Activación Simetría Fibra 300 MB

twins
Más integrado que la RDSI
Activación Simetría Fibra 300 MB

Hola,

 

Dos preguntas:

 

1.- ¿Que Hardware es necesario para hacer la activacion de la simétrica 300? Yo tengo el Router Comtrend P/N 723306-105 y el ONT Huawei HG8240.

2.- ¿Tiene coste adicional la activación? Yo tengo Fusion+ 300, Movistar+ Satélite, Móvil, mas un segundo Móvil.

 

Gracias, un saludico.

 

Pedro.

 

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @twins

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

  • 1.- Esa referencia que tu indicas, Comtrend P/N 723306-105, corresponde a un router Comtrend 5813. Tanto ese modelo como la ONT HG8240, son equipos compatibles con la Fibra Simétrica. ¿La velocidad actual que tienes contratada con Fusión +  ( 300 MB para Bajada o descarga) corresponde a valores habituales de conexión? Si la respuesta fuera afirmativa no serían imprescindibles los cambios de equipo.

 

  • Otra cuestión, que dependería de las condiciones de la Central Movistar que te proporciona la conexión por Fibra Óptica, estaría en la compatibilidad de la misma con la RED Simétrica.

 

  • 2.- La activación de la Fibra Simétrica no tiene coste. Lo que modifican, o no, son las cuotas mensuales en 5 €. En ese caso, sólo los contratos de Fibra Óptica, de 30 MB o 300 MB, fuera de Fusión, pasarían a tener el nuevo precio con el mencionado incremento mensual.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @twins:

 

Bienvenid@ a la comunidad!

 

La información que te ha facilitado pacofreire (muchas gracias por tu aportación) es totalmente correcta.

 

Si quiere podemos activarla o consultar si en tu caso es posible la activación, para ello necesitamos que nos envíes un privado  con tus datos personales y lo miramos ( Nombre, Nif, y Nº de tfno fijo).

 

Un saludo.  Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
557 Visitas
twins
Más integrado que la RDSI

Hola pacofreire gracias por la ayuda. La verdad es que no me apetecia ir cambiando ahora de equipos.

Un saludico.

Mensaje 4 de 9
539 Visitas
twins
Más integrado que la RDSI

Hola Gladis, te mando privado.

Gracias, un saludico.

twins

Mensaje 5 de 9
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola twins

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
510 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @twins

 

Hemos comprobado tu línea y ya dispones de 300 MB de fibra simétrica desde ayer, consta a fecha de ayer la solicitud y ya la tienes gestionada.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
496 Visitas
twins
Más integrado que la RDSI

Pues que decir... Gracias a todos/as por la ayuda Guiño

Estos dias hare alguna prueba y os comento como va todo, gracias por ser tan diligentes.

Un saludico.

Pedro.

Mensaje 8 de 9
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @twins

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas