4 días sin Internet ni fijo. Y esperando.

Javi111
Yo probé el VDSL
4 días sin Internet ni fijo. Y esperando.
Llevo desde el lunes pasado sin servicio de internet y fijo. El lunes vino el técnico para ponerme la fibra pero se fue sin poder ponerla. Para poder recuperar el servicio pedí que me pasarán a cobre pero todavía no se nada del técnico y sigo esperando. Llamo al 1004 y nadie es capaz de hacer nada. De verdad que no me esperaba esta forma de actuar tan penosa de movistar.
Mensaje 1 de 12
698 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javi111
Yo probé el VDSL
Viendo la nula de voluntad por parte de movistar ya he solicitado una portabilidad a Vodafone. Ha sido horrible la experiencia con movistar. A ver si viene otra operadora con fibra porque no vuelvo a contratar nada ni con el dinero de otro.
Mensaje 2 de 12
645 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Yo estuve sin internet ni tv y me lo solucionaron en 24 horas. Lo tuyo es mala suerte
Mensaje 3 de 12
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi111,

 

Envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular para poder revisarlo por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
637 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL

Siempre la suerte influye pero no puedo pasar por alto que el instalador no hizo su trabajo y se fue más rapido que llegó. Solicito que me pasen a par de cobre porque segun la operadora seria lo más rápido. Pasa el primer día y solo me dicen que les aparece que el tecnico me llamará pero que van a hacer una nota para que el tecnico me llame con urgencia. Pasa el segundo día y solo me dicen que ya me llamará el técnico pero que vuelven a hacer una nota para que el tecnico me llame de forma urgente. Pasa otro día y solo me dicen:¿no le ha llamado nadíe? pues voy a hacer una nota urgente para que le llame el tecnico. Con esta martingala ya he llegado al quinto día y es viernes. Me pasaré el fin de semana sin servicio con lo que sumaré 7 días. A esto añadelé que desde que me llame el técnico hasta que aparezca pasen dos días. Total, como mínimo será 9 días o más. Si te pasas por el foro encontraras gente con records de un mes sin servicio. Entiendo que tienen un sistema penoso para una empresa que se supone es la lider en su sector. No es solo mala suerte.

Mensaje 5 de 12
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos @Javi111

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
604 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL

Muy bien, si quereis podeis llamarme al fijo cuando sepais algo. Ah no, que no me funciona.Hombre triste

Mensaje 7 de 12
572 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL
Bueno, otro día sin servicio gracias al buen hacer de Movistar. Vamos a por el sexto. Que gran empresa si señor.
Mensaje 8 de 12
560 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL
Y llegamos al séptimo día sin fijo e Internet. Como me suponía estos foros tampoco sirven de mucho.
Mensaje 9 de 12
541 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi111

 

He estado comprobando el pedido se realizó el pasado día 4 la solicitud de portabilidad y la fecha de baremo del pedido era para el 3/2/2016 , no he visto ninguna incidencia en el pedido, pero ya esta solicitada la anulación por lo que poco más puedo decirte. Salvo que siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
528 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi111

 

He comprobado que ha dispones de fibra óptica, lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
472 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi111

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo,  Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
432 Visitas