Hola:
Querria contratar FUSIÓN+ y añadirle CINE y SERIES, y querria saber si con 50mb me valdria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @safri
Es posible añadir esos Paquetes Adicionales TV al contrato Fusión+ (Modalidad Fibra Óptica Simétrica 50 MB), importe, sumando las siguientes tres cuotas, 92 €/mes
FUSIÓN +, 75 €/mes + Cine, 10 €/mes + Series, 7 €/mes
La otra opción, que ya integra en el mismo contrato, Cine y Series, sería este otro
FUSIÓN+ 2 Ficción 300 MB, 115 €/mes
Diferencias principales entre esas dos posibilidades. La cuota mensual del Fusión+ y los dos Paquetes TV adicionales (92 €) es 23 € inferior al Fusión+ 2 Ficción 300 MB (115 €). En cambio este otro, además de los 300 MB simétricos como velocidad de conexión, cuenta con las mismas prestaciones en las dos líneas móviles:
MÓVIL X2
2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir.
Además, apartado Televisión de Movistar+
Champions y Europa League, canales incluidos
Hola @safri
Tal y como te han comentado @pacofreire y @oibeas (gracias por vuestras aportaciones) con el contrato Fusión+ 50MB tienes disponible estos paquetes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
contratando la FUSION+ 50mb la opción de compartir datos móviles entre las dos líneas no está disponible?
esto que mencionas que es? "apartado Televisión de Movistar+"
gracias a los 3
Editado 01-05-2017 13:17
Editado 01-05-2017 13:17
Hola de nuevo, @safri
Contratos de Fusión+ 50 MB
MÓVIL x 2
1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.), SMS 25 cts.+ 200MB de datos.
Solicitando Datos Compartidos, una bolsa común de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)
En el otro supuesto, contrato Fusión+ 2 Ficción
MÓVIL X2
2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir. (Después de solicitar la activación de Datos Compartidos: 8 GB + 8 GB = 16 GB)
"esto que mencionas que es? "apartado Televisión de Movistar+"
Los contenidos y Servicios incluidos con Fusión+ 2 Ficción pero que no estarán disponibles con Fusión+ más los Paquetes adicionales de Cine y Series.
Un Saludo
Solicitando Datos Compartidos, una bolsa común de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)
Entonces que me aclare, 8,2gb a compartir entre 2 líneas, pudiendo usar 4,1gb en cada línea?
Gracias
Editado 18-06-2017 13:50
Editado 18-06-2017 13:50
Buenos días, @safri
Trato de explicarlo con un posible ejemplo práctico.
Punto de partida disponiendo de un contrato Fusión+:
Cada mes dispones de 8,2GB (8 GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes (Inicio del nuevo ciclo de facturación mensual) se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8GB + 200 MB).
"Solicitando Datos Compartidos, una bolsa común de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)
Entonces que me aclare, 8,2gb a compartir entre 2 líneas, pudiendo usar 4,1gb en cada línea?"
Efectivamente esa bolsa única de Datos te permitiría utilizar -hasta- 4,1 GB en cada línea, pero también los -hasta- 8,2 GB en cualquiera de las dos. Tanto la que inicialmente tenía asignados (línea móvil principal) los 8 GB como la "segunda línea móvil" incluida con el contrato Fusión+ y que inicialmente (antes de activar la "única bolsa de datos") disponía de sólo 200 MB.
Tú, o quienes utilicen esas dos líneas móviles, decidiréis sobre los respectivos consumos hasta agotar -si llegase ese caso- los 8,2 GB . En cualquier caso, una vez activado "Datos Compartidos", no quedan "asignados de forma automática" para cada línea móvil un 50% del total.
En definitiva "Datos compartidos" no significa (4,1 GB + 4,1 GB) . Esto sólo serviría para restar flexibilidad al procedimiento. Por tanto, 8,2 GB desde el día 18 hasta el día 17 del siguiente mes y reposición de ese saldo total de 8,2 GB cada día 18.
Su utilización y consumo dependerá del Uso de Datos en las mencionadas dos líneas móviles.
Un Saludo
Hola @safri
Efectivamente tal y como te ha explicado @pacofreire no hay máximo ni mínimo en cada línea. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y líneas de móvil ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @safri
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @safri
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram