50mb o 300mb?

safri
Más integrado que la RDSI
50mb o 300mb?

Hola:

 

Querria contratar FUSIÓN+ y añadirle CINE y SERIES, y querria saber si con 50mb me valdria.

Mensaje 1 de 12
1.564 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas  noches, @safri

 

Es posible añadir esos Paquetes Adicionales TV al contrato Fusión+ (Modalidad Fibra Óptica Simétrica 50 MB), importe, sumando las siguientes tres cuotas, 92 €/mes

 

FUSIÓN +, 75 €/mes  +   Cine, 10 €/mes  +  Series, 7 €/mes

 

La otra opción, que ya integra en el mismo contrato, Cine y Series, sería este otro

 

FUSIÓN+ 2 Ficción 300 MB, 115 €/mes

 

Diferencias principales entre esas dos posibilidades. La cuota mensual del Fusión+ y los dos Paquetes TV adicionales (92 €) es 23 € inferior al Fusión+ 2 Ficción 300 MB (115 €). En cambio este otro, además de los 300 MB simétricos como velocidad de conexión, cuenta con las mismas prestaciones en las dos líneas móviles: 

 

MÓVIL X2

2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir.

 

Además, apartado Televisión de Movistar+

 

Champions y Europa League, canales incluidos

 

U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio)
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 12
1.540 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

De sobra, con 50MB funciona todo a la perfeccion.

 


safri escribió:

Hola:

 

Querria contratar FUSIÓN+ y añadirle CINE y SERIES, y querria saber si con 50mb me valdria.


 

Mensaje 3 de 12
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @safri

 

Tal y como te han comentado @pacofreire y @oibeas (gracias por vuestras aportaciones) con el contrato Fusión+ 50MB tienes disponible estos paquetes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.484 Visitas
safri
Más integrado que la RDSI

contratando la FUSION+ 50mb la opción de compartir datos móviles entre las dos líneas no está disponible?

 

esto que mencionas que es?  "apartado Televisión de Movistar+"

 

gracias a los 3

Mensaje 5 de 12
1.469 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @safri

 

Contratos de Fusión+ 50 MB

 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.), SMS 25 cts.+ 200MB de datos.

 

Solicitando Datos Compartidos, una bolsa común de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

En el otro supuesto, contrato Fusión+ 2 Ficción 

 

MÓVIL X2
2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir. (Después de solicitar la activación de Datos Compartidos: 8 GB + 8 GB = 16 GB)

 

"esto que mencionas que es? "apartado Televisión de Movistar+"

 

Los contenidos y Servicios incluidos con Fusión+ 2 Ficción pero que no estarán disponibles con Fusión+ más los Paquetes adicionales de Cine y Series.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 6 de 12
1.460 Visitas
safri
Más integrado que la RDSI

Solicitando Datos Compartidos, una bolsa común de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Entonces que me aclare, 8,2gb a compartir entre 2 líneas,  pudiendo usar 4,1gb en cada línea?

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.320 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @safri

 

Trato de explicarlo con un posible ejemplo práctico.

 

Punto de partida disponiendo de un contrato Fusión+:

 

Cada mes dispones de 8,2GB (8 GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes (Inicio del nuevo ciclo de facturación mensual)  se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8GB + 200 MB).

 

"Solicitando Datos Compartidos, una bolsa común de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Entonces que me aclare, 8,2gb a compartir entre 2 líneas,  pudiendo usar 4,1gb en cada línea?"

 

Efectivamente esa bolsa única de Datos te permitiría utilizar -hasta- 4,1 GB en cada línea, pero también los -hasta- 8,2 GB en cualquiera de las dos. Tanto la que inicialmente tenía asignados (línea móvil principal) los 8 GB como la "segunda línea móvil" incluida con el contrato  Fusión+ y que inicialmente (antes de activar la "única bolsa de datos") disponía de sólo 200 MB.

 

Tú, o quienes utilicen esas dos líneas móviles, decidiréis sobre los respectivos consumos hasta agotar -si llegase ese caso- los 8,2 GB . En cualquier caso, una vez activado "Datos Compartidos", no quedan "asignados de forma automática" para cada línea móvil un 50% del total.

 

En definitiva "Datos compartidos" no significa  (4,1 GB + 4,1 GB) . Esto sólo serviría para restar flexibilidad al procedimiento. Por tanto, 8,2 GB desde el día 18 hasta el día 17 del siguiente mes y reposición de ese saldo total de 8,2 GB cada día 18.

 

Su utilización y consumo dependerá del Uso de Datos en las mencionadas dos líneas móviles.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 12
1.309 Visitas
safri
Más integrado que la RDSI
Gracias, eso quería saber , que no hay máximo o mínimo en cada línea, si no que se puede compartir como se quiera.
Mensaje 9 de 12
1.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @safri

 

Efectivamente tal y como te ha explicado @pacofreire no hay máximo ni mínimo en cada línea. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y líneas de móvil ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @safri 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @safri 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.147 Visitas