Última factura Fusión no es correcta.

kirshley
Yo probé el VDSL
Última factura Fusión no es correcta.

Buenas tardes. Desde el día 8 de agosto, ya no pertenezco a Movistar ( gracias a un moderador de la comunidad que me ayudó a solucionar un problema que tuve con Movistar que me decía que no les constaba que esa portabilidad se hubiese solicitado. Ya está solucionado). El problema que tengo ahora es que en el canal cliente, me he metido para comprobar la última factura (que debería ser la parte proporcional desde el día 18 de julio hasta el día 8 de agosto, fecha en la pertenezco a Orange) y en dicha factura, el importe es de 85,40€. Me van a cobrar el 1 de septiembre toda la mensualidad completa. De echo, la línea móvil que me incluía fusión, dejó de ser de Movistar el día 6 de julio, y la línea fija y la fibra se portaron de forma satisfactoria y desde el 8 de agosto ya no pertenezco a Movistar. Podéis desde la comunidad algún moderador realizar una reclamación? Envie en su día al moderador que me ayudó por el tema anteriormente mencionado la factura de Orange en la que se ve que desde el 8 la portabilidad fue completada. Si necesitáis de nuevo esa factura os la puedo volver a enviar. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kirshley

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



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Mensaje 2 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la próxima factura (Octubre) se te va a realizar la regularización de línea, se te abonará el importe facturado de más. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 3 de 5
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kirshley
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Estaré atento a la factura de octubre. Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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