Router 802.11n en movistar fusion

vivazgra
Mi vida cambió con el ADSL
Router 802.11n en movistar fusion

Buenas tardes: termino de contratar movistar fusion como cliente de movistar y cuando he preguntado por el router 802.11n me han dicho que es solo para altas nuevas entonces me pregunto,

para que se pone una publicidad engañosa pues si entras en http://www.movistar.es/ventajasclientes y  observas esto

 

Alta, instalación y mantenimiento
Voz e internet desde tu fijo
Voz e internet desde tu móvil
Equipamiento
Router Wi-Fi gratis en alquiler
802.11n

 

¿Como pueden decir que solo es para altas nuevas si lo tienen en su pagina web?

Mensaje 1 de 11
9.043 Visitas
10 RESPUESTAS 10
vivazgra
Mi vida cambió con el ADSL

Como no hay ningun moderador que conteste mi pregunta es para cualquiera de ellos.

 

¿Estamos en el derecho de que se nos cambie el router al esta especificado en la pagina web?

Mensaje 2 de 11
9.016 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero tu mismo te has contestado. Ese router solo es para clientes nuevos, no para los que ya estan en planta.

Saludos

Mensaje 3 de 11
9.010 Visitas
vivazgra
Mi vida cambió con el ADSL

pero si entras en http://www.movistar.es/ventajasclientes que es la pagina de clientes  veras que si lo indica

Mensaje 4 de 11
9.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es para altas nuevas, y aún asi, en algunos casos no lo ponen, instalan el que tienen en ese momento los tecnicos.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 11
8.996 Visitas
carlescampins
Yo probé el VDSL

Pondrán la excuasa que quieran pero si lo tienen por escrito te lo tienen que dar y no hay tutia. Yo tambien lo quiero, he puesto una reclamación en el 1004 que seguro que no la han ni tramitado ni nada me han echo como si escuchar y han colgado pero bueno.... Ya veremos. De todas formas tengo caputas de la web y todo y sinó reclamaré a consumo LO QUE ME PERTENECE

Mensaje 6 de 11
8.986 Visitas
vivazgra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola miguelan, perdona que no este de acuerdo contigo pues cuando contratas cualquier cosa y en la informacion del producto viene especificado el contenido no pueden cambiar por algo de menor calidad no por lo que tengan

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
8.975 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

No hay nada que perdonar, y si tu no estas de acuerdo, respeto tu decisión, y si crees que tienes derecho a ese router, me parece bien que trates de conseguirlo.

 

Yo lo tengo, es el de ADB, puedo decir que va muy bien, pero para mi gusto, el WIFI es muy malo, antes tenia un Zyxel, y con ese no tenia problemas de wifi, cosa que con este tengo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 11
8.967 Visitas
vivazgra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Ya te digo que creo que si que nos corresponde pero lo mas fastidioso de esto es que parece que a la gente que llevamos muchos años con la madre telefonica y despues movistar no tengamos derecho a nada.

Mensaje 9 de 11
8.959 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Otra vez por aqui.

 

Estaba mirando ahora la cobertura y demas en la web de Movistar, en ella, quien pueda, tiene opción a VDSL, y alli te pone claramente WIFI N, y eso es imposible, pues de momento no tienen, tienen un modelo que lo quieren sacar pronto, pero esta en fase de homologación, alli si que veo que es no cumplir con lo que te ofrecen, pero si no hay, no hay.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
8.954 Visitas
elicio
Más integrado que la RDSI

Coincido en todo cuanto dice vivazgra. Llevo desde hace más de un mes peleando por la misma cuestión. En la Web ahora incluyen la advertencia de que es "sólo para nuevas altas", si eso lo hubieran puesto desde el principio, no habría objeción que hacer, pero no es así. Tengo abiertas incidencias al respecto pero sigo sin resolución. Al igual que sucede con los hilos de este foro, ningún moderador da contestación.

Saludos

Mensaje 11 de 11
7.364 Visitas