MOVISTAR SELECCIONA LOS MENSAJES SIN SEGUIR EL ORDEN DE LLEGADA

j.lopez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR SELECCIONA LOS MENSAJES SIN SEGUIR EL ORDEN DE LLEGADA

Buenos días queridos amigos!!:

 

¿Sabéis la última?  ¡¡Alucinad conmigo!! ¡¡¡Moviste selecciona las preguntas y contesta sin seguir el creerlo de llegada!!!

 

¿Yo me lo olía, pero no quería creerlo; así que me he puesto a indagar y.........¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

 

Fijaos bien: Yo envié mi pregunta el ‎07-02-2013 A LAS 08:19  y aún hoy NO HE TENIDO RESPUESTA. Claro (pensaba yo) esta m. de compañía tendrá millones de quejas pero NO!!!

Porque a spicher, que planteó su pregunta el 08/02/2013 a las 02:52 ya la han contestado

Porque a verio, que lo hizo a las 23:09 del 07/02/2013 ya la han contestado

Porque a cristinucky que lo hizo a las 20:20 del mismo día también la han contestado, y eso significa que............................

¡¡¡SELECCIONAN LAS PREGUNTAS Y NO SIGUEN EL ORDEN DE ENTRADA!!!!

 

¿O SERÁ QUE NO ME QUIEREN?             BUAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 1 de 19
1.037 Visitas
18 RESPUESTAS 18
j.lopez
Yo probé el VDSL

DE NUEVO ENCUENTRO OTRA OFENSA MÁS: RAQUELC-MOVISTAR RESPONDE A SANDRAFE ANTES QUE A MI, AUNQUE ESTA USUARIA, A LA QUE SINCÉRAMENTE COMPADEZCO, HA ENVIADO SU MENSAJE HOY A LAS 9:15H

 

SIGUE LA FARSA!!! SIGUE LA SELECCION DE PREGUNTAS!!!!

Mensaje 2 de 19
1.026 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y sobre todo por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, desde luego nuestra intención no es la de priorizar casos sobre otros, ni evitar reclamaciones por complejas que sean , y por tanto tratamos de ser justos con todo el mundo atendiendo en orden cronológico, si bien es cierto que en tu caso evidentemente hemos cometido un error que trataremos de subsanar lo antes posible .

 

Esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.016 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

¡¡Hombre!! Yo esperaba que, una vez reconocido el ¿error? me dijeras que "en pocos minutos se pondrán en contacto contigo" pero no, en esta mañana!!

 

Pues bien, espero que sea asi..........aunque nuevos casos de mala priorización se siguen sucediendo desde que me contestaste.

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y es que no hay cosa peor que ser un niño maloooooooooooooo

Mensaje 4 de 19
1.010 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Emilio- Movistar me dijo que..........................

 

‎08-02-2013 10:46

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y sobre todo por la tardanza en contestar , desde luego nuestra intención no es la de priorizar casos sobre otros, ni evitar reclamaciones por complejas que sean , y por tanto tratamos de ser justos con todo el mundo atendiendo en orden cronológico, si bien es cierto que en tu caso evidentemente hemos cometido un error que trataremos de subsanar lo antes posible .

 

Esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

 

 

Y YA SON LAS 13.30 HORAS

Mensaje 5 de 19
999 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @j.lopez

 

Cuando puedas si te parece para que te pueda intentar  ayudar, me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni  indicandome que te ha ocurrido.

 

SaludosEmoticono feliz

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
987 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Lo mismo es que no trabajas los fines de semana no?

Vale, esperaré hasta el lunes. Mi paciencia no tiene límites...............................

Un saludo

Mensaje 7 de 19
955 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!!

Pues aqui seguimos, esperando que alguien se ponga en contacto conmigo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

eN ESTA OCASIÓN, FELICITAMOS A BURNINGTOOTOCK AL QUE HAN RESPONDIDO ANTES QUE A MI, AUNQUE SU PREGUNTA ES POSTERIOR ¡¡¡ENHORABUENA AMIGO...................Y SUERTE CON LA RESPUESTA!!!

Mensaje 8 de 19
933 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @j.lopez


 
Como indicas el fin de semana no trabajé por lo que no te he podido responder antes.
 
He comprobado que en la factura 01/02/13 se te ha realizado una devolución de 207€  por las conexiones a internet  y se ha generado una factura negativa  de un importe 166.75€ que se te ingresará a lo largo de este mes .
 
En relación al importe que debes ingresar , te he enviado a través mp el importe y donde puedes realizar el pago.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
913 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

qUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Jooliiinnnn !!! Anda que no sois brutos. ¿Que es lo que yo he preguntado?

 

a) Porqué no me habéis enviado una comunicación diciéndome que debía abonar una cantidad, el concepto y el modo de ingreso

 

b) Por qué me cortais la línea si, como dices, me debeis dinero

 

c) Por qué me pedís un ingreso en vez de reintegrame menos dinero (que tampoco es así)

 

d) Por qué, por qué, por qué me quereis cobrar la reacticavión de la linea?

 

A día de hoy NO ME HABEIS INGRESADO NADA

 

¿Es tan dificil entender mi caso? ¿Te lo repito?

 

Si yo debo a Movistar 248 Euros y Movistar a mi 166 Euros, Movistar me reclama 82 euros (lo que es justo) ¿Como me dices que me van a ingresar nada? ¡¡Es justo al contrario, porque si me ingresaran esa cantidad, YO NO SOLO NO LES DEBERIA NADA, SINO QUE EL PROBLEMA SERIA OTRO DISTINTO

 

¡¡QUIERO PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR LO QUE DEBO, QUE ME RESTITUYAIS LA LINEAAAAAAAA, QUE ME INFORMEIS DEL MODO DE PAGO, EL CONCEPTO Y SU CÓDIGOOOOOOOOOOOOOOO Y VOLVERT A MI VIDA HABITUAL

 

Si no lo entiendes, me llamas y educádamente te lo explico

Mensaje 10 de 19
913 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

De paso, en vez de pedirme disculpas, ¿Por que no me reactivais de una vez la linea?

Mensaje 11 de 19
906 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @j.lopez


 
He revisado tu caso  de nuevo y me confirman desde un departamento interno que  como indicas la factura 01/02/13 de un importe a tu favor de -166.75€ se ha compensado con las facturas que constaban pendientes:
 
01/01/13 de un importe 128.18€
 
01/12/12 de un importe  121.40€
 
Por lo que el importe que debes abonar en la cuenta que te he facilitado  a través de mp es de 82.83€ . Para disfrutar de línea de nuevo es necesario que abones este importe.
 
Saludos
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
887 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Que casualidad , no eres el unico al que ignoran sus post, si es verdad, que se dice que van por orden de prioridad, de momento, suerte tu que te han contestado, yo puse mi post el dia 06-02-2013 15:59 y AUN SIGO SIN RESPUESTA ALGUNA, cuando en todos los dias despues varios por no decir que muchisimos estan contestado...

No se a qu se debe esto si van por orden de llegada...

Aun espero que me contesten a mi post, asi que a seguir esperando...

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jpablodr escribió:

Que casualidad , no eres el único al que ignoran sus post, si es verdad, que se dice que van por orden de prioridad, de momento, suerte tu que te han contestado, yo puse mi post el día 06-02-2013 15:59 y AUN SIGO SIN RESPUESTA ALGUNA, cuando en todos los días después varios por no decir que muchísimos están contestado...

No se a qu se debe esto si van por orden de llegada...

Aun espero que me contesten a mi post, así que a seguir esperando...

Un saludo.


Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por la tardanza en darte concitación (fallo nuestro) Emoticono avergonzado , TereS-Movistar ya te ha contestado en el post que pusiste sobre la baja del Módem USB.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
839 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Gracias emilio, ese no es el post sobre que hablo poque me estaba pensando si dar de baja el modem usb pero a este paso...dare de baja todo...

 

El post sobre el que hablo importante de hace 7dias es este otro...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cobro-inesperado-de-conexion-internet-a-...

 

Espero ayuda cuando podais, gracias.

 

Sigo a la espera....

Mensaje 15 de 19
815 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @j.lopez


Como te he indicado a través de mp si lo deseas puedes realizar el ingreso del importe pendiente que consta asociado a tu Dni o en una oficina de correos, o bien haciendo una transferencia bancaria en el Santander Central Hispano. Una vez realizado el ingreso en 48 horas dispondrás de línea.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
776 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Llevo sin línea desde l día 06/02/2013 debido a una decisión unilateral de Movistar que, sin previo aviso, sin factura ni comunicación, me exige el pago de 82.83 euros por la regularizarían de una cantidad cobrada indebidamente en mi cuenta bancaria durante cuatro meses.

