AL SEÑOR EMILIO GAYO, DIRECTOR DE GRAN PUBLICO

rasuar
Yo probé el VDSL
AL SEÑOR EMILIO GAYO, DIRECTOR DE GRAN PUBLICO

Hoy ya me han dejado flipada estos de movistar... esto es un despropósito tras otro.... Cuento la historia:

1.-Se me ocurrió la feliz idea de cambiarme a Yazztel a principios de febrero.

2.-Viendo que Yazztel no cumplía el plazo que me había prometido, y después de pensar, decido quedarme en movistar.

3.-No sé las veces que llamé para anular la portabilidad y me decían que ellos no tenían constancia ninguna de que otra compañia hubiera solicitado mi línea.... Anulo la portabilidad en Yazztel y por si acaso... mando un email a movistar y un fax para que quede constancia por escrito que lo quería anular. Día 1 de marzo

4.-De nada sirvió todo mi esfuerzo... El 6 de Marzo recibo un sms de Yazztel diciendo que soy clienta suya.. se ve que en este país no vale de nada querer algo, si una compañia decide que eres cliente suya por cj.... tienes que serlo!!!

5.-He llamado mil veces a MOVISTAR (antes del 1 de marzo), y cada operador me contaba un cuento.... el msimo día que recibo el sms de Yazztel todavía me decían los de movistar que yo era clienta suya!!!

6.-Llevo desde ese día reclamando.... TRES PERSONAS se han comprometido en solucionar mi problema y ninguna de ellas (de entre otras muchas con las que he hablado) se ha vuelto a poner en contacto conmigo después de la primera llamada.

7.-A través de este foro he conseguido tramitar mi nuevo servicio, hoy por hoy ya tengo ADSL...

8.-Si llamo me dicen que se está gestionando mi caso pero luego el técnico del foro me dice que no.

9.-Hoy recibo una carta que ya me ha resultado INSULTANTE PARA MI PERSONA. La firma Emilio Gayo... este señor dice que si solicité la portabilidad... todo lleva un proceso y en fin... que basicamente me joda y me aguante. Por otro lado me mandan UN CHEQUE!!!! es de risa... de 4,76€ que se supone que me han cobrado de más.... cuando la reclamación que yo hago es que me devulevan 30€ que me han cobrado por una fianza o no sé qué rollo....

10.-Intento que alguien de esta compañia con dos dedos de frente y que sepa sumar me llame y yo le explico la situación pero ELLOS VUELVEN UNA Y OTRA VEZ A DEJARME POR TONTA!!!!

11.-Me parece lamentable que tengan el poder que tienen de joderte y encima insultarte de esta manera... SEÑOR EMILIO!! Sé que esto ni siquiera lo leerá pero si quiere enterarse de mi caso sólo tiene que ir a la base de datos (que debe ser una [¿#":(@!!!!BRRR] porque cada vez tienen una cosa) y ver las reclamaciones y veces que llevo llamando desde FEBRERO....

12.-ME PARECE LAMENTABLE QUE ENCIMA DE COBRARME POR UN ERROR DE USTEDES QUIERAN HACERME PASAR POR TONTA. 

PATETICO Y LAMENTABLE

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
5.447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rasuar,

 

Ya siento esto, como estábamos en contacto por otro hilo que tenias, te comento, lo de la carta es de una reclamación que habías cursado antes de tratarlo yo y esa reclamación la resolvieron negativa, por eso te viene esa carta, unos días después volviste a llamar para reclamar de nuevo y solo te devuelven parte de esos 30 euros, como luego empecé yo con el tema y ya esta solucionado lo del adsl y lo de fusión, te comentaba en privado que si querías que esperáramos a que te llegara la factura donde viniera lo de fusión bien y luego hablábamos de las facturas para reclamarlo ¿te parece?

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.420 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

No sé cuantas gestiones distintas se están haciendo de mi caso pero recibir documentación por un lado y otro y que te manden eso después de lo que llevo pasado es para echarse a llorar. Es verdad que eres el único que parece resolver algo pero creo que una empresa como movistar debería enterarse mejor de las cosas antes de mandar cartas a nadie. Espero que por tu parte (parece ser que eres el único que escucha) me sepas dar una solución razonable. Gracias

Mensaje 3 de 3
5.389 Visitas