Problema alta linea nueva Movistar por vecino

Wazxach
Mi vida cambió con el ADSL
Problema alta linea nueva Movistar por vecino

Hola,

 

Somos una comunidad de 5 dúplex, y llevamos desde febrero de 2011 intentando que movistar nos de alguna solición, la cosa es que tenemos a unos vecinos que no dejan pasar el cableado ya que según el técnico tiene que pasar los 5 cables aunque solo seamos 3 los que queremos poner movistar con fusión. Cada vez que llamamos nos dicen que hay cobertura y se puede dar de alta la línea, pero no se da de alta y nadie nos decia nada, hasta que averiguamos que era el vecino que no dejaba pasar el cableado, me ofrecen el TRAC pero me parece una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR] además de no poder acogerme a movistar fusión.  He hablado con planta externa, que supuestamente es quien se dedica a éstos temas, pero solo nos dan largas y asi llevamos para 1 año dentro de poco. alguien podría darme alguna solución? Gracias!!

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Wazxach:

 

El problema al cual nos haces referencia, permisos, en este caso no corresponde a Movistar, pues tal y como nos indicas corresponde a un tercero.

 

Ante esta situación, la única solución en la actualidad que Movistar puede ofrecerte como ya te han comentado es trac.

 

Ya siento no haberte podido aportar nada nuevo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Wazxach
Mi vida cambió con el ADSL
Según me he podido informar, movistar debería poner un poster o hacer la instalación subterránea, pero claro...eso cuesta dinero y es un dinero k no quieren gastarse ya que es más fácil que el cliente pague una cantidad exagerada y salen ellos ganando. es triste que este pais funcione asi. gracias y saludos.
Mensaje 3 de 3
340 Visitas