4 meses pagando algo q he dado de baj

Monicahdezs
Yo probé el VDSL
4 meses pagando algo q he dado de baj
Llevo 4 meses pagando el Movistar fusión plus cuando lo di de baja antes de q se pasase el regalo q me hacían esto no es un regalo es una forma de engañar al cliente. La tienda donde di de baja el " regalo" ha tramitado tb una reclamación para q me lo devuelvan y este mes menlonvuelven a cobrar no pienso hacer nada más si no se me devuelve todo lo q se me debe iré a consumo. Por supuesto este mismo finde tramitare el cambio a otra compañía esto es vergonzoso
Mensaje 1 de 10
739 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Ve devolviendo los recibos uno a uno, ya veras como se dan prisa en rectificar las facturas, mano de santo

Mensaje 3 de 10
693 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
Esa es otra sin devolver me cortaron el teléfono porq me habían pasado una factura q no correspondía y a otra cuenta !!! Y al mes siguiente me lo cortan por un importe pendiente de -20,50 vamos q me debían ellos el teleñperador lo flipo
Mensaje 4 de 10
663 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL