Hola
Este viernes 06/09 tramité en una tienda Movistar el alta en Fusión con la portabilidad de un móvil que también quedaría asociado (lo tenía de tarjeta y pasa a contrato, incluido en la fusión, así que me dieron una nueva SIM)
El proceso también supone el cambio de titularidad de la línea
En la tienda me dijeron que en unas 24h estaría hecho y activado todo..y que recibiría un SMS en el móvil
Ha pasado todo el fin de semana... no he recibido ningún SMS y el móvil no me conecta a Movistar, con lo que tengo la línea inoperativa
¿es posible que haya alguna incidencia? ¿es normal este plazo para activarme el contrato del móvil y que lo pueda utilizar?
Agradecería si alguien de Movistar me puede decir algo al respecto
¡Resuelto! Ir a solución.
hola buenos días @sotillopower
Por supuesto que te podemos ayudar envíame un mensaje privado y te miramos el estado de tu pedido, tanto la línea fija como la movil.
Un saludo
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