 

Evidentemente, yo me niego a ese pago hasta que me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente por reactivaciones de línea (casi 100 euros) realizadas POR LA CARA Y SIN JUSTIFICACION y me abonen los intereses por las cantidades cobradas "sin querer" (ja ja ja)

 

También me niego a pagar hasta que me envíen una factura en la que figure la regulariación (En evitación de que posteriormente sigan queriendo "regularizar" mis facturas una, dos, tres o tantas veces como quieran) De este modo, obrará en mi poder la factura que justifique mi gasto real, no el que Movistar me imputa.

 

Mi pregunta es ¿Querrá Movistar cobrarme el próximo mes mi factura mensual no habiendo tenido servicio? y, si es así, ¿Podrían decirme donde figurar dicha posibilidad en mi contrato?

 

¿EL TENER PUESTAS RECLAMACIONES EN EL DEFENSOR DEL CLIENTE, CONSUMO Y 😧 GENERAL DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA NO PARALIZA LAS "ACTIVIDADES DE MOVISTAR?

 

A la espera de sus amables respuestas, reciban un caluroso y amable saludo

 

Mensaje 17 de 19
761 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

 

 

RECLAMACION POR ERRORES EN FACTURACION Y COBROS INDEBIDOS CONTRA MOVISTAR S.A.

 

 

Después de llevar batallando con Movistar desde diciembre de 2012, de haber tenido que soportar mil incidencias y de conectar con el 1004 en más de diez ocasionas, de poner quejas a través de su página web, de hacerlo a través del chat, los foros de su Comunidad y, finalmente, con la única persona agradable que me ha llamado el ,14/022013, me dirijo a Vds. a fin de intentar resolver mi situación.

 

En el mes de Agosto Movistar empezó a facturarme una cantidades que no me correspondían por acceso a internet, a razón de 1.9 EUROS + IVA (21%) diarios (Tengo contratada una tarifa plana de móvil y datos y empezaron a cobrarme indebidamente) El error fue advertido por mi en el mes de diciembre, me puse en contacto con la compañía ( Reclamación número 8888890) y el 21/12/2012 asumieron el error como propio y me dijeron que procederían a la devolución del dinero.

 

Evidentemente, les hice saber que las facturas de diciembre y enero  las había devuelto porque NO ME CORRESPONDÍA PAGAR ESAS CANTIDADES, En ese momento, principios de enero de 2013, las cuentas estaban como sigue:

           

FACTURADO Y COBRADO INDEBIDAMENTE POR MOVISTAR A J.J. LOPEZ PEÑA

 

ACCESOS A INTERNET

IVA 21%

TOTAL

CUOTA TARIFA PLANA INTERNET 15 + 21% IVA

DIFERENCIA

Octubre

55,100

11,571

66,671

18,15

48,521

Noviembre

59,050

12,4005

71,451

18,15

53,301

Diciembre

60,800

12,768

73,568

18,15

55,418

Enero

58,900

12,369

71,269

18,15

53,119

Febrero

10,500

2,205

12,705

ABONADO

ABONADO

           

TOTALES

244,350

51,314

295,664

72,6

210,359

           

FACTURAS DEVUELTAS POR JJ LOPEZ POR COMPENSACION DE LO INDEBIDAMENTE FACTURADO POR MOVISTAR

       

Factura Diciembre

128,180

 

DIFERENCIAS

Factura Enero

121,400

 

MOVISTAR

-249,85

 

 

 

 

JJ LOPEZ

210,359

 

TOTAL

249,580

       
     

-39,491

A FAVOR DE MOVISTAR

 

 

Así las cosas, les rogué que procedieran a la regularización  y me enviaran la factura correspondiente con la diferencia. Así quede con una amable señorita de Movistar, quedando pendiente de la regularización de las cantidades en la factura de febrero.

