CORTE DE LA LINEA

jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
CORTE DE LA LINEA

Hola. Resulta que el pasado 1 de abril, me llega en mi factura un cobro de sms no realizados por mi. Pido que se solucione y no recibo respuesta alguna. Devuelvo el recibo una vez que me entra al banco. Pasados unos dias me lo vuelven a cobrar y yo lo devuelvo d enuevo porque no recibi respuesta alguna a mi reclamacion. Pues una noche, mas o menos 2 semanas atras, de repente movistar me corta la linea por no pagar esa factura. No se me a avisado ni nada previamente de que esto podia pasar y me dicen cuando exijo que me la den de alta que tiene un coste de ¡18 euros mas iva¡¡. Accedo a pagar la factura, porque no puedo quedarme sin linea y no he recibido respuesta a dia de hoy de mi reclamacion. Puedo ir despidiendome de que se me haga caso..En mi factura del 1 de mayo, efectivamente se me cobran esos 18 eruos mas iva...

Mi pregunta es: Puede movistar cortarme la linea de repente, sin previo aviso y cobrarme esos 18 euros por volver a ponerla activa? Me parece una jugada muy sucia por parte de movistar, sin avisar ni nada y aun sin resolver las reclamaciones realizadas, que son mas de 8 por ese motivo. Gracias

 

Mensaje 1 de 8
695 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DannyRms
Yo probé el VDSL

Ahora si que puede porque lo pone en su contrato. Si de aqui un tiempo les parece poco entonces lo subieran a 30 euros, y asi poco a poco y como lo pone en el contrato no puede hacer nada. Son unos ladrones vete, yo me fui por esa razon, tuve problemas con eso 2 meses y me canse.

Mensaje 2 de 8
691 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

te refieres a su contrato, de movistar o a mi contrato? 

Yo e leido en mi contrato y no pone nada de que me quiten la linea sin avisar..

Asique como el contrato interno que tenga movistar lo desconozco, me da igual lo que ponga, tampoco me lo han leido

Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon,

 

Lo lamento, pero en las condiciones contractuales si se recoge la posibilidad de que Movistar suspenda el servicio si alguna factura resulta impagada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
638 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
Y suspenderla asi, sin mas es normal? Hay un minimo de 48 horas de aviso para cancelar la linea...
Mensaje 5 de 8
627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si con normal te refieres a realizar esta acción a todo aquel con un caso como el tuyo, la respuesta es SI.

 

Normalmente en estos casos se procede al cobro de la factura y luego ya a reclamar. Creo que es difícil rectificar, ya que si está cerrado el ciclo y la factura lista para emitir poco se puede hacer.

 

Si con "sms no realizados por mi" haces referencia a mensajería Premium, se están dando muchos casos, y así van las cosas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Terminar-con-las-suscripciones-automaticas-a-c...

 

Eso sí, creo que es en todas las operadoras, si se devuelve la factura, ya sea por el cliente o la entidad bancaria se reintenta el cobro y seguidamente si persiste el no pagarla se corta la línea cobrándose un restablecimiento.

Mensaje 6 de 8
622 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon,

 

Es posible que se suspenda la línea desde el momento en que la factura consta como impagada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
618 Visitas
DannyRms
Yo probé el VDSL

Ves es lo normal, de aqui unos meses en vez de 20 euros por reactivacion de linea sera mas, la cuestion es (EDITADO). Mejor vete, hay otras compañias que prestan un mejor servicio a precios mas baratos.

Mensaje 8 de 8
592 Visitas