A la tercera va la vencida

Breiko273
Yo probé el VDSL
A la tercera va la vencida
Buenos días después de reclamar dos meses seguidos importes de facturas incorrectos y habiendose liquidado días más tardes por fallo de movistar este mes me gustaría reclamar de nuevo mi factura, ya se me devolvió 2 euros y algo dos días antes de la actual factura mediante una factura correctora pero me gustaría reclamar la factura de este mes, se me cobro hoy 151 euros de factura la más alta en los 3 meses que llevo con el servicio, totalmente surrealista ya que desde hace más de un mes no soy cliente de fusión dándome de baja de la televisión y haciendo entrega de los equipos ni de las 2 líneas de teléfono móvil quedándome solo con el servicio movistar radio, me gustaría se abriese un mes más una incidencia, sin más un saludo a todos y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breiko273,

Como ya tenemos tus datos de ocasiones anteriores, vamos a realizar las gestiones oportunas y te informamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breiko273!

Hemos gestionado la reclamación de la factura , te dejo el nº de la reclamación por mensaje privado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Buenas tardes¿tenemos alguna novedad?en 3 dias me llega otra factura que no procede.

Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como bien dije hoy dia 10 se me cobro otra factura de 49.44 euros en concepto de linea fija que esta correcto ya que en movistar radio se cobra por adelantado y varios conceptos mas que como en la factura anterior no son correctos un concepto por fusion+2 premium extra del 18 al 20 de marzo de 12 euros que ademas de ser exagerado por dos dias de servicio es un servicio que no se a prestado ya que desde el dia 28 de febrero mis moviles estan portados a otra compañia y la television dada de baja con la correspondiente  entrega del equipo en la tienda,que desde el 28 de febrero no sea cliente de movistar mas que con el internet y a dia de hoy ya haya pagado casi 210 euros me parece una falta de respeto al cliente,un importe doble al que pagaba siendo clente de fusion+2,Me gustaria se abriese reclamacion de esta ultima factura y espero respuesta aun de la reclamacion anterior ,un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 7
536 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Te informo que la reclamación 201701735349 ha sido con resolución favorable para ti. Te mando privado para informarte sobre la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
515 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas