Activación Movistar Fusión + portabilidad móvil

sotillopower
Yo probé el VDSL
Activación Movistar Fusión + portabilidad móvil

Hola

 

Este viernes 06/09 tramité en una tienda Movistar el alta en Fusión con la portabilidad de un móvil que también quedaría asociado (lo tenía de tarjeta y pasa a contrato, incluido en la fusión, así que me dieron una nueva SIM)

 

El proceso también supone el cambio de titularidad de la línea

 

En la tienda me dijeron que en unas 24h estaría hecho y activado todo..y que recibiría un SMS en el móvil

 

Ha pasado todo el fin de semana... no he recibido ningún SMS y el móvil no me conecta a Movistar, con lo que tengo la línea inoperativa

 

¿es posible que haya alguna incidencia? ¿es normal este plazo para activarme el contrato del móvil y que lo pueda utilizar?

 

Agradecería si alguien de Movistar me puede decir algo al respecto

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola buenos días @sotillopower 

 

Por supuesto que te podemos ayudar Emoticono riéndose a carcajadas  envíame un mensaje privado y te miramos el estado de tu pedido, tanto la línea fija como la movil.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas