15 DIAS SIN TELEFONO NI INTERNET

marelamata
Mi vida cambió con el ADSL
15 DIAS SIN TELEFONO NI INTERNET

Buenos días:

 

Solicité la portabilidad de Orange a Movistar (fusión). Tras realizar las oportunas contrataciones telefónicas, un técnico quedó con nosotros el pasado 10 de enero para acudir a nuestra casa y realizar las opercaiones tecnicas, entre las 5 y 6 la tarde. El técnico no se presentó y ni tan siquiera se puso en contacto con nosotros para concertar una nueva cita (logicamente orange cortó el servicio el día que nos habían comunicado).

 

Desde esa fecha he realizado llamadas diarias al 1004 y no me dan solución al problema (sólo dilaciones; que toman pasan nota al servicio tecnico, que mañana, que pasado, que van a ver lo posibilidad de poner una linea alternativa, que nos compensarán, por no decir que es imposible hablar con algún responsable).

 

Lo cierto y verdad es que el técnico sigue si aparecer y nosotros incomunicados, y sin solución.    

 

Rogaría que uno de los moderadores contacte conmigo urgentemente, antes de tomar otro tipo de iniciativas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DGoliath
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Uno de los grandes problemas de este país es que se subcontratan servicios, pero las empresas no hacen ninguna supervisión efectiva sobre el trabajo que hacen las contratas, y a veces, te toca el "de turno", que no tiene ganas de currar, y de hunde....

 

Se me ocurre, mientras que no te atiende un moderador, que en vez del 1004, llames al 1002, averías, ya que si tu número lo han portado, ya es de Telefónica, y si no tienes línea, es un avería en toda regla.

 

Tal vez por ahí, puedas agilizar algo,... 

 

Suerte! Guiño

Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marelamata:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por un problema.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar  por las molestias.Emoticono triste

 

Si todavia no han contactado contigo enviame el NIF del titular o el número teléfono en un mp para comprobar que sucede con tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas