1004 la mitad no se enteran

JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
1004 la mitad no se enteran
Buenas tardes, se me informó por este hilo que la promoción era hasta el día 21 de abril, hoy llamo al 1004 para solicitar la baja del paquete extra y no se enteran de nada, primero me dicen que no lo tengo activo, luego que si porque insisto en que tiene que estar activo y yo lo veo desde mi TV. Lo que pido es que se me abone la diferencia como los meses anteriores y gestionen la baja del paquete extra. Ya que desde el 1004 es imposible y desde aquí cerrase is el hilo antes de que todo estuviese correcto. Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
977 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseAntonioLobato80

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
960 Visitas
JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Refrescamos la memoria,
Re: Engañado por atención al cliente
Hola @JoseAntonioLobato80



Efectivamente se ha activado el paquete sin promoción, ya que no han podido aplicar el precio promocional, por haber disfrutado con anterioridad de la promo, no obstante, ya que hay registro el dia 21/12 de que se te ha ofrecido el precio promocional, se indica en la reclamación, que una vez se complete el pedido de fusión. Se va a proceder al reintegro del importe correspondiente a las 4 cuotas del pequete premiun extra. Por ello aunque recibas tu próxima factura sin corregir, desde el dto de reclamaciones procederan de forma automática a reintegrarte el importe correspondiente.

Un saludo

Vero
Mensaje 3 de 13
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseAntonioLobato80

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
948 Visitas
JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta, creo que algo que tiene que ser automático y estar gestionado no tiene que ser tan complicado comprobar, a no ser que como siempre Movistar se le pasa por alto según que cosas. Por mi el 1004 puede desaparecer.
Mensaje 5 de 13
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

En el registro figura que se ha efectuado el segundo pago a la misma cuenta donde habías recibido el anterior.

¿Te figura ya en cuenta esa cantidad?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
878 Visitas
JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Si, el 2 pago si figura
Lo que me asombrada es que llame para dar de baja el paquete extra antes del día 21 de abril y me dijeran que no tienen constancia de ningún abono más por parte de Movistar. Cuando la aplicación de dicha promoción tendría que ser mínimo hasta el día 21 de abril, y digo mínimo porque los canales me lo activaron el día 21 de enero. Espero almenos este mes me hagan dicha devolución a partir del día 1 de marzo y acabemos ya la historia. Gracias por vuestra atención y sin vosotros atención al cliente está perdida.
Mensaje 7 de 13
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

En la reclamación se indica que la promoción es del 21-12-2017 al 21-04-2018, por lo que se va aplicar el descuento de la promo hasta el 21.04.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
858 Visitas
JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
La próxima factura es de 197,65 pero aun no he recibido carta ni por correo electrónico diciendo el importe a devolver, como ha pasado en los meses anteriores. Espero no tener que pelear el unimos mes de promoción.
Mensaje 9 de 13
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

 

La factura que nos aparece de mayo es de 192€.

 

Aunque no te hayan mandado otra carta informándote de la devolución, está marcado para que se te haga la devolución en la cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
804 Visitas
JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a fecha de hoy 09/05/2018
Aun no han hecho la devolución correspondiente al mes facturado y cobrado.
Mensaje 11 de 13
772 Visitas
JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Devolución recibida, gracias por el trabajo realizado desde esta comunidad.
Mensaje 12 de 13
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
728 Visitas