Que alguien se apiade de mi

egon
Yo probé el VDSL
Que alguien se apiade de mi

Buenas noches a todos.

Somos usuarios de movistar desde hace décadas.

Tenemos un trio con imagenio, adsl y fijo y un móvil asociado en tarifa fusión.

Hace unos meses cominezan a llegar algunos sobrecargos en la factura del móvil. Mi marido me dice "te debes pasar de los 500 minutos", pero sin más.

Hace un mes nos caen más de 50€ de sobre cargoEmoticono loco. Mi marido me mira muuuy mal, y yo no hablo tanto por el móvil (mi mucho menos), voy a una tienda movistar y me dicen que son suscripciones y pagos a movistar, que curse una reclamación para cancelarlo y quizás lo devuelvanGuiño. Que curse una reclamación y que ponga el correo para que me contesten por mail que es mejor. Me quedo tranquila. Nunca recibí explicaciones ni contestación ni por teléfono ni por correo.

 

Dias despúes me mandan un sms de cancelacion de servicios de no se que, me quedo más tranquila.

Hoy llegan 48 € de sobrecargoEmoticono frustrado. Lamo al1004 me dicen que tengo 3 suscripciones activas Noomovil, Dada y cashloug. Que ellos no pueden cancelarlo porque me he suscrito yo.????????Me dicen que igual los niños, jugando...

 

NADIE me informa de eso en la reclamación anterior. No tengo ni idea de como han llegado a establecerse esas suscripciones. Quiero deshacerme de ellas. Desde google llego hasta aquí y he intentado borrarlas, no se si con exito o no.

 

Me temo que puedan seguir llegando cobros.

No quiero que esto siga pasando.

Me parece un  t i m o  enorme o una e s t a f a , voy a ir a consumo y voy ha intentar que me devuelvan mis más de 100€ o me daré de baja y hablaré mal hasta que me muera en cualquier foro o medio que pueda.

Mi cabreo es descomunal (aunque algo menor que el de mi marido). Por cierto, mi marido es de Pepephone su móvil está muchisimo más en manos de los niños que el mío y jamás ha tenido ninguna sorpresa.

 

No me convence que sean empresas "ajenas" a movistar, porque alguna responsabilidad debe tener movistar en consentir semejantes Timos.

 

Espero que alguien se apiade y me ilumine el camino a seguir,

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.541 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @egon!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si están de baja las suscripciones que comentas.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.512 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Paso a redactar mensaje privado, gracias por su interes.

Al calvario de las facturaciones, de las suscripciones fantasma y a todo lo relatado, se suma ahora que llevo más de 48 sin conexión de datos. Sólo a traves de wifi.

 

Espero que alguien me los reactive y me de soluciones sobre la facturación.

Mensaje 3 de 17
1.493 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @egon!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 9892312, donde a día de hoy, ya consta las suscripciones y pagos movistar de baja. Con el Nº de Expediente: 9809599 se informa que no procede devolución de los cargos al ser servicios que se dan de alta desde internet.

 

En cuanto a la conexión de datos, el servicio Gprs sigue correctamente activado en tu línea, no figura que se haya desactivado en ningún momento.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.469 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Esta mañana me llamam de atención al cliente. No puedo cogerlo porque estaba en el trabajo.

Me mandan un mensaje de que volverán a llamar.

Luego otro mensaje del centro de gestión de reclamaciones donde dice que mi reclamación a sido resuelta favorablemente. En próximas facturas será descontada la cantidad correspondiente.

 

Muy bien, pero, que significa cantidad correspondiente (el total de lo cobrado de forma digamos irregular ....?

Que significa próximas facturas, cuándo, en la próxima o que seguimiento hago de esto..?

Tengo certeza de que ya no estoy suscrito a ningún servicio "extraño"....?

Debo hacer algo más?

Puedo dejar de vigilar las facturas de teléfónica o debo analizarlas como si de misterios ocultos se tratase...?

Un poco más de información sería realmente de agradecer.

 

Ah! Vuelvo a tener datos otra vez.

Gracias,

Mensaje 5 de 17
1.465 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

El comercial de la Comunidad me ha dice que los servicios están de baja y que no devuelven dinero.

