MOVISTAR COMBO

rabelro
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO

HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.

 

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN

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galpalai
Yo probé el VDSL

Hola,

 

entre otras dudas que tengo del COMBO, quisiera saber cuál es el precio por minuto una vez superados los 100 minutos que incluye la tarifa. Muchas al que me responda Emoticono feliz

Mensaje 201 de 234
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turri06
Yo probé el VDSL

Si te pasas de los 100 minutos te cobran el minuto a 18 cent. + 15 establecimiento de llamada. Según me han dicho

Mensaje 202 de 234
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rsarauzo
Más integrado que la RDSI

Sí te contraofertan, en mi caso lo hicieron con el adsl y fijo, incluso con el movil. Te hacen una oferta parecida y en mi opinión bastante mejor. En mi caso incluso recibí el movil en dos días y rechace el pedido puesto que aposte por Movistar, que pese a que la oferta era menor en minutos y megas, ya que se suponía que tenía prestigio, calidad y palabra. Visto lo visto, me arrepiento todos los días.

Mensaje 203 de 234
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iandueza
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, no se cómo a Movistar no le da vergüenza que estén estos comentarios en su página web.

Ya no se cuántas reclamaciones he puesto, he perdido la cuenta, ni cuánto tiempo he perdido, ni la impotencia que me han creado, ya que al no tener nada por escrito no puedo ni ponerles una denuncia.

A los trabajadores de Movistar sólo les enseñan a no decir la verdad, a inventarse departamentos (sea por ejemplo el departamento especialista), a "disculpen las molestias", "le comprendo pero yo no puedo hacer nada, se tienen que poner en contacto con usted", a colgarte el teléfono diciéndote que "van a liberar la llamada" y luego te dicen que la que cortas el teléfono eres tú y por último, que es lo más me jode "que tenga un feliz día".

No me enrrollo más porque si no no vais a leer el mail.

Saludos a todos los incomprendidos como yo.

Mensaje 204 de 234
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anchuto
Más integrado que la RDSI

QUEDATE CON JAZZTEL,ES MEJOR OFERTA SEGURO.

LO UNICO QUE NO TE OFRECEN MOVIL.

LIBERA EL K TENGAS Y YA ESTA A LA LARGA TE AHORRAS DINERO Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE DISGUSTOS

 

Mensaje 205 de 234
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TYR65
Yo probé el VDSL

Vaya ... pues coincidis todos en lo mismo :  que no me cambie !!  no se que les habrá ocurrido a estos de movistar , pero yo anteriormente de jazztel ... tambien fui de movistar y nunca tuve ni un solo problema.  Estuve varios años con ellos cuando era por aquel entonces la tarifa plana .

  No sé como se han enguarrado tanto siendo la compañia de mas prestigio del pais .

 

    En estos tiempos que corremos de crisis brutal deberian de tener una politica para con sus clientes  de una credibilidad a prueba de bombas    XD  !!  y al parecer es todo lo contrario.

 

Mensaje 206 de 234
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Beertoo
Yo probé el VDSL
Otro más q ha picado.
El 4 de abril me llamaron ofrciendome el COMBO con la misma oferta q a todos y los 90000 puntos. Realicé la grabación y desde ese día no he vuelto a saber nada.
Obviamente la companía con la q estaba ,Jazztel , me corta el adsl ya que he hecho la portabilidad... pero sigo sin noticias de movistar... ni router... Ni activación ... Ni puntos... Nada de nada.
Llamo al 1004 y me dicen q le pasarán la incidencia al " departamento correspondiente" para q me llamen.... sigo esperando.
3 días desde q me cortaron el adsl parece q estoy en la edad de piedra solo me conecto con el iphone.
Lo único q quiero es q me lo activen YA o q me lo anulen todo para poder contratar con otra operadora, que visto lo visto ,será lo mejor.

Buena suerte
Mensaje 207 de 234
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petin
Más integrado que la RDSI

Hola, soy usuario de movistar movil y la cuota de linea de fijo también de movistar desde hace muchos años.El adsl y fijo lo tenia contratado con orange.
El dia 18 de marzo llamaron desde el 1004 para ofrecerme una tarifa llamada COMBO que consistia en:
Adsl de 10 mg.
LLamadas de fijos a fijos nacionales ilimitadas.
Cuota de linea incluida.
100 minutos de llamadas de movil a todos los operdores.
150 mg de internet movil.
Inyección de 90.000 puntos para cangear por un movil (180 euros).
Todo por 32,80 +iva, con permanencia de 12 meses.
Una oferta bastante interesante la cual acepté. El mismo dia 18/03 me volvieron a llamar para hacer la grabación del consentimiento . El dia 26/03 me enviaron el router y el 30/3 me hicieron la portabilidad del adsl y el fijo. Desde entonces, llamadas al 1004, no saben nada de esa promoción. Otros que si, pero no pueden hacer nada desde este departamento, ponen reclamación y me llamarán en unos dias,nada de nada, llamo al 224472, no contesta nadie me redireccionan al 1004 de ahí a averias, departamento xxx... Ponen una orden urgente me llamarán en una hora. Nada de nada, aquí nadie da soluciones.
Si no se me aplica esta promoción en breve, pediré que se me restituya el servicio al estado anterior y me iré a otra compañia y no será un amago.
Si algún moderador pudiera hacer algo, que me pida un mp con mis datos.

