1 Mes de Retraso en mi alta de movistar fusión de 100 megas

Gabriel Astudillo
Mi vida cambió con el ADSL
1 Mes de Retraso en mi alta de movistar fusión de 100 megas

Saludos.

El día 19/11/2012 realice mi alta de portabilidad con la mayor ilusión del mundo centrado en poder disfrutar de esos sagrados 100 megas que movistar fusión ofrece y aun no disfruto Emoticono indiferente

 

Aquí un pequeño informe de las llamadas, cada cual más épica y progresivamente triste =(.
-19/11/2012. Realizo la llamada a movistar con la mayor ilusión del mundo, todo feliz.... por un lado promesas por parte del "comercial" que me atendió en el 1004 de que no tendré ningún problema con la portabilidad, de que todo estará en menos de 3 semanas, hasta incluso una charla referente a como podría disfrutar de tan exuberante cantidad de megas de bajada y de subida. Después de tantas promesas como rechazarlo?, sin dudarlo acepte.
-1/12/2012. Nueva llamada al 1004 mi ilusión permanece... Todo en orden y confirmado para antes de las 3 semanas que es cuando ya tenia que estar TODO instalado según movistar.
-10/12/2012. Mi tortura comienza... Me despierto ilusionado! hoy me llamaran, pensaba desde mis adentros... Pasaron las horas y nadie llamo... Llamo a las 20:00... Me informan de que todo estará antes del miércoles...
-12/12/2012. Llamo el miércoles todo estará antes del jueves, mi cabreo comienza...
-13/12/2012. Llamo el jueves... Me advierten de problemas con la portabilidad (menos mal que llame sino seguiría esperando), comienza mi discusión épica con el comercial... ¿Como es posible que prometiéndome un comercial en nombre de movistar que no tendría ningún problema con la portabilidad la tenga?, mala imagen señores... me informan. Aun así vuelve otra promesa, el comercial afirma que todo estará listo instalado y brillando antes del domingo...
-14/12/2012. Me despierta el técnico! que ilusión!!! NOOOOOOOOO... confirma lo que ya sabia... problemas con la portabilidad... GRACIAS POR ILUSIONARME!!!!!, me dice el técnico que para agilizar el proceso YO DEBO LLAMAR A JAZZTEL... (Pero no jurasteis que no tendría ninguna responsabilidad????).
Llamo a Jazztel me doy de baja, después de 1 hora dándome de baja (tiempo perdido que podría reclamar a Movistar por publicidad engañosa) consigo agilizar el proceso que movistar debió de realizar Emoticono frustrado
-15/12/2012. Me llaman para confirmarme que el lunes me llamaría el técnico.
-17/12/2012. Nadie llama... Primero llamo a Jazztel me informan de que en 48 horas no tendré ni Internet ni fijo... (PERFECTO por lo menos si me dieron de baja en Jazztel). Acto seguido llamo al 1004, más problemas... consigo hablar con un encargado, este me dice que antes del jueves me llamara el técnico... el Jueves!? pero sí mañana me quedo sin internet... Mi trabajo depende de contestar correos conectarme y conectarme a Sitios remotos, paso por alta este ultimo punto cuelgo y digo... NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-17/12/2012. Vuelvo a llamar... Tengo miedo pero una comercial me da nuevas oportunidades para no ser posiblemente engañado o desilusionado... Mañana 18/12/2012 me llamaran!... Ya es el 2º Numero de incidencia (por si no mencione) que tengo =]...

 

Espero que alguien me ayude, este iba a ser el regalo de navidades a mi hijo que llega de erasmus para estas navidades...

 

Espero que esta no sea la imagen de movistar, engaños, ilusiones, mentiras... dejan bastante que desear...