 

El sms de gestiones de reclamación me dice que se devolverá el importe correspondiente (???) en próximas facturas.

 

A quien debo hacer caso??.

 

 

Mensaje 6 de 17
1.455 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Me planteo preguntas y pido ayuda a los abogados de la Comunidad y a los moderadores de movistar.

 

1.- Cómo es posible que una empresa como movistar sea el intermediario de cobro de otras empresar "ajenas", cuya función es sacar el dinero a los usuarios, ya que los servicios que ofrecen son de nula utilidad.

 

2.- Cómo es posible que esos servicios se puedan colar en tu cuenbta sin tener conocimiento del alta en la suscripción.

 

3.- Si como me dicen en movistar, quizás fueron los niños...al aceptar algunas ventanas emergentes en algún juego... Cómo es posible que niños de 4 años puedan suscribirse a algo con absuluta facilidad, y más aún cómo no eres informado claramente en la factura, o sms o carta de esas suscripciones. Y cómo esas suscripciones se van renovando automaticamente a perpetuidad...

 

4.- Cómo es posible que no puedas disponer por escrito de toda esa información de cobro, y todo quede reflejado con un genérico "pagos s movistar".

 

 

Preguntas a un episodio, que desgraciadamente todos los usuarios de movistar estamos en riesgo de padecer.

No soy jurista pero desde el punto de vista del consumidor todo esto parece muy poco legal y desde luego publicitariamente nefasto-

Aquí todos somos de movistar, pero en otros foros o comunidades el daño en imagen de historias como la mía creo que no compensará la comisión que se lleva movistar de esas empresas "ajenas", salvo que quizás los beneficios de estas ´prácticas sean multimillonarios...

Mensaje 7 de 17
1.448 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @egon!Emoticono feliz

 

Estos servicios se dieron de baja el día 08/06 excepto uno de ellos que se dio de baja el día 28/06, por este motivo se devuelve el importe de 9,97€ que corresponde a los cobros realizados en este periodo de tiempo y que recibirás en la factura del 01/08/2013, tal y como queda reflejado en el Expdiente Nº: 9892312.

 

Cualquier cargo anterior al 08/06 no procede devolución, tal como se indica en el Expediente Nº: 9809599.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.443 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida y amable respuesta.

 

De todas formas devolverme 10€ de los ás de 100 tangados y teniendo en cuenta que siguiendo sus instrucciones (comercial de tienda de movistar) hace más de un mes que curse la reclamación y de la que no tuve respuesta y generó otros 48€ de facturación extra en el último mes...

 

Me parece que la solución de devolverme sólo 10€ se queda muy corta, así que no puedo estar muy conforme.

Mensaje 9 de 17
1.436 Visitas
egon
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 17
1.403 Visitas
marta2005
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es un fraude en toda regla, algo podremos hacer, digo yo.... Vamos, voy a esperar a la respuesta del comercial a ver. Por cierto, ¿donde se ponen las reclamaciones, por si llegado el momento tengo que hacerlo? GRACIAS

Mensaje 11 de 17
1.375 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Escribo justo después de llamar al 1004 absolutamente catatónica.

 

Hace meses me llegan facturas de suscripciones no realizadas ni deseadas por mi a dada net , neomovil cashlough...etc.

Podeis encontrar la historia siguiendo mis mensajes.

 

Tardo un tiempo en detectarlas, reclamo,  me dicen que lo solucionan, me llegan más facturas. llamo al 1004, me dicen que me de de baja yo de todas menos de una que me dan ellos....

 

Me anulan los servicios premium ( debería ser la opción por defecto). Me quedo sin Datos móviles.

Aquí en la "Comunidad" me dicen que a los datos no les pasa nada.

 

Me convierto en semiexperta en Android intentando configurar mi móvil, pruebo com más teminales, lo se todo sobre conexiones GSM y GPRS.

 

Llamo a 1004, me localizan la señal de antena y me confirman que no tengo datos.

Unos 10 días sin datos (sólo disponible por wifi), me dicen que cuando me llegue la factura que reclame la falta de datos estos días, y que si he tenido wifi tampoco es para tanto.... Juassss.

 

Y además me dice que no me lo confirma pero que le aparecen las suscripciones a dada.net. neomovil y cashloug activas... Me da la risa floja y empizo a pensar que es una broma de la "cámra oculta" o un experimento social sobre la tolerancia a la desesperación y perplejidad de los usuarios de Movistar.

 

Os seguiré informando.

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 17
1.326 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Estimada Isa

 

Le copio parte de la contestación que me dio a mi primer post

 

 En cuanto a la conexión de datos, el servicio Gprs sigue correctamente activado en tu línea, no figura que se haya desactivado en ningún momento.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso."

 

Y ahora le expongo mi problema.

Llevo desde entonces intentando acceder a los datos, sólo consiguiendolo cuando había wifi disponible.

Como antes de la desactivación de los "servicios Premium"  nunca tuve problemas y como usted me confirmo que no había problemas en los datos he pasado mucho tiempo en los menus de configuración de mi terminal un Sony xperia U y con google buscando la forma de "recuperar" el acceso a los datos.

Finalmente esta mañana y ante la incapacidad de volver a tener datos y la confirmación de que tampoco podía con otros terminales y mi simm y de que sí que podía com mi terminal insertando otra simm me he rendido y he vuelto a llamar al 1004.

 

Después de una conversación con alguien que por fin...  entiende el problema me confirma que efectivamente no tengo acceso a datos (le recuerdo que mi tarifa es fusión con trio imagenio y móvil con un giga de datos/mes) me pasa con la "experta" me dice que si quiero contratar una tarifa de datos ¿***?. Le explico pacientemente el problema, me entiende a muy duras penas,  me dice que si tengo wifi que tampoco es para tanto ¿¿***************??.

Finalmente me activa los datos y me dice que si quiero que reclame en la siguiente factura que llevo unos diez días sin acceso a datos y que es por culpa de no se que configuración de la operadora, no de mi terminal. ..............¿?. Algo que intuía desde el principio a pesar de su contestación. Minutos despues de colgar vuelvo a tener datos.

 

Además, y eso me preocupa muchísimo me dice que siguen activas suscripciones en ese número a Dada.net, neomovil y cashloug (le digo que es imposible que he hecho los pasos para esas bajas y que tengo la confirmación de la comercial de la Comunidad. Me dice que eso es lo que ella ve y que no tiene posibilidad de confirmarme nada más.

 

Le ruego que alguién me explique.

1.- Por qué me quede sin datos y la respuesta fue que no era problema suyo sino mío.

2.- Por qué me dicen que siguen activas esas indeseadas suscripciones, es eso cierto?, debo esperar nuevos sablazos en próximas facturas.

3.- Por qué debo reclamar en la próxima factura la ausencia de datos estos días y por qué no son ustedes ya que fueron los culpables los que automáticamente me compensen.

4.- Por que algo tan simple como una facturación periódica de un servicio se ha convertido en una minuciosa vigilancia mensual para que no me timen de nuevo?

 

Tengo múchas más preguntas pero si tiene a bien contestarme estas creo que por hoy es suficiente.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 17
1.348 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Te paso un enlace por si te puede ayudar.
Un saludo.
 
 
Mensaje 14 de 17
1.330 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @egon!Emoticono feliz

 

La restricción de Mensajería Premium está activada desde el día 08/06/2013.

La suspensión del servicio Pagos Movistar está activada desde el día 08/06/2013.

La baja de la suscripción a servicios Emoción está activada desde el día 28/06/2013 (por este motivo en la próxima factura figurará una suscripción a este servicio y la devolución mencionada en el post anterior).

La Tarifa Internet Fusión 1 Gb está activada desde el día 15/10/2012.

El servicio Gprs está activado desde el día 20/04/2004.

 

Estos son los datos de los servicios mencionados que figuran a día de hoy en tu línea.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.318 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Gracias fer, toda ayuda es poca :))

Mensaje 16 de 17
1.308 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

Isa , le mando un nuevo mp.

Mensaje 17 de 17
1.307 Visitas