Me quitan la promoción DUO :-(

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Me quitan la promoción DUO :-(

Hola,

 

En Diciembre de 2011 me pasé a Telefónica por la llamada de una comercial que me ofrecía el mismo precio aproximado del servicio que disponía en ese momento que era Vodafone en la casa de alquiler. Este precio era 35€ por 3Megas míseros ya que en mi zona no llegaba más, pero mi ilusión era que Telefónica tendría más opciones de que mejorase y me parece mejor empresa para el ADSL que Vodafone. La señorita me dijo que no había problema con la promoción y se ampliaría al pasar los doce meses y que me avisarían de todas maneras.

 

Ayer día 18 llega la última factura y cobran 55,70€, al llamar al 1004 me comentan que se terminó la oferta. Le comento el caso a la señorita y dice que avisado estaba en la factura, y que no me ofrecían ninguna promoción más.

 

Sobre que se avisaba en la factura es cierto que dice unas fechas pero no coinciden ya que yo entré en Telefónica en Diciembre y en ese supuesto rango es de Marzo 2011, así que este dato era confuso para mí y esperaba lo que se me había prometido desde el principio que era la llamada.

 

Por otra parte me parece abusivo pagar 55€ por un Duo de 3 MB cuando a penas a 3 kilómetros de mi casa tienen 6 Mb mínimo e incluso 10 Megas a 39€. ¿Qué se pretende, que pague yo las infraestructuras? .. ¿qué culpa tenemos los clientes de que no se invierta en nuevo cableado de fibra o poner nuevos nodos?

 

Ahora encima no puedo reclamar hasta pagar esta factura y la que está en curso volverán a cobrarme esta cantidad. Mi intención sería reclamar que se me devuelva el resto entre la oferta anterior y esta, y que se me haga una nueva promoción para continuar con Movistar

 

saludos,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Alli ha tenido que haber algún error, se me hace raro que la oferta solo fuera de esos pocos meses, lo normal son 12 meses.

 

Espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo y te pidas datos, y si es factible te resolveran el problema.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
560 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Si tienes móvil de Movistar, puedes relacionarlo al ADSL, y tener de por vida la promo a 24,90 ó 19,90 (sin llamadas a móviles entre semana).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Me equivoqué y puse Diciembre 2011, es Alta en Diciembre 2010 ...

 

El asunto es que tampoco coincide que el periodo de oferta sea es

 

"miguelan" fue un error al poner el año del alta. El asunto es que han habido 12 meses y más de promoción, por eso ha sido toda la confusión. Además de esperar que me avisasen como habíamos acordado la comercial y yo.

 

"JoseMstar"  no tengo Movistar, esto ya me lo comentó la señorita del 1004

 

Lo más lógico es pasarme a Vodafone nuevamente pero me molesta mucho volver a tener que estar con cambios y problemas. Eso sin contar que la diferencia entre lo acordado y el actual precio sí que lo voy a recuperar.

 

gracias por sus comentarios,

Mensaje 4 de 6
550 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola richi1234,

 

Si quieres miro desde que fecha estabas dado de alta y cuando finalizo, envíame un privado con tus datos y te digo, sobre poner una nueva promo, tendrías que llamar al 1004 y pedirles que te pasen con el departamento de calidad, solo ellos pueden realizarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

gracias por responder ... desde 1004 y antes de llegar a pasarme al departamento me hicieron otra oferta de 42,5€/mespor ahora lo dejo así porque no tengo mucho tiempo.

 

Y veré el tema de las facturas estas sin promo.

 

saludos,

Mensaje 6 de 6
514 Visitas