 

A partir de ese momento, se empiezan a producir los cortes de mi línea (dos en enero y tres en febrero) PORQUE UNOS DEPARTAMENTOS NO SE PONEN EN CONTACTO CON LOS OTROS...., PORQUE NO SABEN RESOLVERLO,.... PORQUE LA OPERATIVA NO CONTEMPLA MI CASO...., PORQUE..... Eso si, cada vez que se producía un corte, yo llamaba al 1004, explicaba mi caso, lo comprobaban y me reintegraban la línea (Nunca me dijeron que esos cortes me los iban a facturar a mí)

 

Llega el mes de febrero y cual es mi sorpresa cuando el 04/02/2013 recibo una factura de  – 164.65 € con dos reactivaciones de línea facturadas (18.00 € + IVA= 21.78 x2 = 43.56 €) TOTALMENTE INJUSTIFICABLES, pues los cortes se deben a ERRORES DE MOVISTAR, no a mi.  Eso si, en dicha factura no se hace mención a la REGULARIZACION DE FACTURAS POR ERROR DE TARIFICACION, solo dice “Bonificación Tráfico involuntario GPRS -243.200 €”  

 

Al recibir dicha factura, SIN MAS EXPLICACIONES POR PARTE DE MOVISTAR, y aun no estando de acuerdo con la extraña regularización, entendí que debía esperar, o bien a que Movistar me informara de la cantidad final que debía abonar, y el modo de hacerlo, o bien a que Movistar me hiciera el correspondiente cargo en mi cuenta bancaria, como viene siendo habitual. Lógicamente, lo normal era recibir una factura de abono y débito en la que me indicaran la cantidad adeudada, imprescindible a mi modo de ver.

 

Debo confesar que, en ese momento, tenía tantas ganas de terminar con el asunto que estaba dispuesto a olvidar las diferencias entre lo que yo calculaba que me debían y lo que ellos calculaban, así como a perdonar los 43.56 € por los reintegros injustificados de línea (injustificados porque yo no era responsable de los mismos)

 

El martes 05/02/2013 por la tarde, me cortan de nuevo la línea. Llamo al 1004, le explico a la señorita que me atiende mi caso, lo comprueba, le digo que estoy a la espera de la factura de la diferencia y el cargo en mi cuenta; parece entenderlo y me reactiva la línea. [¿#":(@!!!!BRRR] de mí, aún en ese momento yo creía que todo estaba bien y que ese cargo (del que aún en ese momento no sabía la cantidad exacta) se me haría a través del banco, o se me comunicaría para su abono.

 

 Pero al día siguiente 06/02/2013 por la tarde, ¡¡Ay!! me vuelven a cortar la línea. Ya desesperado vuelvo a llamar al 1004, vuelvo a explicar lo sucedido y el sujeto que me atiende, con un cerrado acento de origen indeterminado que impide una normal comunicación, me explica que:  a) No me reactiva la línea, b) Tengo que pagar 82.83 € que debo, c) No me van a enviar un aviso, ni una factura, para que pueda hacer el ingreso, que vaya a correos y pague y, para morirse, ¡¡Que me van a pasar un cargo de 21 euros y pico por cada vez que me reactiven  la línea!!!

 

 Yo, desesperado, le digo que el problema no lo he generado yo, ¡¡QUE NADIE ME HA AVISADO DE QUE TENGO UN SALDO PENDIENTE!! , ¡¡QUE LA PRIMERA NOTICIA DE DICHA CANTIDAD LA HE RECIBIDO EL DIA ANTERIOR POR MSN!! , ¡¡QUE TRAS HABLAR CON SU COMPAÑERA, Y REACTIVARME LA LÍNEA, QUEDABA ENTENDIDO QUE ESTABA A LA ESPERA DE UN COMPROBANTE QUE JUSTIFIQUE DICHO PAGO!! , ¡¡QUE ESTABA SEGURO DE QUE ME IBAN A PASAR EL CARGO POR  MI BANCO!! Y ¡¡QUE DEBIA REINTEGRARME LA LINEA!!

 

Y el, como una pared, amable, tranquilo y frío, me dice que si, que ya, pero que no. Que ya, si eso, pasa la incidencia a quien corresponda y que ya me llamarán. Luego, sin previo aviso, me cuelga el teléfono y no me vuelve a llamar, aunque sabía mi teléfono y mis datos, pues se los había proporcionado yo.

 

En ese momento decido hacer una reclamación a través de su página Web (Reclamación nº 9220848) y quedo a la espera de noticias.