Mensaje 208 de 234
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Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Os mando este mensaje para contaros mi penosa experiencia con esto que llaman "Combo", que te ofrecen, que te venden, que tú les das el consentimiento y que luego te meten otra cosa totalmente diferente (en mi caso, hoy después de 11 días pidiendo explicaciones, me han dicho que me han activado un ADSL-Duo SIN MI CONSENTIMIENTO SIENDO POR TANTO UN ALTA FRAUDULENTA).

Procedo a relatar mi periplo de intento de aclaración de mi situación con respecto al hipotético Combo que me ofrecieron y al que yo dije que sí y que comienza a finales del mes de marzo de 2013:

- En la semana del 18 al 22 de marzo de 2013 intentan hablar conmigo vía móvil para ofrecerme la oferta Combo (una comercial llamada Patricia, de ascendencia latinoamericana) siendo la primera llamada una explicación inicial de dicha oferta que tengo que dejar de atender por temas laborales para posteriormente, días después, encontrarme múltiples llamadas de nuevo en mi móvil que no puedo atender por lo mismo.

- El día 27 de marzo de 2013, justo antes de Semana Santa, me vuelve a llamar esta comercial (Patricia) que me vuelve a indicar las condiciones de la oferta que me ofrece llamada Combo: unión de móvil, fijo y ADSL; móvil con 100 minutos de llamadas al mes (a partir de dichos minutos se aplicaría 15 céntimos de establecimiento de llamada y 18 céntimos por minuto) - 150 MB de internet en el móvil - y 90.000 puntos para poder cambiar de móvil; fijo con llamadas a fijos nacionales incluído; y ADSL que en un principio me indicaron que iba a alcanzar de 7 a 9 MB pero que finalmente reales son 4 MB (en realidad sólo alcanza unos 2,5 MB). TODO ESTO POR 39,9 EUROS CON 12 MESES DE COMPROMISO DE PERMANENCIA.

Tras aclarar todas mis dudas sobre esta oferta, finalmente doy mi consentimiento a lo que me procede a indicar esta comercial que me volverán a llamar a mi móvil para volver a confirmar mi respuesta afirmativa a esta oferta que me ofrecen desde Movistar. Me llama a mi móvil a los pocos minutos otra operadora para volverme a contar las condiciones de la oferta llamada Combo y volver a dar mi consentimiento. Así lo hago. Me indican que me enviarán a mi correo electrónico el contrato de esta oferta aceptada por mi persona.

Me acerco a una tienda movistar situada en la Calle Rivera del Beiro (en Granada -España) para preguntarles acerca de las opciones y posibilidades de cambio del móvil según los puntos que tengo acumulados y los que me ofrecen con la oferta que acabo de contratar. Me informan de ello y me advierten que esté pendiente de cuándo me activan esta oferta pues están conociendo casos de gente que está teniendo problemas en dicha activación.

- El día 1 de abril de 2013 me mandan un sms diciéndome que la empresa que tiene contratada movistar de transportes (ZcLERIS) procederá a ponerse en contacto conmigo para entregarme el router en 24-48 horas.

- El día 2 de abril de 2013 recibo una llamada de un número móvil a las 17:46 horas (638471939) de la empresa de transportes y quedo con el transportista en que me traiga el router a eso de las 19 horas. Cuando me lo entrega me leo las instrucciones de instalación del mismo y procedo a llamar al 1004 desde mi fijo para preguntar cuándo se instala oficialmente el ADSL en mi domicilio. Me contestan que en un plazo de 24-48 horas se activará. Mi pareja llega a mi domicilio esa noche dejando instalado y activado ya el ADSL.

- El día 3 de abril 2013 procedo a llamar al 1004 para preguntar por la activación del Combo desde mi móvil. Me abren un número de incidencia (1859403198) diciéndome que en un plazo máximo de 7 días resolverán la cuestión por un problema en la unión del fijo y del móvil. -A día de hoy aún estoy esperando la resolución de esta incidencia-. Aprovecho para reclamar el contrato de la oferta aceptada por mí (el Combo) y me indican que me lo enviarán por correo ordinario y que el viernes me llegará.

 - El día 4 de abril de 2013 me acerco a una tienda movistar situada en la Calle Rivera del Berio (en Granada -España) para saber si los 90.000 puntos que me dan por activar el Combo están ya disponibles para poder cambiar de móvil. En la tienda me indican que aún no están disponibles y que proceda a llamar al 1004. Así lo hago (desde mi móvil) y en dicha llamada me vuelven a dar otro número de incidencia (1859859312) -A día de hoy también estoy esperando la respuesta a esta incidencia-. Me comunican que en 24-48 horas me llamarán del servicio correspondiente , que la oferta me la hicieron desde el departamento de ofertas  y que las condiciones de la oferta de Combo son 500 MB en el móvil, sms ilimitados y 150 minutos al mes en el móvil (aquí varió las condiciones, ignoro porqué).

- El día 5 de abril de 2013 procedo a llamar a las 9 h aproximadamente desde mi móvil para preguntar en qué situación me encuentro para poder saber qué tipo de facturación tengo en ese momento pues aún no sé si tengo mi anterior contrato activo o ya el Combo. Liliana Marchano, comercial de movistar, me comunica que continúo con mi antigua facturación y me reenvían al teléfono 224472 y al 224470 que se supone que son números para contactar con el departamento desde donde me ofrecieron la oferta Combo y desde donde me podrán informar pues ella no puede confirmarme en esos momentos nada seguro. Procedo por tanto a llamar a dichos números desde mi móvil y en esta segunda llamada del día, me rebota al 1004 donde se me abre otro número de incidencia (E-1860167527) - Tampoco me han respondido a esta incidencia- para que me puedan solucionar la situación en la que me encuentro con respecto a la oferta Combo que supuestamente me activó movistar el día 27 de marzo a través de la llamada que recibí en mi móvil.

