Hola @Javi111,
Envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular para poder revisarlo por favor.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siempre la suerte influye pero no puedo pasar por alto que el instalador no hizo su trabajo y se fue más rapido que llegó. Solicito que me pasen a par de cobre porque segun la operadora seria lo más rápido. Pasa el primer día y solo me dicen que les aparece que el tecnico me llamará pero que van a hacer una nota para que el tecnico me llame con urgencia. Pasa el segundo día y solo me dicen que ya me llamará el técnico pero que vuelven a hacer una nota para que el tecnico me llame de forma urgente. Pasa otro día y solo me dicen:¿no le ha llamado nadíe? pues voy a hacer una nota urgente para que le llame el tecnico. Con esta martingala ya he llegado al quinto día y es viernes. Me pasaré el fin de semana sin servicio con lo que sumaré 7 días. A esto añadelé que desde que me llame el técnico hasta que aparezca pasen dos días. Total, como mínimo será 9 días o más. Si te pasas por el foro encontraras gente con records de un mes sin servicio. Entiendo que tienen un sistema penoso para una empresa que se supone es la lider en su sector. No es solo mala suerte.
Gracias por enviarnos tus datos @Javi111
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, si quereis podeis llamarme al fijo cuando sepais algo. Ah no, que no me funciona.
Hola @Javi111
He estado comprobando el pedido se realizó el pasado día 4 la solicitud de portabilidad y la fecha de baremo del pedido era para el 3/2/2016 , no he visto ninguna incidencia en el pedido, pero ya esta solicitada la anulación por lo que poco más puedo decirte. Salvo que siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javi111
He comprobado que ha dispones de fibra óptica, lamento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javi111
No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+