 

Los días siguientes intento resolver mi problema a través de su página Web: En el chat me dicen varias veces que ya me llamarán, El los Foros de la comunidad no solo no me resuelven nada, sino que atienden a otros usuarios antes que a mi, aun cuando mi pregunta se había realizado en fechas anteriores, me censuran alguno de mis post, porque dicen que son Spam (mensajes reiterativos) me borran otros post, me ningunean y, finalmente, me dicen que la solución es que pague 82.83 € que adeudo. Punto

 

Y yo, como un [¿#":(@!!!!BRRR], a esperar, sin línea, a que Movistar entienda que SI NO ME AVISA DE QUE TENGO UN RESTO PENDIENTE Y ME ENVÍA UN CARGO A MI BANCO, O ME EXPLICA COMO ABONARLO A TRAVÉS DE UN DOCUMENTO CONTABLE (FACTURA O SIMILAR) NO PUEDO RESOLVERLO. No me vale un mensaje automático en el teléfono SIN CÓDIGO ALGUNO que me permita identificar la operación. No puedo efectuar el pago a través de mi cuenta de la Caixa por carecer de código. No tengo que ir a ninguna entidad a que me pongan pegas para hacer un ingreso (solo lo permiten los miércoles de 10 a 12) No puedo desplazarme fácilmente a una oficina de correos

 

PERO QUIERO PAGAR, aunque no esté de acuerdo con la liquidación.........  ¡¡¡Y no puedo!!!

 

En otras tres ocasiones he intentado que alguien me entienda, que me pasen con un responsable, que me digan con quien tengo que hablar y, ya no con tan buena educación, me vienen a decir todos lo mismo: ¡¡¡Que pague lo que debo!!! Y yo, con cada vez menos educación, les explico que necesito una comunicación (correo electrónico, fax, factura, o cualquier documento que se les ocurra, con un código, para que pueda ir a mi banco y enviar una transferencia, o mejor, hacerlo por banca electrónica.

 

 He puesto reclamaciones a través de la página Web, (que han tardado NUEVE DIAS en contestar) he entrado en los foros de la comunidad sin haber encontrado otra respuesta que el “paga y calla” he agotado todos los recursos posibles que Movistar da a sus clientes con resultado negativo, aun cuando sé que tengo toda la razón. ¿POR QUE  NO ME HAN ADVERTIDO DE QUE ME CORTARÍAN LA LINBEA SI NO PAGABA LA CANTIDAD QUE ADEUDABA  Y SIN ENVIARME UNA COMUNICACION DE ADEUDO? ¿POR QUE ME CORTAN LA LINEA Y ME COBRAN 21.78 EUROS POR REINTEGRARMELA CUANDO NO SOY EL RESPONSABLE DE DICHOS CORTES?

 

Todo esto es un absurdo. Movistar debería haber anulado mis facturas, al SER FALSAS (Recogen servicios no contratados y, por tanto, que no pueden ser facturados) volviendo a rehacerlas y pasármelas al cargo por mi banco, fueran positivas o negativas. Esto y no otra cosa es lo lógico y normal. Vds. saben perfectamente que no se debe abonar JAMAS una factura en la que consten unos servicios no contratados, porque se asume dicha responsabilidad. Lo único que he pedido siempre es claridad: Hagan bien las cuentas y pasen el cargo correspondiente!!

 

 Desde mi punto de vista, yo les adeudo 39,491, y Movistar a mi 43.56 por cortes de línea injustificados, lo que resulta que MOVISTAR ME DEBE 4.07 € QUE ESPERO INGRESE CUANTO ANTES EN MI CUENTA   

 

Movistar tenía, y entiendo que tiene, la obligación de enviarme un documento que dejara constancia de que:  

a)      Ha cometido un error de facturación cobrándome una cantidad y un IVA que asciende a 210.359 € IVA incluido

b)       Yo les adeudo, por impago de facturas debido a lo anterior, 249.58 IVA incluido

c)      Regularizan las cantidades anteriores resultando una cantidad de 39.49 € A SU FAVOR

d)      Establecieran un modo de abono en cuenta, con fecha de ingreso de la cantidad resultante.

e)      NO COBRARME NINGUNA REACTIVACION DE LINEA, AL SER PROVOCADOS POR UN ERROR DE MOVISTAR.

f)       Al habérmelas cobrado, regularizar las anteriores cantidades, rembolsándome la cantidad de 4.07 €

 

 Esa debió ser su actitud y su conducta, porque me cobraron un dinero importante a mí, no yo a ellos., durante CASI CINCO MESES

 

El 15/02/2013, COMO RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN,  una amable señorita me dice que si hubiera pagado las facturas, esto no habría pasado. Estoy seguro de ello pero ¿Por qué debo abonar unas cantidades por unos servicios que no me corresponden? Movistar me debía a fecha 21/12/2012 294.272 € ¿Por qué pagar si se me adeudan CASI TRECIENTOS €?