Ese mismo día me llaman del servicio de calidad a mi móvil a las 10:20 horas donde me vuelven a abrir otra incidencia con el número 1860188748 y donde me indican que existe un problema para "fusionar" el móvil con el fijo, que el error reside en este tema -desde el fijo-, que la activación la realizaron el día 30 de marzo de 2013 y que procurarán lo antes posible solucionarme este problema para que pueda beneficiarme de la oferta que me ofrecieron y me activaron a partir del día 27 de marzo. Aquí me indican, porque se lo pregunto, que los megas reales que llegarán a mi domicilio será de 4 y no de 7 a 9 como me indicaron el día 27 de marzo por lo que procedo a consultar sobre las 14 horas la situación con mi pareja y decidimos hablar con el servicio de bajas desde el teléfono de mi suegra donde de nuevo, vuelven a darme otro número de incidencia (1860301798) y me aseguran con rotundidad, que en un máximo de 24-48 horas contando días hábiles (es decir, a más tardar el martes que viene), me resolverán la situación. En esta ocasión me confirman que existe una llamada que he recibido el día 27 de marzo donde consta la oferta que me ofrecieron.

 

- El lunes día 8 de abril de 2013 procedo de nuevo a llamar desde mi móvil para consultar acerca de en qué condiciones me encuentro para conocer la tarificación en la que me encuentro pues necesito realizar una serie de llamadas y por ello, saber si estoy con mi antiguo contrato o con el supuesto nuevo Combo. Describo de nuevo todo lo anteriormente dicho arriba y me informan que no tienen referencia del día en el que se realizará la integración completa y vista la situación me abren un número de expediente (9501740) y que me responderán en un plazo máximo de 7 días, que me llamarán del DEPARTAMENTO DE OFERTAS Y DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN para darme contestación a mi reclamación. Indico lo que me dijeron el día 5 desde el servicio de bajas donde me aseguraron que en un plazo máximo de 48 horas me darían una respuesta satisfactoria. Me quejo de que los números 224470/72 no están disponibles como departamentos de ofertas o promociones pues rebotan mis llamadas al 1004. Reclamo así mismo que me envíen el contrato que me dijeron que me llegaría el viernes pasado y así queda reclamado, pero en esta ocasión, me piden otra vez la dirección de correo electrónico (a donde nunca ha llegado ningún correo relacionado con dicho contrato, ni ningún spam relacionado).

- El martes día 9 de abril de 2013 procedo a realizar otras llamadas desde mi móvil (como unas 6, más o menos) para volver a reclamar la oferta Combo que me ofrecieron el 27 de marzo de 2013. Intento llamar al 224470 y me vuelven a mandar al 1004 donde Gloria Campos me atiende primero. Vuelvo a recordar lo que me dijeron desde el departamento de bajas en donde me dijeron que en 24-48 h, en días hábiles, me resolverían el tema del Combo que acepté el día 27 de abril de 2013. Me indica que en el día 8 de abril de 2013 me abrieron un expediente por lo que procedo a indicarle todas las incidencias ya abiertas que tengo pendiente de resolución (5 en total). Intento hacerle llegar a esta comercial que desde el día 3 de abril de 2013, no me han solucionado absolutamente nada. Así mismo, le indico que se me aseguró que en un plazo máximo de 24-48 horas en días hábiles me solventarían este tema. La operadora me indica que no se me tiene en cuenta ninguna incidencia y que únicamente se tendrá en cuenta el expediente abierto por lo que contando desde el día 8 de abril de 2013, se aplicarán 7 días hábiles para la resolución de dicho expediente. Además, me indica que lo está estudiando un especialista, que me aclara porque yo se lo pido, es del ÁREA DE TRAMITACIONES ECONÓMICAS. En este caso, le informo que en el día de ayer me comunicaron que sería desde el DEPARTAMENTO DE CALIDAD y no desde este otro departamento que me dice ahora. Como no veo calidad resolutiva para que me solucionen mi situación de activación del Combo, exigo que se me solucione este tema pues ya cumple, como me dijeron desde el departamento de bajas el día 5 de abril de 2013 y como no se cumple la oferta que me dieron el día 27 de marzo de 2013, solicito que me pasen con el departamento de bajas de nuevo pues no estoy dispuesta a esperar más tiempo. Me pasan con Diego Ramírez, del departamento de bajas, donde le vuelvo a explicar todo mi caso y dejo claro que me han activado un ADSL que YO NO HE SOLICITADO. Me da la razón y me dice que no entiende porqué no me han activado dicha oferta. Me indica que llame al 224408 para anular el servicio de linea fijo de ADSL como para que me hagan una corrección de contratos. Me dice que él no puede darme de baja de este tema pues él sólo puede darme de baja al móvil. Le pido que me pase con el 224408 que es un departamento donde me corrigen el contrato que no quiera tener.

Procedo a llamar a este teléfono (224408), donde me informa una máquina que llame al 609, colgándome inmediatamente.

