Añadir segunda linea movil

rycky80
Yo probé el VDSL
Añadir segunda linea movil
Buenos días! Tengo contratado con ustedes fusión + fútbol a maxima velocidad y dispongo de un número móvil de contrato en yoigo, quería traer ese número a mi contrato fusión como segunda línea; como tengo que proceder? Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 16
1.924 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rycky80!

 

Tendrías que solicitar la portabilidad de la Línea a Movistar, puedes gestionar la portabilidad desde la página de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.921 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Perdón me podían facilitar un enlace para poder hacerlo que no lo encuentro en la página de Movistar, gracias.
Mensaje 3 de 16
1.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 16
1.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80,

 

Gracias @Andres por el enlace!!!

 

@rycky80, el enlace es el que ha  puesto @Andres, dentro de Activar Tarifa, tienes la opción Portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.896 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Después de tramitar la segunda línea con portabilidad, me llaman el día 15 desde zeleris para confirmar que el día 16/11/2017 recibiré el pedido de Movistar (la tarjeta sim); el mismo día de ayer me envían un sms con número de seguimiento de Zeleris, para mi sorpresa cuando voy a comprobar el estado de mi pedido en la web de zeleris indica entregado y aquí no me han traído nada no he firmado nada ni ha venido nadie.
Mensaje 6 de 16
1.710 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al  917 074 001 y nos dices con lo que te indiquen.

 

¿Has comprobado el buzón  por si lo hubieran dejado sin más? 

Mensaje 7 de 16
1.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y si tienes el número del pedido también.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.643 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Hola. Acaban de entregarme la tarjeta sim, ahora quería preguntarles cuando la puedo meter en el móvil y empezar a usarla? Gracias y un saludo.
Mensaje 10 de 16
1.438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rycky80

 

¿Te funciona todavia la linea con el anterior operador?.

 

Si te funciona debes esperar un SMS si no viene la info en la documentación con la tarjeta donde se te indicará cuando se realizará la portabilidad.

 

Si no dispones de la información lo apreciaras cuando de la noche a la mañana deje de funcionar tú actual operador.

 

Por si no cargase la info automáticamente te dejo el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android...

Mensaje 11 de 16
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el cambio de compañía se realizará el 21/11/2017 02:00 , a partir de esa hora podrás usar la línea con movistar.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.396 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. Una última pregunta, como tengo que hacer para poder compartir los datos entre las dos líneas móviles?
Mensaje 13 de 16
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80

 

 

Para esa gestión tendríamos que esperar a que la línea esté en movistar, mañana se podrá activar, nos escribes cuando verifiques que la línea está en movistar y te gestionamos el pedido de alta del servicio de Datos Compartidos.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.386 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Buenos días! Ya tengo la segunda línea operativa con Movistar, cuando quieran ya pueden darme de alta en el servicio de datos compartido, gracias y un saludo.
Mensaje 15 de 16
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80,

 

Ya he activado los Datos Compartidos en tus líneas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.363 Visitas