 

De nuevo quiero insistir en que NADIE ME AVISO DE QUE, REGULARIZADAS MIS FACTURAS (que siguen emitidas a mi nombre y no anuladas) TENIA UN PLAZO DETERMINADO PARA PROCEDER AL INGRESO DE LA DIFERENCIA POR UN IMPORTE DETERMINADO DE EUROS; cosa que hubiera hecho en horas, AUN PERDIENDO DINERO. Movistar opto, como si de una venganza se tratara, por cortarme la línea y así reducir sus pérdidas por haber facturado “erróneamente” servicios no contratados.

 

En fin, esta es mi pequeña historia. Movistar comete un error que yo, al principio,  entendí  y disculpé (Ahora sé que nada es casual con Movistar) y yo llevo penando desde diciembre. No cuenta que yo adelante dinero en septiembre, octubre y noviembre, no cuenta que el error tuve que descubrirlo yo, no cuenta nada, solo que DICEN QUE DEBO 82.83 €  y que, AUNQUE LAS CUENTAS ESTÁN MAL, y aunque nadie me ha dicho la CANTIDAD Y PLAZO PARA ABONARLA, me cortan la línea HASTA CINCO VECES Y ME COBRAN CADA VEZ 21.78 € POR REACTIVACION.

 

Ya me da igual todo, porque sé que Movistar me está haciendo pagar mi insolencia, pero confío en que Vds. me ayudarán a restablecer mis derechos. Me gusta pensar que, por encima de las organizaciones, hay personas que piensan, razonan y entienden. Yo no he hecho nada malo, solo quejarme de los  errores de Movistar.  ¿Qué es lo que reclamo? Es sencillo:

a)      La reactivación de mi línea de manera  inmediata y sin cargo alguno

b)  La revisión de las cantidades adeudadas y el pago de la diferencia que se obtenga, INCLUYENDO EN ELLAS LAS CANTIDADES FACTURADAS IRREGULARMENTE DE IVA.

c)     La devolución de las cantidades que me han cobrado por restablecerme la línea durante el mes de diciembre y enero, pues NUNCA debieron haberla desactivado.

d)      Que no me pasen ningún cargo por reactivación de la línea en febrero

e)    Que descuenten de mis próximas cuotas mensuales la parte proporcional a los días en que no he tenido servicio, por estar desactivado de manera impropia.

 

Atentamente:  (Moderado por motivos de seguridad)

 

 

Mensaje 18 de 19
773 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Estimados Moderadores/as y Comunitys managers:

 

Me habéis manipulado, cortado, censurado, cambiado, ocultado, ninguneado y, finalmente, expulsado de esta "comunidad". Además, no solo no me habeís respondido, sino que ni siquiera he tenido la impresión de que hubierais leído con interés mis escritos. ¿Es así como haceis vuestro trabajo?

 

Pero como hay personas en este mundo que se interesan por las cosas y hacen su trabajo con ganas, esforzándose no solo por cumplir, sino por hacerlo con seriedad y  calidad, finalmente he conseguido que alguien de Movistar me escuchase y ENTENDIERA QUE TENIA RAZÓN..

 

Desde el viernes vuelvo a tener línea y quería que supieras que no es gracias a esta "comunidad" que no solo me ha decepcionado, sino que me ha faltado al respeto y me ha insultado. ¡¡ YO NUNCA HICE OTRA COSA QUE PEDIROS UN POCO DE ATENCIÓN A MIS DEMANDAS, Y VOSOTROS NO HICISTEIS OTRA COSA QUE IGNORARME!!

 

Me gustaría que me reintegrarais mi derecho a expresar mis opiniones (tengo prohibida la entrada a la "Comunidad", aunque no creo que lo hagais, aunque sois los únicos responsables de mi veto, dejándome indefenso y mudo.

 

Lo peor, es que no podré decirles a los demás usuarios que en MovistarSI  hay personas que escuchan, que entienden, que se preocupan..... aunque esos no sois vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 19
760 Visitas