Por ello, llamo al 609 me atiende una mujer apellidada Pantoja (no entiendo bien su nombre). Le vuelvo a explicar de nuevo mi caso y le hago saber mi cansancio acerca de la situación, de repetir de nuevo lo mismo una y otra vez, le doy todos mis datos (nombre y apellidos, número fíjo y móvil y mi DNI) y le invito a leer mi ficha de cliente para ver todo el historial. La operadora me vuelve a solicitar mis datos a lo que le indico que ya se los he dado y finalmente tengo que volver a ofrecérselos. La operadora se dispone a confirmar mi línea y me mantengo a la espera. Finalmente se me cuelga la llamada (sin comentarios).

Vuelvo a llamar al 609 pidiendo hablar con un comercial. Me atiende Rosa Pardo desde Barcelona y vuelvo a contarle mi historia. Le doy mis datos, de nuevo y procede a comprobar la gestión. Confirma que el día 8 de abril de 2013 está pasada una notificación y procede a verificar desde qué departamento se me hizo la oferta de Combo. Me indica que la notificación está pasada al departamento que corresponde esta promoción y que se pasó el día 8 de abril de 2013 a las 21 horas. Me dice que este departamento no suele tardar los 7 días, que espere hasta mañana. Y me consulta desde dónde me ofrecieron la promoción. Le explico que me llamaron a mi teléfono móvil el día 27 de marzo (la comercial llamada Patricia), que me indicaron posteriormente me informaron que este departamento desde donde me llamaron para ofrecerme la oferta es el de ofertas, que me dieron dos números de teléfono para poder contactar con el mismo (224470/72) y que ha sido imposible poder contactar con dicho departamento rebotándome de nuevo al 1004. Rosa Pardo añade todo esto que le digo al expediente abierto el día 8 de abril de 2013. Me pregunta por el teléfono de contacto y el horario para que se pongan en contacto conmigo (nunca lo han hecho) y se lo facilito. Me informa que me llamarán desde el 1004, desde el departamiento de promociones no aplicadas desde donde verifican. No le consta la promoción, ellos lo recuperan y contactarán conmigo.

Le indico que todos los números de incidencia no han sido contestados por lo que le consulto acerca de esta situación. Me confirma que todavía no lo han cerrado y que el trámite lo están gestionando.

La operadona, Rosa Pardo, vuelve a mirar “mi ficha o historial” y me dice que la propuesta que se me hizo, se hizo anotada en el teléfono fijo por lo que quizá desde ahí se ha creado un problema que hace que no se haya solucionado el problema con la rapidez con la que debiera de haber sido. Le informo que el 27 de marzo de 2013 me llamaron desde mi móvil y me indica que me llamaron efectivamente a mi móvil pero que la oferta la realizaron desde el fijo, QUE LA PROMOCIÓN POR PARTE DE MOVISTAR SÍ QUE ESTÁ LOCALIZADA y que por eso no me contestaban en el 224472 desde mi móvil. LA OFERTA ESTÁ LOCALIZADA Y ESTÁ PASADA AL SERVICIO QUE CORRESPONDE, que ella ha anotado la información que ha localizado y espera que en breve me solucionen este tema y apliquen correctamente el Combo que se me ofertó en su día.

Le pregunto por el plazo de resolución de la gestión abierta y me responde que como mucho 7 días hábiles desde el día 8 de abril de 2013. También me dice que una vez me apliquen bien el Combo, el departamento correspondiente me llamará o bien yo tendré que llamar para realizar la rectificación correspondiente de facturas desde el día que se me ofreció la oferta.

Reconoce el error habido, a nivel del sistema o informático o de que no se me ha dado la información correcta y vuelve a pedirme disculpas. Dice que parece que la información se está gestionando de manera correcta y que una vez resuelto este tema se mirará la posibilidad de pasarlo al departamento de refacturación.

Me indica que la gestión está hecha desde mi móvil y que la gestión es la 1861131344.

- El jueves día 11 de abril de 2013 procedo a llamar al 1004 para consultar de nuevo por la tarifa que tengo actualmente y la operadora que me atiende, de acento andaluz, (no apunto nombre) intenta enterarse de mi situación e intenta pasarme al 224470 por número interno pero no lo consigue pues dice que no contestan y me confirma que continúo con mi tarifa antigua (habla findes y tarifa 24 horas). Me dice la incidencia nueva es el 186113144 que se encuentra asociado con el expediente 9501740. Me dice que la oferta que se me  realizó desde el departamento fijo y me ofrece derivarme al mismo. Asímismo me solicita mi número fijo para confirmar mi situación con el tema de Combo desde el fijo. Y al cabo de unos minutos me dice que tampoco puede hacer ella nada. Me comenta las condiciones de la oferta y tengo que corregirla (me dice que son 28,9 euros y le corrijo con que son 39,9 euros). Le hago llegar mi malestar y le informo que desde el foro de movistar hay mucha gente que se queja del mismo problema. Me indica que el departamento desde donde me han ofrecido la oferta 224470/72 no están disponibles (ella dice que aún llamando por centralita interna a este departamento es imposible).

Me ofrecen a pasarme a la baja de fijo a ver si desde ahí me pueden ayudar desde ese departamento y me recomienda hablar con ellos. Me pregunta el motivo de la oferta, vuelvo a recordar que Patricia, del departamento que fuera, me llamó para ofrecerme el Combo, que no fue para nada una portabilidad ni nada por el estilo. Que he demandado el contrato ya en contadas ocasiones y que nadie me puede solucionar nada.

