servicios GPRS.
Si quieres que te lo tramite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para dártelo de baja y ver si tengo opción de devolverte lo que me comentas.
Un saludo!
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Hola laurahs,
Te he desactivado los servicios gprs, por lo que actualmente ya no podrás navegar por internet usando las redes móviles, solo por WIFI.
Mirando el tráfico que se ha usado, veo que se ha ha transferido una cantidad bastante elevada como para poder solicitarte una devolución
Un saludo.
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Hola, buenos días
Me he dado de alta para consultar el mismo problema que otros forer@s
Yo también tengo una linea prepago y tengo el mismo problema, después de haber solicitado encarecidamente que no me pasara.
Hace un tiempo tuve este problema con la linea de contrato. Se pudo solucionar i pedi que no me pasara ni en la otra linea de contrato ni en la linea de tarjeta.
Me aseguraron que estaba arreglado y que no se cobraria por conexión ya que no era posible. Sólo me podría conectar por vía WIFI (que es lo que me interesa).
Pues bien. Resulta ser que desde el dia 3 de este mes se me está cobrando 2,30 € cada día en la tarjeta prepago, conseqüentemente, me he quedado sin saldo.
He llamado al 900 12 44 55 y muy amablemente han arreglado el problema, pero .... me dicen que no estan autorizados a devolver la cantidad que se me ha cobrado.
Habría alguna manera de poder recuperar estos "casi" 10€ que se me han cobrado?
En el momento que me lo pidan paso el número de móvil, dni y nombre por privado, pero de momento me espero noticias suyas
Atentamente
Jordi
Hola @meteocalonge,
Bienvenida a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Hola @meteocalonge,
Confirmarte que el servicio ya está dado de baja. Recibirás una recarga de 9.20 euros por las conexiones que se te han tarificado.
Un saludo
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Muchíssimas gracias!!
Me acaban de infomar que han recibido un sms con la noticia
De nuevo, muchas gracias
Un saludo
Jordi
Hola @meteocalonge,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
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