 

Saludos y disculpad el excesivo sarcasmo... pero llega un punto en que uno se comienza a mosquear

 

 

 

Mensaje 1 de 12
514 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gabriel Astudillo
Mi vida cambió con el ADSL

Porfabor algún moderador me ayude Emoticono triste

Mensaje 2 de 12
481 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, me parece que nos toca aguantarnos. Yo no he tenido tantos problemas con la portabilidad, pero el Jueves pasado me cambiaron el fijo a Movistar, con lo que me quedé sin Internet, y a día de hoy no tengo ni noticias de cuando me van a poner la fibra, va para una semana

 

ES INCREIBLE LO MAL QUE HACEN LAS COSAS, no sería mas logico poner la fibra antes de quitarte la conexión a Internet que se tiene? 

 

Supongo que serán las empresas instaladoras que son subcontratas y que iran con el personal justo y por ello tantos retrasos.

 

A ver si nos contesta un moderador. Suerte.

Mensaje 3 de 12
472 Visitas
Gabriel Astudillo
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente consegui que viniece el tecnico...

 

Instalo la conexion a internet por cobre... pero y mi fibra?

Mensaje 4 de 12
445 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

ME alegro por ti, por lo menos tienes Internet. A mi si me ponen ADSL por cobre luego no me importa que la fibra tarde, pero llevo ya 8 dias sin Internet!!!

Mensaje 5 de 12
433 Visitas
Gabriel Astudillo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me parece increible esque toda esta tardanza, todos estos pasos, NINGUNO se dijo nunca a la hora de contratar directamente la llamada FUSION con el 1004.

 

A dia de hoy ya e efectuado multiples llamadas, volviendome a prometer fechas... y ya van 2 fechas fallidas... Si esto no encuentra una solucion antes de 2 semanas, voy a comenzar a realizar quejas y denuncias a los organismos pertinentes espero una respuesta por parte de algun moderador

Mensaje 6 de 12
411 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gabriel Astudillo escribió:

Lo que me parece increible esque toda esta tardanza, todos estos pasos, NINGUNO se dijo nunca a la hora de contratar directamente la llamada FUSION con el 1004.

 

A dia de hoy ya e efectuado multiples llamadas, volviendome a prometer fechas... y ya van 2 fechas fallidas... Si esto no encuentra una solucion antes de 2 semanas, voy a comenzar a realizar quejas y denuncias a los organismos pertinentes espero una respuesta por parte de algun moderador

 

Hola bienvenido Gabriel Astudillo...comprendo perfectamente cómo te sientes y has de saber que pasamos por un proceso muy similar al tuyo, quizás incluso te ganamos en número de llamadas al FAMOSÍSIMO número de atención...

Entran muchos mensajes a diario, pero no dudes de que el tuyo será leído por un moderador y que serás atendido perfectamente. Las personas que están aquí, en nuestra Comunidad, tienen una probada profesionalidad y una sobrada experiencia en solucionar éste y otro tipo de problemas e incidencias.

Si puedes, aminora un poco tu enfado, ten un poco de paciencia, y te aseguro que todo se solucionará y que te sentirás satisfecho de haber entrado aquí. Ya lo verás. Confía en lo que te digo.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

 

Miguel y Paco.

 

Mensaje 7 de 12
408 Visitas
Gabriel Astudillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguel y Paco, son alentadoras vuestras palabras, pero es triste pensar en el hecho de que no pude entregarle uno de los regalos que le habia prometido a mi hijo (Los magicos 100 megas)...

 

Enteoria hoy me tiene que llamar el tecnico, me llamara? seguiran engañandome? tendre que comenzar a poner denuncias?

 

No dudo en la profesionalidad de las personas que están aquí, dudo en Movistar y sus engaños actualmente cometidos.

 

Saludos y Feliz Navidad

Mensaje 8 de 12
388 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabriel Astudillo,

 

Siento la espera y lo que te esta sucediendo, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
366 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malerma,

 

Si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
365 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, ¿enviaste ya el privado a los moderadores?

¿Cómo va el asunto, lo solucionaste?

Espero que sí.

Un abrazo y buen año.

Chaops

Mensaje 11 de 12
350 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¿y como va lo tuyo malerma?...

Espero que bien...

Un saludo y buen año.

Mensaje 12 de 12
348 Visitas