Re: liberación código SimLock

holomono
Mi vida cambió con el ADSL
Re: liberación código SimLock
Hola buenas. A mi tambien me gustaria conseguir el simlock de mi sony xperia s. Que tengo que hacer?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @holomono:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
holomono
Mi vida cambió con el ADSL

buenas,

 

muchas gracias ante todo.

como se hace para el mensaje privado?

 

gracias

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          @holomono, para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página debes pinchar sobre la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @holomono:

 

Ahí vaaaaaa Emoticono sacando la lengua ... Código localizado !!!! Jejejejeje... Tan solo debes seguir los pasos que te indico por mp y estará liberado Guiño . Cuando lo pruebes, avísame!!!

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @holomono:

 

Bueno, no te preocupes... Eso sí, no intentes marcarlo más veces, para que no se bloquee el terminal.. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, para solicitar la CONFIRMACIÓN del código. Nos responderán en un plazo apróximado de 15 días hábiles, en cuanto nos digan algo... nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas