4 meses pagando algo q he dado de baj

Monicahdezs
Yo probé el VDSL
4 meses pagando algo q he dado de baj
Llevo 4 meses pagando el Movistar fusión plus cuando lo di de baja antes de q se pasase el regalo q me hacían esto no es un regalo es una forma de engañar al cliente. La tienda donde di de baja el " regalo" ha tramitado tb una reclamación para q me lo devuelvan y este mes menlonvuelven a cobrar no pienso hacer nada más si no se me devuelve todo lo q se me debe iré a consumo. Por supuesto este mismo finde tramitare el cambio a otra compañía esto es vergonzoso
Mensaje 1 de 10
739 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Ve devolviendo los recibos uno a uno, ya veras como se dan prisa en rectificar las facturas, mano de santo

Mensaje 3 de 10
693 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
Esa es otra sin devolver me cortaron el teléfono porq me habían pasado una factura q no correspondía y a otra cuenta !!! Y al mes siguiente me lo cortan por un importe pendiente de -20,50 vamos q me debían ellos el teleñperador lo flipo
Mensaje 4 de 10
663 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
Otra vez? Hace un mes lo mande y la persona q llego mi caso mejor q les los mensajes
Mensaje 5 de 10
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Disculpa las molestias pero necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente para poder comprobarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
640 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
Os he dado los datos en 7 ocasiones he puesto reclamación en tienda han puesto en tienda su propia reclamación en dos ocasiones, he llamado 30 veces he aguantado más faltas de respeto de las q creí q podía aguantar he llamado 100 veces y os he escrito 10 mensajes todavía necesitáis más datos? No os preocupes os pasó por privado de nuevo mis datos pero ya es la última vez estoy esperando contestación de tienda pera irme a otra compañía no puedo más me habéis agotado
Mensaje 7 de 10
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
596 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monicahdezs,

 

He verificado que ya tienes la reclamación en curso tienes que esperar resolución, una vez que el departamento de reclamaciones haga su estudio te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
581 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monicahdezs,

 

La reclamación es favorable, recibirás escrito y resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
526 Visitas