Abuso en cambio de Fusion Ocio a Fusion Futbol

goran05
Más integrado que la RDSI
Abuso en cambio de Fusion Ocio a Fusion Futbol

Hola.

El caso es que hice el cambio desde Fusion Ocio a Fusion Futbol (tarifa de 90€ con 300mb) con la promoción premium extra gratuita de 4 meses incluida (lo hice por este ultimo).

 

Esperándome una factura cercana a 90€, me encuentro con una factura de 133,26€

 

Desglosando facturas veo que me cobrais 2 de 13,57€ por las famosas tarifas PRe fusión,  ya que tardasteis bastantes días en hacer el cambio, que me parece un chanchullo de cuidado que hagais estas cosas, es decir contratar automáticamente estos servicios cada vez que hay un cambio, sin interés real del cliente, una de las lineas ni la uso, y en la otra apenas hago llamadas y consumo pocos datos.

 

Sobre la linea fija y TV, veo que me cobrais 106,93, entre pitos y flautas, bajas y altas de paquetes, terminais inflando la factura.

 

En definitiva, ofreceis ofertas temporales que se suponen que son ventajosas para el cliente, cuando en realidad te encuentras con que Movistar aprovecha para inflarte la factura todo lo que puede, en base a procedimientos ajenos al cllente, en beneficio de Movistar y en perjuicio del cliente.

 

Desconozco si estos procedimientos y cobros que efectua Movistar, aprovechandose del tiempo de cambio de servicios son legales o no, pero en cualquier caso me parecen un atropello al cliente y denota que Movistar es una empresa poco enfocada a la satisfaccion del usuario, aprovechándose de cualquier circunstancia para cobrarle lo máximo posible.

Estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañia, circunstancia que creo que aprovechareis tambien para facturar lo máximo posible.

 

No me parece que sea serio esta forma de facturar, y lo que es peor, revisando los mensajes en esta comunidad de usuario, veo que no es un error puntual, si no un procedimiento habitual.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
goran05
Más integrado que la RDSI
 Hola.


El caso es que hice el cambio desde Fusion Ocio a Fusion Futbol (tarifa de 90€ con 300mb) con la promoción premium extra gratuita de 4 meses incluida (lo hice por este ultimo).

 

Esperándome una factura cercana a 90€, me encuentro con una factura de 133,26€

 

Desglosando facturas veo que me cobrais 2 de 13,57€ por las famosas tarifas PRe fusión,  ya que tardasteis bastantes días en hacer el cambio, que me parece un chanchullo de cuidado que hagais estas cosas, es decir contratar automáticamente estos servicios cada vez que hay un cambio, sin interés real del cliente, una de las lineas ni la uso, y en la otra apenas hago llamadas y consumo pocos datos.

 

Sobre la linea fija y TV, veo que me cobrais 106,93, entre pitos y flautas, bajas y altas de paquetes, terminais inflando la factura.

 

En definitiva, ofreceis ofertas temporales que se suponen que son ventajosas para el cliente, cuando en realidad te encuentras con que Movistar aprovecha para inflarte la factura todo lo que puede, en base a procedimientos ajenos al cllente, en beneficio de Movistar y en perjuicio del cliente.

 

Desconozco si estos procedimientos y cobros que efectua Movistar, aprovechandose del tiempo de cambio de servicios son legales o no, pero en cualquier caso me parecen un atropello al cliente y denota que Movistar es una empresa poco enfocada a la satisfaccion del usuario, aprovechándose de cualquier circunstancia para cobrarle lo máximo posible.

Estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañia, circunstancia que creo que aprovechareis tambien para facturar lo máximo posible.

 

No me parece que sea serio esta forma de facturar, y lo que es peor, revisando los mensajes en esta comunidad de usuario, veo que no es un error puntual, si no un procedimiento habitual.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goran05

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goran05

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goran05

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de las facturas de Prefusión de las lineas de móvil. Te paso por privado el número de la reclamación te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goran05

 

He comprobado que la reclamación que te realizamos ya está resuelta y de manera favorable para ti.  Con los importe que se generan a tu favor se compensará en la factura del mes siguiente.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas