Activacion Movistar Fusion en linea fija. 26 días después de solicitarlo

paco_ad
Más integrado que la RDSI
Activacion Movistar Fusion en linea fija. 26 días después de solicitarlo

Hola a todos y en particular a algún comercial de Movistar que pueda solucionar el problema.

 

Os voy a relatar mi historia,

 

1.- El 20 de octubre solicité en el 1004 la activación del servicio Movistar Fusión con TV y una línea móvil adicional. Yo tenia el TRIO con Imagenio Familiar y varias líneas móviles Movistar.

2.- Con anterioridad me había registrado como interesado en el alta de Movistar Fusión para que me llamase algún comercial de Movistar antes del 1 de octubre, pero nadie me llamó.

3.- El 26 de octubre volví a llamar al 1004 para ver la situación de la Fusión y todavía no había ocurrido nada. En esa fecha se fusionaron los móviles (el principal y uno adicional), pero nada se supo de la línea fija.

4.- El 10 de noviembre aproximadamente al observar que se iba a pasar a facturar la línea fija con importes no procedentes desde el 26 de octubre de la fusión de los móviles, llamé de nuevo al 1004 y solicité información de la Fusión del fijo. Se me atendió la reclamación y que en la facturación de Fusión se devolverian las cantidades que no correspondiesen.

5.- A fecha de hoy 15 de noviembre y pasados 26 días desde la solicitud de Fusión, aún no tengo notificación de la Fusión de la línea fija.

 

En resumen, ¿a alguien le ha pasado lo que a mí? ¿algún comercial de Movistar podrá responderme cuándo finalmente tendré la fusión de la línea fija y cómo van a regularizarse los importes indebidos de la facturación?

 

Saludos a todos

 

Paco

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CatiGiner
Más integrado que la RDSI
estoy igual que tú, no se ya ni lo que hacer ni con quien hablar, me estoy arrepitiendo de haber pedido Fusión
Mensaje 2 de 6
737 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Algo rápido nomás tío , 1ero .-  Llama al 1004 , pídele al comercial que abra una NOTIFICACIÓN ya que tu servicio de FUSIÓN no esta activado correctamente, mencionare que ya tienes los Móviles en FUSIÓN mas no el fijo .

2do . - Luego de que el abra la NOTIFICACIÓN , esta se resolverá dentro de las 24horas , pero también confírmame que estas esperando porque 26 días ? dile que esperas desde el 1ero de OCTUBRE , de esta manera pídele amablemente que te transfiera con un SUPERIOR y este superior te CONFIRME que la NOTIFICACIÓN a sido pasada.

3ero .- Tu problema será resuelto ... y porqué ???

Porque llevo mas de 20 Años como cliente de movistar y en algún momento trabaje en esta compañía, así que me conosco las operativas que siguen al revés y derecho tío, veras que si solucionaras tu problema, que tengas muchas suerte tío, hasta entonces ... Y PUES ESPERO HABERTE AYUDADO

Mensaje 3 de 6
718 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola paco_ad

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

pásame los datos de la línea fija y miramos el problema que puedes tener

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
683 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CatiGiner

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Pues nada, lo mismo que al compi. me mandas privado y miramos que puede estar pasando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
682 Visitas
paco_ad
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero finalmente al día siguiente del correo quedó activado Fusión en la línea fija. Total casi 1 mes.

Mensaje 6 de 6
656 Visitas