Precios multisim

Volcant
Yo probé el VDSL
Precios multisim

Buenas tardes. Mi pregunta es bastante tonta porque sé que el precio de la multisim es de 3 € mas impuestos, pero es que en la tienda Movistar me han dicho que son 3 €/mes po cada una de las tarjetas y en la web de Movistar he creido leer que el precio son los dichos 3 € por todas las multisim (4 en total-3 mas la principal) y que además cuando se piden para su utilización en otros equipos no tienen que cobrar ni por el alta ni por la tarjeta o tarjetas físicas. Podéis aclararme el tema por favor o algún compañero que la tenga o algún administrador Movistar. Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
993 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Volcant escribió:

Buenas tardes. Mi pregunta es bastante tonta porque sé que el precio de la multisim es de 3 € mas impuestos, pero es que en la tienda Movistar me han dicho que son 3 €/mes po cada una de las tarjetas y en la web de Movistar he creido leer que el precio son los dichos 3 € por todas las multisim (4 en total-3 mas la principal) y que además cuando se piden para su utilización en otros equipos no tienen que cobrar ni por el alta ni por la tarjeta o tarjetas físicas. Podéis aclararme el tema por favor o algún compañero que la tenga o algún administrador Movistar. Muchas gracias de antemano y un saludo.

 


El precio son 3€+impuestos el total,independientemente del número de tarjetas.

 

Mensaje 2 de 6
988 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pinot noir. Se ve que en la tienda no tienen ni idea. Un saludo

Mensaje 3 de 6
983 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ir con cuidado porque hay tiendas movistar que estan cobrando mas de la cuenta, por este foro un usuario comentaba que el de la tienda también le cobraba 6 euros adicionales (como si fuese un duplicado) por cada multisim que pidiera.

Cuando tendria que ser gratis, si no cambia de tienda.

un saludo

Mensaje 4 de 6
979 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn, estaré atento y si no me iré a otra tienda o les obligaré a que pregunten por teléfono a su empresa que es Movistar. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
951 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Volcant:

 

Verás, por un lado decirte que la cuota mensual de 3€ es por el total de las líneas, no por cada línea individualmente. Y con respecto al precio de la tarjeta SIM, no tendrían que cobrarte nada en el distribuidor, la tarjeta es gratuita.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
927 Visitas