Re: factura errónea

diegogoco
Más integrado que la RDSI
Re: factura errónea

Hola:

Al leer este hilo del foro me ha dado por revisar mis facturas de movil,ya que yo tambien tengo un movil que no tiene funciones de conexion a internet,y he comprobado como a mi tambien se me esta cobrando por conectarme a internet.¿Como es posible si mi telefono no puede hacerlo?

Esto ocurre al menos en mis dos ultimas facturas.Las anteriores aun no las he podido comprobar por que las llevo regularmente a la gestoria.

Lo que solicito es que se me reintegre el dinero que se me ha cobrado de mas.El importe es 1.90 euros,a lo que entiendo que se le añade el iva.

Es curioso que tengo otra linea con otra compañia,con un telefono que si tiene acessos directos a internet y ese terminal no se conecta ni la otra compañia me ha cobrado nunca importes de este tipo,ya que no tengo contratado en absoluto ni en uno ni en otro telefono tarifa de internet alguna.

Espero se me solucione la duda y se me subsane el error.

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marytincia
Yo probé el VDSL

Hola diegogoco:

 

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo. Está en este hilo del foro por si te interesa

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/factura-err%C3%B3nea/td-p/999442

 

Después de reclamar me devolvieron el dinero, eso sí sin el IVA, presentándomelo como una gestión comercial, una especie de favor, en ningún momento reconociendo que existían cargos injustificados en mi factura. Pero tras esa gestión me ha vuelto a llegar otro cargo y aunque yo no he hecho ninguna conexión ya que mi teléfono móvil es básico, se niegan a devolverme el dinero. Por eso te aconsejo, que no dejes de mirar tus facturas futuras porque aunque en esta ocasión puede que te devuelvan una parte del dinero, en las próximas puedes volver a pasar por lo mismo.

 

Hay muchos clientes afectados por esta práctica de Movistar y si sólo una pequeña parte de nosotros reclamamos, y si además desde la empresa se niegan a devolvernos el dinero, esto le supone a la empresa millones de euros de beneficio.

 

Parece que a Movistar lo que le interesa es que acabemos reclamando a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Yo desde luego me voy a dar de baja de la compañía.

 

P.D. Aquí otro cliente con el mismo caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Re-1-90-internet/td-p/1053936

Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegogoco

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Todas las líneas de Movistar vienen configuradas con el acceso a Internet del mismo modo que los sms, las videollamadas etc. Puedo dar de baja el acceso a Internet, para ello envíame cuando tengas un momento un  mensaje privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
230 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar escribió:

Hola @diegogoco

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Todas las líneas de Movistar vienen configuradas con el acceso a Internet del mismo modo que los sms, las videollamadas etc. Puedo dar de baja el acceso a Internet, para ello envíame cuando tengas un momento un  mensaje privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea.

 

 

Un saludo


Pues yo pienso que, concretamente ese servicio, debiera ofrecerse con opción de activación. Se evitarían decenas de quejas como las que leemos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
227 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Y por que lo llamas factura erronea?

 

Yo lo llamaría..................¡¡¡FACTURA FALSA!!!!

 

Porque si saben lo que pasa y permiten que siga ocurriendo............................................

Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Davizz Fleta
Yo probé el VDSL

Que jeta más dura hay que tener

Mensaje 6 de 7
216 Visitas
marytincia
Yo probé el VDSL

@j.lopez creo que diegogoco posteó primeramente en un hilo que yo titulé así porque pensaba en aquel momento (ingenua de mí) que se trataba de un error.

Después le movieron el post, según ellos para seguir un orden o para que la gente no agrupe sus quejas en un mismo sitio y se de cuenta de que esto es un engaño según yo.

 

el hilo del for es éste:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/factura-err%C3%B3nea/td-p/999442

 

 

Mensaje 7 de 7
204 Visitas