Abril y seguimos sin los 600 MB

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Abril y seguimos sin los 600 MB

Buenos días,

 

ya me han aplicado en la factura la subida de 3€ en Fusión #0 pero la duplicación de 300 a 600 MB como ponía en el anexo de la factura de Febrero nada de nada. Cobrar por adelantado un servicio que aún no se prestan da un poco que pensar ¿no? Pues nada, como se dice ¡es lo que hay!

 

Un saludo.

 


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 1 de 13
1.552 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak,

Efectivamente, se ha producido una actualización de las condiciones, tal y como se había informado, pero debes tener en cuenta que, aunque sí que se va a duplicar la velocidad de las conexiones de Fibra, no tenemos en este momento una fecha para hacerlo.

Cuando se vaya a producir se anunciará por los canales habituales.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.486 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues de la misma forma cuando se vaya a hacer empiecen a cobrar la factura no cobren por adelantado si aun no se ha hecho o yo pago la factura del restaurante antes de que me sirvan?, porque en el caso de las fusiones 0 la única mejora es la subida de velocidad, que por cierto en infraestructura es la misma. , la ultima subida argumentaban mejora en la infraestructura entre otras cosas ahora seguimos explimiendo la excusa de la infraestructura para hacer mas subidas de velocidad que el 90% no necesitan, al menos en 300MB veo bien la velocidad de 50 a 100, pero esos 3€ por el doble de velocidad quieras o no , no me parece a medida mas justa. A lo mejor les sale el tiro por la culata y pierden mas que ganan con el paso de los abonados a fusión 0 100MB

Mensaje 3 de 13
1.459 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

No te preocupes hombre.......A este paso ya veras como para Navidad ya tendremos los 100 mb.....eso si esperate  que no nos suban otros 5 euritos mas.🤥

Mensaje 4 de 13
1.441 Visitas
phobeous
Más integrado que la RDSI

Buenas, creo que @pacofreire lo contesta aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Dudas-Fusi%C3%B3n-F%C3%BAtbol-Tot...

 

Yo mismo he tenido dudas e incluso no veía en el comunicado informativo lo de la duplicidad. Al leerlo de nuevo si lo he visto.

 

Lo cierto es que con 8GB en el móvil me bastaba, aunque 10GB es mejor. Y también me han puesto el fútbol, que es algo que no me interesa en absoluto...pero bueno. La subida a 600 MBps sí que me parece muuuuuy interesante y por eso no me importa pagar los 5€. Espero que no vuelvan a subir tarifa al pasar a 600 MBps.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.354 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gpon solo admite 2.5Gbs en bajada y uno en subida si encima le añadimos los 64 clielntes que admiten  los splitters o lso derivadores en central me voy a reir yo de los 600MB cuando la gente se ponga adescargar y solo le lleguen 200 por el reparto obvio de carga, a pagar a pagar para mejorar infraestructura venga....

Mensaje 6 de 13
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phobeous

 

No tenemos informado de ninguna subida prevista después de que se realice la duplicación de velocidad. Actualmente no hay una fecha prevista para esta duplicación pero cuando se vaya a realizar se informará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.317 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
.
Buenas tardes a todos:
Adsl zone nos explica el porqué de la demora en la duplicación de velocidad. Debería haber sido Movistar, que necesita mejorar mucho la información a los clientes.

¿Qué sucede con los 600 Mbps de Movistar?

Y es que muchos usuarios llevan semanas esperando noticias sobre la nueva duplicación de Movistar, pero lo cierto y es que, a diferencia de Orange, la operadora azul necesita el permiso de la CNMC para poder acometer este aumento de velocidad. De momento, el regulador todavía no se ha pronunciado, pero se espera que muy pronto haya noticias al respecto.

En cuanto a los plazos que se manejan, todavía es pronto para saber cuándo las nuevas conexiones de Movistar van a volar hasta los 600 Mbps, pero a partir de mayo debería comenzar el esperado aumento de velocidad.

La noticia completa en el enlace https://www.adslzone.net/2018/04/07/oferta-fibra-1-gbps-simetrico-orange/

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.304 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Y de esto se enteraron ahora verdad ?

Mensaje 9 de 13
1.297 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Evidentemente lo sabían, pero no se nos ha explicado a los clientes, ni, por lo visto, a los moderadores. Muy mala información por parte de Movistar, mucho por mejorar en cuanto a información a sus clientes.

Un saludo
Mensaje 10 de 13
1.288 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Y porque aumentan los 5 y 3 € respectivamente sin dar a cambio nada. Quizás los que tenéis TV contratada os hayan subido los gigas del.movil pero a los fusión 0 nada. Porque la CNMM no se pronunciaron ello??
Mensaje 11 de 13
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas

 

La subida no implica que cambien las condiciones de Fusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.207 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Segun esta noticia. Mitad de mayo duplicidad. https://www.adslzone.net/2018/04/16/fecha-duplicacion-600-mbps-movistar/
Mensaje 13 de 13
1.090 Visitas