Últimos 7 Días en Alta Definición con Ficción Total (con o sin Multi+).

Fco63
Yo probé el VDSL
Últimos 7 Días en Alta Definición con Ficción Total (con o sin Multi+).

Buenos días,

 

Me gustaría disponer de Alta Definición en la funcionalidad “Últimos 7 Días”, pero por lo visto no está contemplada esa posibilidad en el paquete que tengo contratado, que es “Ficción Total”, ¿está previsto que a corto plazo se incorpore U7D en HD?, ¿hay algún modo de disfrutar de la HD en ese modo, sin aumentar drásticamente el precio de mi suscripción?

 

Comento que también estoy suscrito a Netflix 4K y que el día que Movistar+ decida unificar esos servicios desearía contar con un decodificador 4K, ¿sería esa una solución para optar a la HD con el paquete que tengo ahora?, no me interesan los canales deportivos.

 

Si instalara Multi Plus con dos decos IPTV, pero manteniendo Ficción Total, ¿podría acceder a U7D en HD?

 

Quedo a la espera de cualquier solución que me den para acceder a esa función U7D en HD, siempre que no suponga aumentar de un modo considerable mi cuota.

 

Mensaje 1 de 13
1.481 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Fco63

 

A fecha de hoy opciones posibles en Movistar para acceder al U7D (Últimos 7 Días) en calidad HD (Servicio de TV por IPTV).

 

El acceso a los contenidos del U7D en HD sólo están disponibles, conexiones por Fibra Óptica Movistar, con los Paquetes Premium (Premium; Premium Extra o Premium Total).

 

También con las restantes Modalidades Fusión (A partir del Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol) pero añadiendo el Paquete TV  Motor, + 10 €/mes

 

Quedan excluidos de esa calidad de imagen HD (Para "U7D") los Canales Generalistas .

 

Esas condiciones son independientes a tener contratado el Servicio Movistar + (TV por IPTV) exclusivamente con un "desco" o con dos (Multi+)

 

Por todo ello la opción, a fecha de hoy, más sencilla: Añadir el Paquete TV  Motor, + 10 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 13
1.474 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Ojeando precios es lo que pensaba, que añadiendo el paquete Motor podría acceder a esa funcionalidad, quizá lo añada, pues si bien no es lo que más utilizo, al final resulta más conveniente olvidarse de grabar y simplemente buscar entre lo que se ha emitido, pero claro, ver emisiones SD en un televisor de 49 pulgadas se hace un poco cansado para la vista, algunos canales no, pero otros son terribles en SD.

 

Gracias, consideraré la opción que me recomiendas.

Mensaje 3 de 13
1.451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Fco63

 

Mensaje 4 de 13
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Vemos que te ha informado de todo @pacofreire (gracias por tu aportación). Si finalmente decides contratar el paquete motor podemos gestionar esa tramitación por aquí, solo necesitamos tus datos por privado (dni y número fijo).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.422 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Lo he activado mediante la App del móvil y ya lo tengo disponible.

Muchas gracias a todos.
Mensaje 6 de 13
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

De acuerdo

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.404 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Quisiera conocer un detalle sobre las grabaciones que hace Movistar directamente de U7d y que se pueden ver más tarde en VOD si esas grabaciones ya están en HD o es necesario ir a U7d.

 

Muchas gracias.

 


@pacofreire ha escrito:

Buenos días, @Fco63

 

A fecha de hoy opciones posibles en Movistar para acceder al U7D (Últimos 7 Días) en calidad HD (Servicio de TV por IPTV).

 

El acceso a los contenidos del U7D en HD sólo están disponibles, conexiones por Fibra Óptica Movistar, con los Paquetes Premium (Premium; Premium Extra o Premium Total).

 

También con las restantes Modalidades Fusión (A partir del Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol) pero añadiendo el Paquete TV  Motor, + 10 €/mes

 

Quedan excluidos de esa calidad de imagen HD (Para "U7D") los Canales Generalistas .

 

Esas condiciones son independientes a tener contratado el Servicio Movistar + (TV por IPTV) exclusivamente con un "desco" o con dos (Multi+)

 

Por todo ello la opción, a fecha de hoy, más sencilla: Añadir el Paquete TV  Motor, + 10 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 13
1.241 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Mafequ

 

Continúa siendo exactamente de la misma forma como te explicara @LJS (Movistar) a mediados de diciembre del pasado año 2017. El enlace con aquel Hilo lo incluyo al final de mi Post.

 

En resumen.

 

Emisiones (Grabaciones) y VOD (Bajo Demanda) y cuyos contenidos fueran en HD: Dependerá si dispones de Cobertura por Fibra Óptica. Siendo así, calidad HD.

 

U7D, contenido emitido en calidad HD (Excepto aquellos correspondientes a los Canales 'Generalistas') y disponiendo de Fibra Óptica Movistar: Reproducción en HD teniendo contratado cualquiera de los tres Paquetes Premium o bien añadir el Paquete TV adicional "Motor"

 

"Si es un contenido VoD, lo verás siempre en la misma calidad que tengas disponible en tu suscripción, SD o HD.

 

Si es un contenido lineal, puede que lo hayas grabado, en cuyo caso, lo verás en HD si tienes Grabaciones o U7D en HD en tu suscripción (es decir, si tienes contratados los paquetes Premium o Motor, salvo si se trata de un canal de los que denominamos "generalistas", que todavía mantienen el U7D en SD)

 

@LJS

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 13
1.278 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Sobre la clasificación "Generalistas", ¿Todos los canales originarios de la TDT son considerados generalistas?, lo pregunto porque hace unos días puse un programa desde "Últimos 7 días" que procedía de TVE-2 y me dio la impresión de que conservaba la calidad HD; ¿son en HD las originarias de La 2?; ¿qué canales provenientes de la TDT quedan almacenados en U7D en HD?, ¿algún canal no procedente de la TDT tiene esa consideración de generalista, a los efectos de U7D?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Te paso un enlace para que puedas visualizar los canales que se emiten en

HD actualizados.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.176 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me refería a cuáles siguen siendo en HD en la variante "últimos 7 días".

 

En cuanto al listado que me indica, falta añadir "La 2 HD".

Mensaje 12 de 13
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

El acceso a los contenidos del U7D en HD sólo están disponibles, conexiones por Fibra Óptica Movistar, con los Paquetes Premium (Premium; Premium Extra o Premium Total).

 

También con las restantes Modalidades Fusión (A partir del Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol) pero añadiendo el Paquete TV  Motor, + 10 €/mes

 

Quedan excluidos de esa calidad de imagen HD (Para "U7D") los Canales Generalistas .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.165 Visitas