Me pasa con el departamento de baja de fijo donde me atiende una operadora desde Bilbao (creo entender que se apellida García) vuelve a preguntarme por mi situación. Vuelvo a comentarle mi situación y me indica que tiene que tomar nota pues están pasando todas las incidencias relacionadas con este tema. Le proporciono el número fijo y el móvil que me pide. Me dice que en algunos casos se está aplicando la oferta Combo desde el fijo solamente. Procedo a darle mis datos personales y la operadora visualiza en pantalla todas incidencias y el expediente abierto. Le confirmo el tema de la oferta (que me llamaron a mi móvil, que yo ya tenía fijo, que me ofrecieron la oferta y yo dije que sí). Esta operadora me indica que todos los casos que están teniendo son todos iguales y que va a pasar otra incidencia (1861131344) para que lo arreglen y me dice que no le parece para nada lógico, ni normal lo que está pasando. Me indica que seguramente para el lunes 14 de abril de 2013 ya estará solucionado el problema.

- Hoy sábado día 13 de abril de 2013 he recibido un sms a las 17:55 horas y 15 segundos de Atención al Cliente diciéndome (y pongo palabras textuales): “Movistar Info. Su reclamacion con numero 9501740 ha sido resuelta. No tenemos constancia ni en fijo ni en móvil de la llamada donde se le facilita la promoción de Combo Reducido Fusion. Lo sentimos pero no procede devolucion de importes. Mas info 1004. Gracias”

Procedo a llamar al 1004 desde mi móvil donde pido explicaciones acerca de cómo, cuándo y dónde se me ha preguntado y yo he dado consentimiento para que me enviaran un router para instalar ADSL en mi domicilio ajeno a la oferta Combo que es lo que realmente me ofertaron desde el departamento que fuere. Me indica la operadora (no registro su nombre) que debo llamar al departamento de fijos, que tengo que volver a llamar al 1004. Le pido ante mi enfado que me derive al departamento de bajas y finalmente así lo hace.

Hablo con otra operadora del departamento de bajas de fijo (creo que no se identifica), donde le hago llegar mi gran enfado sobre la nueva situación que ofrece el sms recibido en mi móvil en día de hoy. Me indica que tengo ADSL con el fijo sin más, a lo que le explico que yo nunca solicité ADSL sin más. Me pregunta si he recibido un router y le aclaro que sí, que lo he recibido a través de la oferta que me ofrecieron llamado Combo. Le indico el mensaje del sms y le aclaro que desde el departamento de baja siempre se me ha indicado que lo que tengo pendiente de activar es un Combo y no un ADSL. Me indica la operadora que aún viendo ella el ADSL en la linea fíja, no quiere decir que yo no haya solicitado el Combo. Le aclaro que yo no lo he solicitado, que me lo han ofrecido movistar y yo lo he aceptado. Quedando claro esto, le indico que llevo desde el día 3 realizando llamadas para que se me solucione la activación de esta oferta y que ahora visto el sms, del que me siento profundamente ofendida, se me dice que nunca se me ha ofrecido ese Combo. La operadora, me pregunta cómo he recibido el mensaje. Le digo que lo he recibido a través del móvil. La operadora me indica que tiene en mi base datos el número de pedido de lo que es la promoción del Combo el día 27 de marzo de 2013. Me dice que ha habido mucha aceptación de la oferta y hay un poco de retraso pero que esto no me va a afectar económicamente. Esta operadora dice que va a hablar directamente con el departamento de móviles, le doy mi número de móvil al que se ha asociado el Combo y me mantiene a la espera.

A los pocos minutos salta una máquina que me pregunta por el número de móvil por el que quiero consultar y lo indico. Espero a ser atendida y me atiende desde el Departamento de Tráfico de Movistar un hombre llamado Carlos (no entiendo el apellido). Le indico que de repente del departamento de bajas me encuentro con este otro departamento desde donde me habla este hombre. Me dice que nadie ha hablado con ellos y que son el Departamento de Activaciones. Procedo a empezar a explicarle mi caso, a lo que después de unos minutos de explicar mi situación, me responde que ellos no hacen reclamaciones ni nada de eso, que solo atienden activaciones de líneas. Le hago llegar mi incomprensión ante la derivación que han realizado y aunque le indico que me mande al departamento de bajas, me dice que sólo puede mandarme a atención al cliente. Vuelvo por tanto a hablar con el departamento de bajas donde me atiende otro comercial (no copio su nombre), y solicito que me pasen con el departamento de bajas. Me pasan con un operador del departamento de bajas pero como no llego a entender bien y no llego a entenderme con el operador termino la conversación.

Procedo a volver a llamar de nuevo a los pocos minutos de nuevo al 1004 para hablar con el departamento de bajas. Me atiende un comercial (Eduardo Ríos) y le solicito derivación al departamento de bajas y así lo hace.

Me atiende en el departamento de bajas (Laura), a quien de nuevo le doy mis datos y le relato toda mi situación. Ella me indica que no pueden ellos aplicar la oferta de Combo. Le aclaro que todas las operadoras del departamento de bajas con las que he hablado me indican que tienen constancia de que existe y hay constancia el día 27 de marzo de una oferta Combo en mi ficha de cliente y que nunca he consentido en ningún momento una activación de un ADSL sin más. Me vuelve a derivar al 224472 y le indico que este número me rebota al 1004. Vuelvo a hacerle llegar mi gran enfado, que me han engañado, que me han llamado incluso mentirosa dudando acerca de la llamada recibida sobre la oferta Combo. La operadora me informa que no tengo compromiso de permanencia. Reclamo que me quiten el router de mi domicilio, que no he dado autorización a un ADSL sin más y reclamo que no me cobren lo que me han activado sin mi autorización y que me den de baja del mismo. Además, le indico que quiero ejercer mi derecho como cliente y que quiero la grabación en donde conste que yo he dado autorización al Combo y en el peor de los casos, como está pasando, que sean capaces de localizar mi consentimiento para solicitar un ADSL tal cual, pues no existe dicha grabación. La operadora me deriva a organismos de consumo para realizar mi reclamación. La operadora me indica que no es necesario que devuelva el router, que es un equipamiento que no hace falta que se devuelva. Asímismo me indica que existe una oferta parecida a un Combo que es una Fusión. Le informo que conozco dicha oferta de la que no estoy interesada.

Finalmente me dice que no me puede ayudar a solucionar mi problema. Le indico mi enfado y mi malestar ante la situación. Que me siento engañada, manipulada y timada y ante mi tensión termino llorando por indignación.

La operadora procede a consultar el procedimiento para realizar la baja. La operadora me ofrece tiempo para volver a llamarme para calmarme. Me quejo y la operadora me pregunta sobre lo que me ponía en el sms. La operadora me dice que no aparece que yo tenga Combo o pueda contratarlo. Vuelvo a insistirle a la operadora que otras operadoras del mismo departamento que ella me han comunicado que sí que tenía el pedido del Combo activado y que había un problema para ello ya que me lo habían asigando únicamente a la línea fija. Le indico que yo no me he podido inventar nada y que si antes me hubiesen dicho lo que ella me dice, antes me hubiese dado de baja y antes hubiese rechazado el router. Además, le pregunto si aparece en su base de datos que yo haya solicitado un ADSL pues es ilógico que no habiéndolo pedido (pues pedí el Combo), me hayan enviado un router. A esto la operadora me responde que no aparece, y me recuerda que no tengo compromiso. Le indico que aunque no tenga compromiso, cómo se puede activar un ADSL si yo no lo pido. La operadora me dice que el Combo fusion es fijo-móvil y ADSL y que si pido esa opción es porque quiero ADSL.  Vuelvo a preguntar dónde aparece que yo haya solicitado una ADSL tal cual y la operadora me informa que me han contratado un DUO-ADSL el 27 de marzo de 2013. Le pregunto por mi consentimiento a este DUO y le informo que al activar algo que yo no he pedido están haciendo algo ilegal. La operadora pasa a otro tema diciéndome que procederá a hacerme la baja y que tarda 15 días, que el 28 de abril estará dada de baja el ADSL. Le hago llegar mi disconformidad pues le digo que al final por su mala gestión me van a cobrar el mes a la fuerza. La operadora me dice que como en mi caso evidentemente ha existido una mala práctica comercial con lo que me ha ocurrido, desde el departamento de baja se me va a abonar todos los cargos de ADSL porque no son procedentes ya que no se me ha aplicado la oferta que quería. Le aclaro que yo no he solicitado dicha oferta, que han sido ellos los que me la han ofrecido y que si yo no la llego a conocer, no la hubiese activado, como es comprensible. Que yo he dicho sí a un Combo, que comprendan que me enfade. La operadora me solicita mi número de móvil y se la confirmo y la operadora me da una referencia de baja A067514113.

La operadora me indica que mi baja quedará grabada y le reprocho que tiene guasa que quede grabada la baja que solicito y no el alta del Combo y le vuelvo a recordar que las operadoras desde el departamento de bajas sí que me han indicado que existe una oferta de Combo en mi ficha de cliente.

La operadora procede a realizar la grabación de mi baja donde confirmo mis datos personales y a la hora de responder a la pregunta de que me doy de baja de una ADSL DUO que he solicitado contratar como cliente le respondo claramente que no lo he solicitado, que lo que se me ofreció y a lo que yo accedí fue a una oferta llamada Combo que no se me ha llegado a activar y que quiero dejar bien claro este tema para evitar posibles confusiones en lo que respecta a quién mandó activar este otro servicio que yo nunca solicité.

Posteriormente procedo a volver a llamar al 1004 para solicitar información acerca de cómo poder ejercer mis derechos como cliente para poder acceder a una grabación donde aparezco dando consentimiento para activar una oferta Combo o en su defecto, un ADSL y dejo bien claro que este último es imposible que aparezca por ningún lado puesto que no lo realicé. La operadora me deriva a que realice mi petición al 1004 desde mi teléfono fijo al tratarse de algo relacionado con el mismo. Lo único que me confirma la operadora es que tengo derecho a dicha grabación o a la transcripción de la misma. Termino mis llamadas.

 

CONCLUSIONES:

 

- En ningún momento se han puesto en contacto telefónico comnigo (a mi móvil) desde el día 8 de abril como me dijeron que iban a hacer al haber abierto el expediente.

 

- No se me ha contestado a ninguna de las múltiples incidencias que abrieron los diferentes operadores que me atendieron ni por vía escrita (sms, carta u otros), ni verbal (a mi teléfono móvil o a mi teléfono fijo).

 

- Existe una actitud fraudulenta por parte del servicio de ofertas de movistar al ofrecer telefónicamente una oferta Combo que nunca se ha aplicado y activando un ADSL-Duo sin consentimiento de mi parte como cliente.

 

- No ha existido en ningún momento una actitud resolutiva, pero sí demoratoria de respuesta donde se me han dado largas, falsas esperanzas de solución al problema e incluso, malos modos por parte de alguno de los operadores que me ha atendido.

