Buenas tardes,
¿podría cambiar los datos del titular de la línea movil por aquí?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chiveto,
Bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar si podemos gestionarte el cambio de titular necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-Nombre y apellidos de titular antiguo y nuevo.
-Nif de ambos.
-Número de teléfono donde lo quieres gestionar.
-Nueva dirección.
-Nuevos datos bancarios.
-Contrato que quieres para la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!! Emma y Ana.B
ya tengo la titularidad cambiada
asunto cerrado
Un saludo
Hola @chiveto,
Gracias a tí por participar en la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram