AYUDA: no me envían decodificador para la TV

videjuca
Yo probé el VDSL
AYUDA: no me envían decodificador para la TV

Hola,

Tenía fusión contigo sin TV y he pasado a fusión #0 que incluye unos pocos canales de tv.

Al realizar el cambio me indican ante mi sorpresa que 'vas a poder seguir usando el deco para la tv'.

Le explico que yo tengo contratado Fusión Contigo SIN TV y se limita a decirme que según el sistema yo ya tengo decodificador (¿¿para qué si no tenia tv mi paquete??).

Le explico que el instalador, en su momento, solo me dejó el HGU ya que mi paquete no tenia TV. La única solución que me da es que llame al 1002 para que me ayuden a instalar el decodificador, ¿cual, si no lo tengo? Y se niega a enviarme uno, cuando ahora sí me corresponde.

 

¿Puede algún moderador ayudarme?

¿cómo justifico que no me instalaron algo que según ellos sí tengo? En el sistema informático podrán ver que nunca se ha usado ningún deco en mi línea.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.623 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Hec91
Yo probé el VDSL
Y cómo has hecho para que te cambien de fusion contigo a fusion #0 si solo es para altas nuevas o portabilidades
Mensaje 2 de 11
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca

 

Hemos recibido tus datos, no ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.506 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Yo también vengo de Fusión Contigo y no me envían el descodificador para TV... ¡Ah, que a mí no me han dejado cambiar a Fusión #0!

 

Qué curioso que otros clientes sí hayan podido. A ver si también os ponéis con mi caso y me informáis, ¿o en esto ya no? Yo también quiero mi Fusión #0 y mi descodificador, faltaría más.

Mensaje 5 de 11
1.505 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  yo también acabo de hablar con el 1004 y no me dejan cambiar de fusión contigo al fusion #0 por lo cual he puesto una reclamación que me vino curiosamente denegada al instante. ¿En qué quedamos que se puede pasar al nuevo paquete o no se puede pasar? porque lo que no es nada ético es que depedendiendo de quien te atienda en el 1004  te hacen el cambio o no. 

Por lo visto a la reclamación que pondré a continuación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones además de incluir copia del contrato donde permite el cambio habrá que adjuntarle todos estos hilos de la Comunidad Movistar donde si se está permitiendo el cambio a clientes con el paquete Contigo.

Mensaje 6 de 11
1.484 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero que podáis corregir el error en vuestra información.
Mensaje 7 de 11
1.451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @videjuca

 

Hemos realizado el pedido del desco y hemos comunicado lo que pasó con la anterior instalación de este equipo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.419 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar

Entonces, ¿me enviáis a casa el aparato?

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 11
1.407 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Parece que aquí sólo tienen derecho a descodificador y a cambiar de modalidad unos pocos elegidos.

Mensaje 10 de 11
1.403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @videjuca

 

Debe ir un instalador a tu domicilio para configurar el deco y dejar el servicio funcionando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.334 Visitas