 

- He dado margen más que suficiente para que me arreglasen mi situación (que se activara la oferta Combo ofrecida por movistar a través de mi teléfono móvil el 27 de marzo de 2013 y que acepté dicho día). Que las operadoras del área de bajas por lo menos en tres ocasiones de cuatro me han confirmado la existencia de dicha oferta en su base de datos en mi ficha de cliente y que una de ellas confirmó incluso la existencia de un número de pedido de dicha oferta.

- Que para variar ante estas situaciones, me siento engañada, insultada, desacreditada, humillada y para nada comprendida. Que por muchas disculpas que pidan los operadores de movistar no compensa en absoluto la pérdida de tiempo y energía que he perdido durante estos 12 arduos días. Que como siempre los clientes nos vemos desprotegidos ante la ineptitud de unos operadores que no activan, informan y realizan bien su trabajo y que estamos expuestos y somos susceptibles de abusos y demás estrategias infames para sacarnos el dinero de manera burda y descarada.

 

- Que ya he procedido a informarme de las tarifas de otra compañía móvil y que tengo pendiente confirmar mi paso de teléfono fijo y activación de ADSL con otra compañía que sé qué tipo de tarifas reales aplica (a pesar de arriesgarme a que de nuevo tenga problemas, por lo menos sé a qué atenerme).

 

- Que veo que en el foro de movistar no hay gente satisfecha con nada de lo expuesto con respecto a la famosa oferta Combo, que llamo desde ahora “Tongo”.

Mensaje 209 de 234
1.382 Visitas
Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que añadir que he procedido en el día de hoy a interponer una reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones perteneciente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo dejando claro que desde esta empresa (Movistar) se ha procedido a realizar un ALTA FRAUDULENTA de ADSL-DUO en mi línea fija ya que yo no la he autorizado en ningún momento; que la oferta Combo que se me ofreció desde Movistar el 27 de marzo de 2013 y que yo acepté nunca se me ha aplicado; que me han enviado un sms a mi teléfono móvil diciéndome que no ha existido ninguna llamada a mi persona ofreciéndome dicho servicio desde ellos (por lo que cuestionan mi honorabilidad).

 

Por esto, considero que Movistar no ha cumplido con lo establecido en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en donde se me defiende mis intereses como usuaria y donde se me asegura mi derecho al acceso a los servicios de comunicaciones electrónicas en adecuadas condiciones, salvaguardando sus prestaciones y donde se protege mi honor.

 

Siendo concreta, han faltado al Artículo 38 sobre Derechos de los consumidores y usuarios finales de esta Ley donde se establece lo siguiente:

                     Punto 2 apartado b) Los derechos de información de los consumidores que sean personas físicas y usuarios finales, que deberá ser veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada. En mi caso considero más que justificado que la información que me han ofrecido en todo momento NO ha sido veraz, NO ha sido eficaz y NO ha sido transparente por la sencilla razón de que ME HAN MENTIDO (me ofertaron un servicio -Combo- del cual nunca disfruté ya que nunca me lo activaro y me "metieron" un ADSL-DUO que yo nunca autorícé a activar). Además, todos los operadores que me han atendido en su discurso tienen un contenido contradictorio, nada resolutivo y con carácter de demora en la respuesta y en la solución a mi situación, que no era otra que activar el servicio Combo que me ofertaron el 27 de marzo de 2013 a mi teléfono móvil desde un departamento de Movistar.

                                   apartado f) El derecho a celebrar contratos por parte de los consumidores que sean personas físicas y usuarios finales con los operadores que faciliten la conexión o el acceso a la red de telefonía pública, así como el contenido mínimo de dichos contrartos. Que en mi caso HAN SIDO TOTALMENTE OBVIADOS E IGNORADOS pues cuando acepté la oferta que me ofrecieron el día 27 de marzo de 2013 desde mi teléfono móvil, se me solicitó mi dirección de email para enviarme el contrato y así yo lo dI no llegando nunca a recibir dicho contrato. Que lo volví a solicitar en por lo menos tres ocasiones más, donde en una de las tres (la llamada del día 4 de abril de 2013) me indicaron que me llegaría a mi domicilio y en las otras dos, que llegaría a mi dirección de correo electrónico y que no he recibido de ninguna de las maneras.

 

Os animo a entrar en esta oficina virtual donde podéis exponer vuestras reclamaciones acerca de vuestras situaciones particulares con este tema del Combo que es un Tongo.

Mensaje 210 de 234
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @rsarauzo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




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Mensaje 211 de 234
1.312 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @anchuto!

 

Recibido mp!!

 

Te confirmo que la promoción es por un periodo de 12 meses.

 

      Un saludoGuiño



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Mensaje 212 de 234
1.286 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola, @arcense1!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y consta la oferta en el fijo, pero sigue pendiente de tramitarse en la parte móvil, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no te podemos aplicar directamente la oferta, he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

      SaludosGuiño



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Mensaje 213 de 234
1.406 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Beertoo!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privadoEmoticono feliz, y he pasado nota al departamento encargado para que, lo antes posible, contacte contigo y te informe. Indicarte que el número del expediente de reclamación es el 9535881

 

Un saludo!!!!!!Guiño




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Mensaje 214 de 234
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hoia, @Sipama!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta la oferta del Combo con fecha 05/12/2013, desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que he trasladado tu consulta a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

       Un saludo:smileywink:



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Mensaje 215 de 234
1.511 Visitas
Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Para información general de todos los afectados con esto del Combo, puedo deciros que hoy he procedido a consultar con la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) de Granada (España) donde me han facilitado la siguiente dirección para ponerme en contacto vía carta certificada con acuse de recibo con Telefónica Móviles España: Ronda de la Comunicación s/n. Edificio Sur, 3, 2ª planta. 28050 (Madrid)

 

Mi carta irá encaminada a solicitarles (de nuevo y esta vez por carta certificada con acuse de recibo) y ya por ende exigirles (que estoy en mi derecho) el contrato que hicieron conmigo del Combo (y que nunca me han enviado ni a mi domicilio ni a la dirección email que les he facilitado en mis múltiples llamadas al 1004) y la grabación del día 27 de abril de 2013 de la llamada que efectuaron desde un departamento de ofertas a mi móvil ofreciéndome una oferta llamada Combo y que se me avisó, quedaría grabada al dar mi consentimiento para que se me activara dicha oferta.

 

Me han informado desde este servicio público que es la OMIC, que en el caso de que no se me responda en el plazo de 15 a 20 días, acuda de nuevo al mismo para que ellos tramiten las gestiones oportunas y pertinentes pues Movistar está obligada a responder a mis peticiones. Hasta ahora no ha respondido a ninguna de las que he realizado vía telefónica de manera clara, correcta, veraz, eficaz y precisa, así que tengo que recurrir a esta otra vía para forzar lo que me pertenece por derecho como cliente de esta empresa.

 

Os animo a todos los que tengáis este problema de la no activación del Combo (que veo que somos muchos), que enviéis una carta certificada con acuse de recibo a la dirección que me han facilitado los de la OMIC y que dejo escrita junto a este mensaje exigiendo que se nos dé lo que se nos ofertó, que se nos compense por todas las molestias ocasionadas (no me valen disculpas en nombre de movistar, eso no son compensaciones ni disculpas reales) y que no se nos active lo que les de la gana (pues es ilegal) y que se nos envíe el contrato (que están obligados a facilitar) y en mi caso, quiero también la grabación del día que me llamaron para ofrecerme la oferta Combo y en la que yo acepté y dí mi consentimiento a la misma (pues no tiene ningún sentido que me envíen a mi domicilio un Router sin que yo haya dado mi consentimiento, y el único que he dado es a una oferta Combo y no a un ADSL-DUO que es lo que me han activado los de movistar por toda la cara -por eso solicito también la grabación, para que se den cuenta de que si dicen que no tienen ninguna ofreciéndome un Combo como me dijeron por medio de un sms el día 13 de abril y que me mandaron a mi móvil como resolución a un expediente abierto el día 8 del mismo mes; menos la tendrán de un ADSL-DUO. Señores de movistar, dar de alta un servicio sin consentimiento del cliente se un acto fraudulento-).

 

A ver si de esta manera se esfuerzan en hacer las cosas CORRECTAMENTE Y DE MANERA LEGAL.

Mensaje 216 de 234
1.606 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @rsarauzo!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta oferta de marzo sin tramitar, nosotros no trabajamos como departamento comercial, por lo que he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

       Saludos



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Mensaje 217 de 234
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ morgana79!!!!!!

 

Compruebo que tu caso ya fue tratado por el departamento encargado, en el expediente de reclamación nº 9501740, indicando que no procedía la reclamación. Lamento no poder ayudarte en esta consulta.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un  vistazo cuando tengas un minuto

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 218 de 234
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petin!!!!!!

 

Compruebo que tu caso se encuentra en estudio por el departamento encargado, asociado al expediente 9510280, por lo que en breve contactarán contigo para informarte de la resolución. Lamento las molestias.

 

Por último, indicarte que te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo Guiño!!!!!




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Mensaje 219 de 234
1.465 Visitas
Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no entiendo entonces tanta insistencia de llamarme desde el 18 de marzo hasta que pude atender vuestra llamada el 27 de marzo para que me ofreciéseis la oferta Combo. Me parece que se trata entonces de una gran [¿#":(@!!!!BRRR] y engaño y que no sois para nada correcto con vuestras ofertas lanzadas pues si me habéis pedido un compromiso de 12 meses y yo tendría que haberlo cumplido en el caso de que me hubiéseis activado el Combo que me ofrecisteis (pues sino me ponéis una sanción económica que tendría que haber pagado), qué pasa, ¿qué vosotros no tenéis ningún compromiso con realizar  y cumplir con la oferta a la que dije que si? 

 

Además, no me habéis dado ninguna respuesta lógica ni clara a vuestra negativa y eso me hace pensar que dudáis de todo lo que yo os he dicho y parece incluso que me estoy inventando las cosas. ¿Sabéis que al no ser claros y al no facilitarme mis datos personales grabados estáis faltando a dos leyes que protege a los usuarios? Una de ellas es la ley32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones y la otra la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal.

 

No sé vosotros como empresa, pero yo voy a proceder a mover todo lo posible para llegar a aclarar este tema hasta el final pues al igual que tengo unos deberes que cumplir, tengo unos derechos que ustedes como empresa no están respentando.

Mensaje 220 de 234
1.726 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola, @RamonRodriguez!

 

Recibido mp!!

 

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Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

      Un saludo



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Mensaje 221 de 234
1.744 Visitas
Beertoo
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la llamada....
Mensaje 222 de 234
1.722 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Beertoo!!!!

 

Recuerda que pueden tardar unos días en llamarte. Lamento la demora.

 

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 223 de 234
1.833 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tatablas,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

Si todavía no te han aplicado la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.



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Mensaje 224 de 234
2.031 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena_Rama,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

Si todavía no te han inyectado esos puntos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Salu2



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Mensaje 225 de 234
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