APP Mi Movistar

JavierR-Movistar
Administrador
APP Mi Movistar

Hola a tod@s;

 

Desde la app puedes realizar las consultas gestiones más útiles sobre cualquiera de tus líneas Movistar. 

 

Características de la Aplicación Mi Movistar

 

Gestiona tus líneas

Realiza las consultas más útiles sobre cualquiera de tus líneas Movistar. Ver el detalle de consumo de voz y datos, consultar la última factura y los servicios contratados, recibe notificaciones de consumo, recargar el saldo de tarjetas Prepago, etc.

 

Mejora tu experiencia

Con herramientas de análisis y diagnóstico en tiempo real. El Autochequeo te ayuda a conocer el estado de salud de tu smartphone o tablet. El buscador de tiendas localiza las tiendas Movistar más cercanas. Además, puedes dar de alta incidencias de tus productos y servicios contratados.

 

Configura los servicios de tu línea

Puedes activar y desactivar los servicios de tu línea: buzón de Voz, 4G, desvíos de llamadas, restricciones, bloqueo por robo, etc. Define tus alertas de consumo y datos y comprueba el estado del Roaming cuando lo necesites.

 

Ofertas y promociones

Consulta la mejor oferta para renovar tu terminal móvil. Encuentra la tarifa que más se adapte a tus necesidades y amplia, con un solo clic, los datos móviles a máxima velocidad. Configura tu TV en la zona Mi Movistar+ y descubre otros servicios digitales como Movistar Cloud, Nubico o Spotify.

 

En este video te explicamos cómo acceder.

 

 

 

Conoce tu consumo de voz y datos en tiempo real, de la forma más fácil y sencilla.  Widget para Android, Iphone, Windows Phone

 

 

 

App Movistar 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.752 Visitas
0 RESPUESTAS 0