Hola,
Tenía fusión contigo sin TV y he pasado a fusión #0 que incluye unos pocos canales de tv.
Al realizar el cambio me indican ante mi sorpresa que 'vas a poder seguir usando el deco para la tv'.
Le explico que yo tengo contratado Fusión Contigo SIN TV y se limita a decirme que según el sistema yo ya tengo decodificador (¿¿para qué si no tenia tv mi paquete??).
Le explico que el instalador, en su momento, solo me dejó el HGU ya que mi paquete no tenia TV. La única solución que me da es que llame al 1002 para que me ayuden a instalar el decodificador, ¿cual, si no lo tengo? Y se niega a enviarme uno, cuando ahora sí me corresponde.
¿Puede algún moderador ayudarme?
¿cómo justifico que no me instalaron algo que según ellos sí tengo? En el sistema informático podrán ver que nunca se ha usado ningún deco en mi línea.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-07-2017 16:28
Editado 17-07-2017 16:28
Hola @videjuca
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @videjuca
Hemos recibido tus datos, no ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2017 16:33
Editado 17-07-2017 16:33
Yo también vengo de Fusión Contigo y no me envían el descodificador para TV... ¡Ah, que a mí no me han dejado cambiar a Fusión #0!
Qué curioso que otros clientes sí hayan podido. A ver si también os ponéis con mi caso y me informáis, ¿o en esto ya no? Yo también quiero mi Fusión #0 y mi descodificador, faltaría más.
Buenas tardes, yo también acabo de hablar con el 1004 y no me dejan cambiar de fusión contigo al fusion #0 por lo cual he puesto una reclamación que me vino curiosamente denegada al instante. ¿En qué quedamos que se puede pasar al nuevo paquete o no se puede pasar? porque lo que no es nada ético es que depedendiendo de quien te atienda en el 1004 te hacen el cambio o no.
Por lo visto a la reclamación que pondré a continuación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones además de incluir copia del contrato donde permite el cambio habrá que adjuntarle todos estos hilos de la Comunidad Movistar donde si se está permitiendo el cambio a clientes con el paquete Contigo.
Hola @videjuca
Hemos realizado el pedido del desco y hemos comunicado lo que pasó con la anterior instalación de este equipo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece que aquí sólo tienen derecho a descodificador y a cambiar de modalidad unos pocos elegidos.
Hola @videjuca
Debe ir un instalador a tu domicilio para configurar el deco y dejar el servicio funcionando.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+