Buenos días:
En mi primera factura total de un mes como clienta, me facturais 3€ en concepto de Restricción llamadas en Roaming.
Servicio que ni yo ni nadie ha solicitado y por el cual me informa la señorita del 1004 que por desactivarlo se me volvería acobrar 3€. Increible
Es totalmente engañoso. Ya que en el área de cliente no se ve que esté activo este servicio, activado de manera unilateral por ustedes.
Existe reclamación telefónica con nº asociado.
Solicito que se me haga una factura rectificativa y se me devuelva el importe, pero no en la próxima factura, ya que yo no espero al próximo mes a pagaros.
Menuda decepción, me cambié a su compañía pensando que eran los más serios y veo que son todos iguales.
Errores misteriosos de facturación y subidas unilaterales con cambio de condiciones...
Espero se solucione el concepto cobrado, de lo contrario con n1 de reclamación, a consumo y SETSI.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pollito
Entiendo por lo que indicas que tienes ya cursada una reclamación? En este caso, debes esperar a que el departamento encargado te informe.
Si no es así, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Indicarte que las restricciones controladas por el operador, tienen un coste de 3 euros, excepto la restricción de llamadas a las líneas 907/80x, las llamadas internacionales y las relacionadas con mensajería premium
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo su respuesta.
Si, Se ha cursado la reclamación por teléfono. Pero este servicio se ha dado de alta en el momento de la contratación sin yo solicitarlo.
Lo que no me parece normal.
Quiero que se desactive el servicio ya y de manera gratutita para que en la próxima factura no se me cargue.
Y porsupuesto que me devuelvan el importe cobrado en esta.
Recibido tu privado @Pollito
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pollito
Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje leido.
Muchas gracias por tu trabajo.
Pero la factura de julio ya se ha emitido....
Un saludo
Asunto solucionado.
Quiero agradecerte públicamente tu trabajo Tania N.
Has sido realmente efectiva y profesional.
Nos emplazamos para ver lo de primeros de agosto.
Saludos.
Muchísimas gracias a ti Pollito por tu paciencia
Quedamos pendientes de revisar la factura del mes que viene y corregir ese otro cargo de 3€
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tania, todo solucionado.
Han procedido tal y como comentaste.
Mil gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo.
Cualquier otra cosa te digo.
Gracias
Estupendo Pollito Muchísimas gracias por confirmárnoslo.
Si te parece bien entonces, cierro el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
Un saludo y gracias de nuevo por tu paciencia!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+